jongasteiz
New member
Jaja, Johan, dejadlo en paz, eres tu contra "x", asi va la cosa _comorr_.
Un saludo!.
Jaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jaja, Johan, dejadlo en paz, eres tu contra "x", asi va la cosa _comorr_.
Un saludo!.
Me resulta curioso que ciertas personas que han tildado la muerte de amy winehouse como "una yonki menos" alaben el comportamiento similar. Cuán hipócrita puede llegar a ser la gente, no os parece??
CuAndoH eR zyzz te vaSilaaah tu t caLlaH i loO asimIlaH!
Quien a dicho que Amy Winehouse era ``una yonki menos ´´??
Mi opinion es que por el hecho de morir, cualquier persona merece el maximo respeto haya sido cual haya sido su manera de haber querido vivir la vida. Pero como veo que os vais por los fueros , repito mi anterior pregunta.
Jode , y jode mucho que se pueda admirar a alguien como zyzz. La envidia es el deporte nacional en este pais. Porque he de admirar mas a culturistas tipo Nubret, Zane , o Cutler Y no a zyzz?? Pregunto, cual es la diferencia entre ambos? Yo creo qe ambos se han currado dietas de cojones, entrenamientos al 110% y suplementacion adecuada. La unica diferencia es que estos ultimos se han pinchado el culo 10 veces mas qe zyzz, pero no obstante me parece igual de respetable la admiracion a unos que otros, es simplemente cuestion de gustos. Parece que si admiras a Zyzz eres un preplaya pero si tu idolo es Nubret, fuarkkkk , entonces eres cinturon negro de culturismo.
Llevaba un dieta cetogenica, estaba definiendo. Es broma xdd
Yo creo (si es cierto) que ha aprovechado su vida a tope y que valio la pena..
Probablemente a follado mas veces que el 99% del foro teniendo 7 vidas y con tias de infarto, modelos inside.
Ha saboreado el exito, la fama, el dinero,amigos de siempre los conservaba, era feliz..
Valio la pena todo lo que se metio en mi opinion (Encima de que su muerte probablemente no haya sido por los roids, asi que con mas razon..)
Una pena ahora que estaba cogiendo una fama bestial en este ultimo año..
DEP
Si quieres que te tomen enserio deja de decir esas estupideces.
A lo que he puesto en negrita me refiero, lo de admirar a Zyz si te doy la razón en parte, como si alguien quiere admirar a la duquesa de alba.
Jode , y jode mucho que se pueda admirar a alguien como zyzz. La envidia es el deporte nacional en este pais. Porque he de admirar mas a culturistas tipo Nubret, Zane , o Cutler Y no a zyzz?? Pregunto, cual es la diferencia entre ambos? Yo creo qe ambos se han currado dietas de cojones, entrenamientos al 110% y suplementacion adecuada. La unica diferencia es que estos ultimos se han pinchado el culo 10 veces mas qe zyzz, pero no obstante me parece igual de respetable la admiracion a unos que otros, es simplemente cuestion de gustos. Parece que si admiras a Zyzz eres un preplaya pero si tu idolo es Nubret, fuarkkkk , entonces eres cinturon negro de culturismo.
Si lo que quiero es que me tomen a broma !!! Parece mentira que gente tan inteligente no sepais interpretar un tono sarcastico.
De todas maneras sigo viendo que no respondeis a la pregunta...
Que es lo que tengo que decir para que me tomen en serio? Que me gusta mas el cuerpo de Cutler que el de zyzz??? Pues entonces tomarme a broma, porque para mi gusto me quedo 10000 veces con el cuerpo del australiano, aunque el de Cutler requiera muchos mas sacrificios, sobre todo sacrificios intramusculares.
... Nadie ve algo de malo en admirar, el esfuerzo y dedicación de uno, ya sea zyzz, cutler o zane.
Pero de ahi a
-Crear hilos como el "club de fans", "la musica que zyzz oia", "el rimel que usaba"... etc etc, me parece completamente ridiculo.
-Decir que tuvo el mejor "cuerpo del mundo", con una definición increible, llegando al punto de la perfeccion (esteticamente).
-Decir que vivió y aprobecho su vida al 100%, muriendo a los 22 años, debido a las drogas y el alcohol, cuando lo único que admirais fue la cantidad de mujeres que se coj***.
No me sorprende que sus "fans" no pasen de los 17 años.
No me sorprende que admirais tanto su cuerpo solo porque ligaba "mas" y penseis que era el cuerpo perfecto, porque a todas las mujeres les gustaba.
No me sorprende la poca madurez que suelen demostrar unos.. en sus comentarios, totalmente subjetivos e infantiles.
Si yo admirara (admirar no idolatrar) a Zyzz, seria por su genética y por el enfuerzo y persistencia que uno nesecita para llegar a tal volumen y definción...
Pero esa admiración no seria mas o menos que la que le daria a otros culturistas, incluso a otras personas, sean o no deportistas, que te dejan el 10 veces mas de lo que dejó zyzz.
No veo de malo tener modelos que brinden inspiranción.. pero vamos... de ahí a llegar al punto de decir todo lo anterior.. me parece absurdo.
Mi opinion es que por el hecho de morir, cualquier persona merece el maximo respeto haya sido cual haya sido su manera de haber querido vivir la vida. Pero como veo que os vais por los fueros , repito mi anterior pregunta.
... Nadie ve algo de malo en admirar, el esfuerzo y dedicación de uno, ya sea zyzz, cutler o zane.
Pero de ahí a
-Crear hilos como el "club de fans", "la música que zyzz oía", "el rimel que usaba"... etc etc, me parece completamente ridículo.
-Decir que tuvo el mejor "cuerpo del mundo", con una definición increíble, llegando al punto de la perfección (estéticamente).
-Decir que vivió y aprovecho su vida al 100%, muriendo a los 22 años, debido a las drogas y el alcohol, cuando lo único que admirais fue la cantidad de mujeres que se coj***.
No me sorprende que sus "fans" no pasen de los 17 años.
No me sorprende que admirais tanto su cuerpo solo porque ligaba "mas" y penseis que era el cuerpo perfecto, porque a todas las mujeres les gustaba.
No me sorprende la poca madurez que suelen demostrar unos.. en sus comentarios, totalmente subjetivos e infantiles.
Si yo admirara (admirar no idolatrar) a Zyzz, seria por su genética y por el esfuerzo y persistencia que uno necesita para llegar a tal volumen y definición...
Pero esa admiración no seria mas o menos que la que le daría a otros culturistas, incluso a otras personas, sean o no deportistas, que te dejan el 10 veces mas de lo que dejó zyzz.
No veo de malo tener modelos que brinden inspiración.. pero vamos... de ahí a llegar al punto de decir todo lo anterior.. me parece absurdo.
Si a mí el cuerpo de Zyzz me encanta y es estético. Lo que no me hace que lo admire mucho son los vídeos que se hacía, donde siempre está enseñando músculo, parece que vacilando a veces, no se, no me parece un comportamiento digno de seguir.Jode , y jode mucho que se pueda admirar a alguien como zyzz. La envidia es el deporte nacional en este pais. Porque he de admirar mas a culturistas tipo Nubret, Zane , o Cutler Y no a zyzz?? Pregunto, cual es la diferencia entre ambos? Yo creo qe ambos se han currado dietas de cojones, entrenamientos al 110% y suplementacion adecuada. La unica diferencia es que estos ultimos se han pinchado el culo 10 veces mas qe zyzz, pero no obstante me parece igual de respetable la admiracion a unos que otros, es simplemente cuestion de gustos. Parece que si admiras a Zyzz eres un preplaya pero si tu idolo es Nubret, fuarkkkk , entonces eres cinturon negro de culturismo.
La mia no. El hecho de que una persona muera no merece respeto alguno si esa persona no era digna de el antes.
Me parece bien, cada uno tiene su opinion.
Solo has respondido a una parte del mensaje, la otra no interesa?
Me parece bien, cada uno tiene su opinion.
Solo has respondido a una parte del mensaje, la otra no interesa?
Loco no me digan que no se dieron cuenta que es GAY SE RE NOTA ES ALGO QUE HASTA MI VIEJA SE DA CUENTA, LOCO ANDAN MAL CON EL RECONOCIMIENTO SEXUAL DE LAS PERSONAS JAJA!
Puse eso porque hay una foto que vi que se come una mina, no creo que sea bisexual para mi es gay jajaja siempre andaba con hombres aparte si se fijan todos con buen fisico y bue te das cuenta aparte los gays de por si son re facheros no se porque pero es la verdad! xD
Zyzz ha follado con más tías en un año que tu en toda tu vida xD