Javirex
Banned
Exactamente. Otra frase de Zyzz "si hubieran mas gente como yo, el mundo seria un mundo mejor "
Sí, se le veía muy humilde al muchacho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Exactamente. Otra frase de Zyzz "si hubieran mas gente como yo, el mundo seria un mundo mejor "
Fiestas, alchol y drogas, eso es vivir la vida? Un poco de madures porfavor
Si joder me han abierto los ojos.
Todos somos demasiado serios, venga esas rayitas y furcias para todos!!!!
Fiestas, alchol y drogas, eso es vivir la vida? Un poco de madures porfavor
Es mas de todo sobre encontrar algo que te guste, una pasion, ponerte metas y hacerlas sin que te paren los demás.
Por lo k veo zyzz se sobrepaso con el uso de trembolona. No le basto con usar esteroides, sino k tenia k usar el k mas daño hace.
¿Dónde quedan médicos, científicos, políticos, profesores y demás?
Fue por sobredosis de cocaina monark!
¿Dónde quedan médicos, científicos, políticos, profesores y demás?
+1 a Zyzz! hahaha
Ese es el problema de la mayoria de las personas! Son demasiado serias y no disfrutan de la vida como se deberia!
Comparto las palabras de Zyzz, prefiero ser alguien a quien odian, que alguien que esta odiando! hay que disfrutar la vida de la mejor manera, y no tomarse todo tan en serio!
Es mas que todo sobre encontrar algo que te guste, una pasion, ponerte metas y hacerlas sin que te paren los demás.
Claro, pero es que eso ya esta inventado, creo que en el renacimiento o por ahi XD. Encima de chulo plagiaba ideas, como lo coja la SGAE lo cruje vivo (bueno igual no que esta ya tiene bastantes problemas ella).
¿Que es lo que plagiaba? jajajaja