Ha muerto Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si joder me han abierto los ojos.

Todos somos demasiado serios, venga esas rayitas y furcias para todos!!!!

Fiestas, alchol y drogas, eso es vivir la vida? Un poco de madures porfavor

Lo que se refiere es que hay que vivir la vida! no todo tiene que ser estudiar/trabajar y estar en casa!
Yo me considero que vivo excelente mi vida! tengo el mejor promedio de mi clase (18) y voy de fiestas, ligo, hago deportes, voy al gimnasio, paso el rato con amigos, mujeres! y trato de verle el lado positivo a cualquier cosa! (Dentro de lo sano, nada de drogas, cigarros o alcohol!)
Resultado = Joven feliz, sin ningun tipo de estres...!
El unico estres que tengo actualmente son los estudios! examen tras examen, y no lo llamaria estres ya que es lo que me dara un buen futuro!
Y aun asi, siendo el mejor de mi clase! disfruto de mi vida!

Eso que tiene de inmaduro bro?

Última edición:
Fiestas, alchol y drogas, eso es vivir la vida? Un poco de madures porfavor

Es mas que todo sobre encontrar algo que te guste, una pasion, ponerte metas y hacerlas sin que te paren los demás.

Última edición:
Los entiendo pero Zyzz que hacia ? Iba de fiesta en fiesta, mujeres alcohol y drogas por doquier. Y ahora muerto que imagen deja, que profundidad hay?

Yo no veo a alguien que aprovecho la vida y mucho menos si murio antes de los 30, por mucho que se haya divertido

Que no hay que amargarse la vida en vano? Eso se sabe antes de que Zyzz existiera, muchas de sus palabras solo son demagogia pura y dura

En mi caso admiro a Zyzz por el tremendo cambio que pego de flaco a tener ese cuerpo hay mucho sacrificio.

Saludos!

Por lo k veo zyzz se sobrepaso con el uso de trembolona. No le basto con usar esteroides, sino k tenia k usar el k mas daño hace.

Yo, sinceramente, me cojono viendo cómo la inspiración de los jóvenes es un tío que no ha hecho nada digno de recordar en su vida.

¿Dónde quedan médicos, científicos, políticos, profesores y demás?

Fiel reflejo de cómo va el mundo. Amosnomejodas _mmmmm_

Fue por sobredosis de cocaina monark!

Eso dicen bro, pero el tuvo dos ciclos con trembolona k si te jode el higado, a eso sumale cuanta droga no habra fumado, inyectado e inhalado este tipo. Y si a eso le sumas las borracheras y exceso de alcohol, fijo y tuvo un fallo hepatico.

¿Dónde quedan médicos, científicos, políticos, profesores y demás?

Como dije anteriormente man! Cada quien admira al pro de lo que uno quiere ser!
Si quieres ser luchador de la MMA, admiraras al pro de la MMA!
Si te te interesa el culturismo, admiraras al pro del culturismo!
Yo quiero ser Cirugano, y admiro a un cirugano plastico brazileño! por el hecho de ser un crack, en lo que es!
Si un joven quiere tener buen cuerpo y asi irse de fiestas, andar con mujeres! porque no admirar a Zyzz! Y aqui nos presentamos los que lo admiramos!

Si quieres saber quien admira a medicos, cientificos, politicos, etc! crea un hilo para dicha cosa! y veras como varios entran a nombrar a su idolo en x profesion!

+1 a Zyzz! hahaha
Ese es el problema de la mayoria de las personas! Son demasiado serias y no disfrutan de la vida como se deberia!
Comparto las palabras de Zyzz, prefiero ser alguien a quien odian, que alguien que esta odiando! hay que disfrutar la vida de la mejor manera, y no tomarse todo tan en serio!

A veces es mejor callar que decir de más, y digo esto porque por tu comentario me das el mejor pie para decir: ¿y quién sos vos, o él, para decir o ejemplificar, cómo se debería vivir la vida?
Es tan fácil como ilusivo el crear dioses de personas que nos hacen creer que ser como ellas es lo mejor. La noticia es que no existe "lo mejor", cada hombre debe hacer lo que se le de la gana, claro está, y veo Johan, que vos mismo entrás en una contradicción por hablar de esto: que Zyzz dice que hay que vivir la vida como se nos de la gana sí, pero luego, que hay una forma en la que se debería hacerlo (¿cuál? ¿drogarse, ciclarse y morir antes de los treinta?).
Hay tantos mundos por conocer y la gente sigue pensando que disfrutar es saber emborracharse y tener sexo con determinada frecuencia, qué desperdicio! Y aborrezco esto, no por pretender alejarme de las inclinaciones naturales propias del hombre, sino por intentar elevarlas, hacerme digno y consciente de que el mundo es más que atender un par de inclinaciones básicas; y es en sí, alcanzar un balance entre tales cosas, sin desatender ninguna, sin hacerlas superiores unas respecto de otras, como si tener sexo con una desconocida sería más respetable o digno, que leer un bueno libro.
Y conste, que mi intención no es rebajar el estilo de vida de tal o cual persona, porque ciertamente cada uno elige, pero llega a ser molesto que entre monos elijan al mono más chulo como su rey, y uno que es hombre piensa: ¿en qué piensan? Y luego te dicen: es que vive la vida, es que es el modelo a seguir de todos nosotros, los monos que sólo queremos al rey mono! Y uno ya pierde las ganas de seguir escribiendo.
No hay tal cosa como el modelo a seguir, o no debería existirlo. Cada uno es único y debe inclinarse a lo único. A mi me gusta inspirarme de la gente nada más, no crear dioses ni modelos a seguir, y si habré de inspirarme de verdad, mi persona exige a Fromm, a Gandhi, a Viktor Frankl, a Malba Tahan, a Michel Foucault, y un largo etcétera. Pero ninguno es un Dios, y que yo no considere dioses a ninguno de ellos, ni a mi madre ni a mi padre que son los que alcanzaron lo más cercano a la deidad con el amor que me brindaron, es lo que quizás me provoque tanto revuelo al ver como la gente trata o nombra a otras personas como si fueran simplemente superiores. Cuestión de preconceptos nada más, y aunque suene problemático, la pasé bastante bien escribiendo esto.

Exactamente. Otra frase de Zyzz "si hubieran mas gente como yo, el mundo seria un mundo mejor "

si hubiera mas gente como el aparte de que el mundo no progresaria todos no fijariamos solo en nosotros mismos y para colmo estariamos todos muertos, con 2 cojones.

Es mas que todo sobre encontrar algo que te guste, una pasion, ponerte metas y hacerlas sin que te paren los demás.

Claro, pero es que eso ya esta inventado, creo que en el renacimiento o por ahi XD. Encima de chulo plagiaba ideas, como lo coja la SGAE lo cruje vivo (bueno igual no que esta ya tiene bastantes problemas ella).

¿Que es lo que plagiaba? jajajaja

El estilo de vida del Carpe Diem.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás