Ha muerto Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
merk si por un casual se ratifica que era gay, te cortas las venas no?? porque parece que te afecta mucho tener como ejemplo de cuerpo a un gay.

merk si por un casual se ratifica que era gay, te cortas las venas no?? porque parece que te afecta mucho tener como ejemplo de cuerpo a un gay.

A mi me daria exactamente igual que fuera gay o no, es mas no me interesa en absoluto su inclinacion sexual.Seguramente sea lo que sea habra follado con mas en 22 años que muchos de nosotros en toda nuestra vida. Lo que si que me interesa es sus rutinas, dietas y el como consigio ese magnifico cuerpo. Ademas me encantan sus videos y su musica porque me entretengo y me echo unas risas viendolo.
Siempre Zyzz!!!

Me da igual, solo que se nota un cierto resquemor de los que dicen que era gay, aunque no admitan que lo dicen en tono despectivo.

+110000
eso no tiene nada que ver

Osea que para sentiros mejor teneis que pensar que es bisexual xD
El mismo decía que le daba asco cuando algun tío le tomaba por gay por ahí, mirad en su formspring.

Direis lo que querais de sus pintas de metrosexual y pensareis que era gay o bi, pero el mientras se dedicaba a esto:

zyzzzlife.JPG:This URL has been removed!

me da igual, solo que se nota un cierto resquemor de los que dicen que era gay, aunque no admitan que lo dicen en tono despectivo.

Osea que para sentiros mejor teneis que pensar que es bisexual xd
el mismo decía que le daba asco cuando algun tío le tomaba por gay por ahí, mirad en su formspring.

Direis lo que querais de sus pintas de metrosexual y pensareis que era gay o bi, pero el mientras se dedicaba a esto:

Zyzzzlife.jpg:This URL has been removed!

+ 1000

Fue por sobredosis de cocaina monark!

+1

Falso, se confirmó que fué por una enfermedad congénita del corazón tras la autopsia (si tienes eso y entras en una sauna te expones a morir in-situ, googlealo).

En la autopsia no se encontraron restos de coca y demás.

Y sobre que hacía con su vida: Estudiaba empresariales y marketing en su universidad, con una de las mejores notas.

Falso, se confirmó que fué por una enfermedad congénita del corazón tras la autopsia (si tienes eso y entras en una sauna te expones a morir in-situ, googlealo).

Y sobre que hacía con su vida: Estudiaba empresariales y marketing en su universidad, con una de las mejores notas.

Nada Merk, como tiene un cuerpazo impresionante, lleva tatuajes y se folla a las mejores tias del continente, hay que criticarlo, da igual porque, esteroides , grabarse en web cam etc... el caso es criticar. Pero vamos que es algo normal, la envidia tambien es un deporte muy extendido en nuestro planeta.

Que ídolo. Bueno, es una lástima que realmente haya muerto, ya ninguno del hilo podrá pedirle casamiento.

Me da igual, solo que se nota un cierto resquemor de los que dicen que era gay, aunque no admitan que lo dicen en tono despectivo.

Osea que para sentiros mejor teneis que pensar que es bisexual xD
El mismo decía que le daba asco cuando algun tío le tomaba por gay por ahí, mirad en su formspring.

zyzzzlife.JPG:This URL has been removed!

estaba fingiendo, es una tapadera

Nada Merk, como tiene un cuerpazo impresionante, lleva tatuajes y se folla a las mejores tias del continente, hay que criticarlo, da igual porque, esteroides , grabarse en web cam etc... el caso es criticar. Pero vamos que es algo normal, la envidia tambien es un deporte muy extendido en nuestro planeta.

Ojo, lleva tatuajes eso es algo que yo no había tenido cuenta.....mmm, esto puede cambiar mi pensamiento hacia él.

Ya y David Carradine no se ahorco mientras se masturbaba, pero bueno esto se tapa con dinero.

Osea el tio tiene una enfermedad congénita grave del corazón y va y se mete en la sauna??? Y luego decis que es un ejemplo a seguir XD.

Ya y David Carradine no se ahorco mientras se masturbaba, pero bueno esto se tapa con dinero.

Osea el tio tiene una enfermedad congénita grave del corazón y va y se mete en la sauna??? Y luego decis que es un ejemplo a seguir XD.

Tenia una enfermedad congenita del corazon que no se le habia detectado, informate antes de hablar plis...

Y lo que es un ejemplo a seguir es su cuerpo sus dietas, sus rutinas su forma de entrenar etc...

Última edición:
Pues chico, que quieres que te diga. Normalmente se detectan en la infancia (al menos la mayoría), aún así si se inyectaba roids no debio realizar ninguna prueba al corazón?? aunque por lo que se ve no.

Este hombre se dedicaba a algo en particular? Es que no se quien es para levantar tanta admiración.. Por lo que he podido leer gogó y..? Como se hizo famoso? Es que estoy perdido xD

Pues chico, que quieres que te diga. Normalmente se detectan en la infancia (al menos la mayoría), aún así si se inyectaba roids no debio realizar ninguna prueba al corazón?? aunque por lo que se ve no.

En el informe medico citaba ``enfermedad congenita del corazon que no se le habia detectado ´´ conque no se haria ninguna prueba del corazon...seguro que hay mucha gente, irresponsable en parte, que toma roids y no se va a hacer chequeos del corazon, sobre todo la gente mas joven...pues el imagino que igual, daria por hecho que estaba sano, vamos imagino que ni se le pasaria por la cabeza pensar en algo asi.

Este hombre se dedicaba a algo en particular? Es que no se quien es para levantar tanta admiración.. Por lo que he podido leer gogó y..? Como se hizo famoso? Es que estoy perdido xD

Cuando te peines y maquilles como el hablas. Mientras como diria molina

tu te callas.

Ojo, lleva tatuajes eso es algo que yo no había tenido cuenta.....mmm, esto puede cambiar mi pensamiento hacia él.

Os estoy haciendo un puzzle de 5000 piezas a cada uno con su cara para que lo guardéis en el cuarto de baño, como Sherlok el Stradivari.

Y no me déis las gracias, por que para mi es un placer hacerlo, y más por duplicado.

Pues también la tiene negra el chico, junta farla con enfermedad cardíaca con sauna. Es que lo iba pidiendo a gritos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás