Ha muerto Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Como esta el patio

Jodó qué clase tiene que ser ésa...

Yo de ti me ponía a seguir la vida y obras de Zyzz.
Ten en cuenta que hasta podría superar a Frank Zane en físico y, viendo la vida y trasfondo de ambos, también en eso.
A ambos le gustaba la química y, aunque el enfoque en el tema era un poco diferente, da igual. Así que tener de ídolo a uno u a otro da lo mismo.

_mmmmm_

Yo de ti me ponía a seguir la vida y obras de Zyzz.
Ten en cuenta que hasta podría superar a Frank Zane en físico y, viendo la vida y trasfondo de ambos, también en eso.
A ambos le gustaba la química y, aunque el enfoque en el tema era un poco diferente, da igual. Así que tener de ídolo a uno u a otro da lo mismo.

_mmmmm_

Tengo que reconocer que me daba pereza el hilo, pero ahora que me he metido y he sabido más, no pienso dejar de bajarme sus obras completas para leérmelas a full y no pienso salirme un milímetro de su acojonante way of life.

Y yo perdiendo el tiempo leyendo a Kafka...

CuAndoH eR zyzz te vaSilaaah tu t caLlaH i loO asimIlaH! Eseh zzyz ReshuloOnH PosturEho VasilhOnN 4EvAh

Jajajaja el Slash siempre liandola, si es que... jajajajajajjajajajajajajajajaa

74b64497-cb20-401d-b89a-0d893159a75d.jpg

A veces es mejor callar que decir de más, y digo esto porque por tu comentario me das el mejor pie para decir: ¿y quién sos vos, o él, para decir o ejemplificar, cómo se debería vivir la vida?

Y tienes razon man! no somos nadie para decir como se deberia vivir la vida, yo no digo, que hay que ir de fiestas y tal, AJURO, simplemente vivir la vida y ya... cada quien decidi la manera...

Es tan fácil como ilusivo el crear dioses de personas que nos hacen creer que ser como ellas es lo mejor. La noticia es que no existe "lo mejor", cada hombre debe hacer lo que se le de la gana, claro está, y veo Johan, que vos mismo entrás en una contradicción por hablar de esto: que Zyzz dice que hay que vivir la vida como se nos de la gana sí, pero luego, que hay una forma en la que se debería hacerlo (¿cuál? ¿drogarse, ciclarse y morir antes de los treinta?).

Yo no lo he nombrado un dios, y tampoco que ser como el es lo mejor, ya yo tenia mi estilo de vida, veo este man, y tiene un estilo de vida parecido! (dejando por fuera las drogas, el alcohol y todas esas miers..)
En lo segundo estoy de acuerdo contigo, no existe lo mejor, como dije arriba, cada quien decide como vivir su vida, estoy de acuerdo con vivir la vida como se nos de la gana! pero como dije en la pagina anterior! dentro de lo sano, nada de drogas, alcohol, ciclos! es decir, quien carajo quiere morir antes de los 30?

Hay tantos mundos por conocer y la gente sigue pensando que disfrutar es saber emborracharse y tener sexo con determinada frecuencia, qué desperdicio! Y aborrezco esto, no por pretender alejarme de las inclinaciones naturales propias del hombre, sino por intentar elevarlas, hacerme digno y consciente de que el mundo es más que atender un par de inclinaciones básicas; y es en sí, alcanzar un balance entre tales cosas, sin desatender ninguna, sin hacerlas superiores unas respecto de otras, como si tener sexo con una desconocida sería más respetable o digno, que leer un bueno libro.
Y conste, que mi intención no es rebajar el estilo de vida de tal o cual persona, porque ciertamente cada uno elige, pero llega a ser molesto que entre monos elijan al mono más chulo como su rey, y uno que es hombre piensa: ¿en qué piensan? Y luego te dicen: es que vive la vida, es que es el modelo a seguir de todos nosotros, los monos que sólo queremos al rey mono! Y uno ya pierde las ganas de seguir escribiendo.

Tambien estoy de acuerdo contigo, pero cada quien elige como vivir su vida! Y no digo que acostarse con una desconocida sea mas digno que leer un libro! por eso mismo..! cada quien tiene un estilo de vida, y decide que cosas hacer! si para ti leer un buen libro, es vivir la vida y disfrutarla! perfecto... ningun problema! pero asi como tu disfrutas de un libro, otros disfrutan saliendo de fiesta...! (cada quien es distinto)
Y con lo de los monos, siguiendo al rey mono, te equivocas, yo ya tenia mi estilo de vida y personalidad plasmada, este man una parecida, y ya que me gusta los hierros, este man pego un buen cambio y listo! es todo...

No hay tal cosa como el modelo a seguir, o no debería existirlo. Cada uno es único y debe inclinarse a lo único. A mi me gusta inspirarme de la gente nada más, no crear dioses ni modelos a seguir, y si habré de inspirarme de verdad, mi persona exige a Fromm, a Gandhi, a Viktor Frankl, a Malba Tahan, a Michel Foucault, y un largo etcétera. Pero ninguno es un Dios, y que yo no considere dioses a ninguno de ellos, ni a mi madre ni a mi padre que son los que alcanzaron lo más cercano a la deidad con el amor que me brindaron, es lo que quizás me provoque tanto revuelo al ver como la gente trata o nombra a otras personas como si fueran simplemente superiores. Cuestión de preconceptos nada más, y aunque suene problemático, la pasé bastante bien escribiendo esto.

y te doy un +1! No deberia existir, pero existe...! El me inspiro y lo admiro por eso... (no lo etiquete de dios), modelo a seguir? solo respecto al cambio que pego fisicamente...
Modelo a seguir como estilo de vida? no! como dije arriba, ya yo tenia mi estilo de vida y personalidad plasmada!

Salu2 man...

PD: no se si me explique bien o no... :/
PD2: por aqui varias cosas se malinterpretan...

Es mas que todo sobre encontrar algo que te guste, una pasion, ponerte metas y hacerlas sin que te paren los demás.

+1! (ya haya sido inventado o no hahaha)

Claro, pero es que eso ya esta inventado, creo que en el renacimiento o por ahi XD. Encima de chulo plagiaba ideas, como lo coja la SGAE lo cruje vivo (bueno igual no que esta ya tiene bastantes problemas ella).

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Jodó qué clase tiene que ser ésa...

No se que quieres insinuar con esto... pero no suena muy bien/respetuoso que se diga!
Lo mas decepcionante por asi decirlo, es que el mensaje viene de un moderador...

No se que quieres insinuar con esto... pero no suena muy bien/respetuoso que se diga!
Lo mas decepcionante por asi decirlo, es que el mensaje viene de un moderador...[/QUOTE]

supongo que irá por la clamorosa falta de ortografía de poner ciruGano y tener los santos cojones de decir que es el mejor de su clase cometiendo semejante falta de ortografía, si me dijeses que las dos letras están juntas, pues mira...pero lo pone dos veces y las dos con G

Lo mas decepcionante por asi decirlo, es que el mensaje viene de un moderador...

Es que no pretendía ser respetuoso, ni dejar de serlo.

Simplemente me sorprende que alguien que dice que es el mejor de su clase escriba, negro sobre blanco, que quiere ser cirugano y que admira mucho a uno brazileño. Con dos cojones.

Y eso, hamijo, sí que es decepcionante.

supongo que irá por la clamorosa falta de ortografía de poner ciruGano y tener los santos cojones de decir que es el mejor de su clase cometiendo semejante falta de ortografía, si me dijeses que las dos letras están juntas, pues mira...pero lo pone dos veces y las dos con G

Mira, me has leído el pensamiento...

Y que no se te olvide que el mejor cirugano plástico está en Brazil. No en Ezpaña. En Brazil.

supongo que irá por la clamorosa falta de ortografía de poner ciruGano y tener los santos cojones de decir que es el mejor de su clase cometiendo semejante falta de ortografía, si me dijeses que las dos letras están juntas, pues mira...pero lo pone dos veces y las dos con G[/QUOTE]

No por tener mala ortografia, quiere decir q no sea el mas inteligente de su clase.

La ortografia no significa nada amigo....son las acciones, y la forma de pensar, las q realmente importan.

PD: Tu le dices de las faltas de ortografia, solamente por q no estas de acuerdo con q Johan dijera q se sentia decepcionado de jonga...

PD2: Jonga, a ti te debo mucho, pero...bueno. Tu solo debes banear a los trolls. No por q te hayan asignado semejante trabajo, tienes q ser...tan...prefecto. Eres una persona y el hablar de Zyzz...pues, no a cualquiera le parece educado

Y es increible q sigamos hablando de Zyzz.

No por tener mala ortografia, quiere decir q no sea el mas inteligente de su clase.

La ortografia no significa nada amigo....son las acciones, y la forma de pensar, las q realmente importan.

PD: Tu le dices de las faltas de ortografia, solamente por q no estas de acuerdo con q Johan dijera q se sentia decepcionado de jonga...

PD2: Jonga, a ti te debo mucho, pero...bueno. Tu solo debes banear a los trolls. No por q te hayan asignado semejante trabajo, tienes q ser...tan...prefecto. Eres una persona y el hablar de Zyzz...pues, no a cualquiera le parece educado

Y es increible q sigamos hablando de Zyzz.

Y yo no digo que no sea inteligente. Simplemente me sorprende que alguien que escriba así sea considerado el mejor de su clase. En la mía, habría suspendido. Sin más.

Por eso he dicho que vaya clase tiene que ser ésa. Y como lo pienso, lo digo.

Si esos son los baremos que se manejan en la educación actual, pronto estaremos llenos de chavales petados de cadenas de oro y andando como espantando a las gallinas mientras suena su móvil a todo trapo y con la única idea en su cabeza de zumbarse a toda la que se mueva y ponerle llantas tó guapas al buga. Ah, espera, espera..., que eso ya pasa. Pues eso.

Y yo estoy para banear a los trolls, es cierto. Pero también para velar por la imagen del foro, e intentar que la gente escriba con la mayor corrección posible. No se trata de que seamos todos unos Esproncedas del verso, pero sí se trata de que la gente que nos lea no se lleve la típica y tópica impresión de que somos gente de gimnasio poco cultivada y con menos cerebro que una berza.

Y como eso no es verdad, yo peleo para que además no lo parezca.

Q Johan edite el post y se fije bien en el teclado antes de subir un cmentario al foro...

Aunque bueno...debido a q no hay presion en el foro por la ortografia, todos escriben como quieren.

"Tanpoko ez vueno ezcrivir asi"

Ok. Por educacion, habra q fijarse en el teclado

Ya se desvirtuo el hilo por hablar de la ortografia.

A todo esto, q mas se puede decir de Zyzz.

Como dice Javi...es increbielq tenga tanto merito este muchacho y no lo tengan cutlristas de antaño, como reeves, park, nubret...

Tengo un presentimiento sobre este hilo...

Ya se desvirtuo el hilo por hablar de la ortografia.

A todo esto, q mas se puede decir de Zyzz.

Como dice Javi...es increbielq tenga tanto merito este muchacho y no lo tengan cutlristas de antaño, como reeves, park, nubret...

Tengo un presentimiento sobre este hilo...
En que aspectos crees que ha tenido tanto mérito y que no han tenido los grandes culturistas?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás