Ha muerto Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Nunca supe si era Zyzz o Rycc.

Que? jajaja

A alguien que les gustan las mujeres no sale en todos los videos con hombres va pueden ser sus amigos no pero te das cuenta que son gays todos no se explicarlo!

Eso es a lo que me refiero! dices que es gay solo porque sale en los videos con los amigos en festivales y saliendo de fiesta y tal! Y ahora dices que todos son gays... !
A eso me referia al principio, porque lo etiquetas de gay? por el peinado? estilo?

Buena la pagina, para aquellos que no entienden mucho el ingles!
Yo ya me habia leido el tema original, es ingles basico... nada muy dificil!

PD: no me habia leido el homenaje, Gracias por pasarlo _porro_

Si fue traducida exactamente por eso .. para todos aquellos que no entienden el ingles. Pero el homenaje es único no fue traducido :p

ahí puedes encontrar todos los videos y varias fotos de Zyzz. Todavia no puedo creer que esta muerto : (

Que descance en paz The Son of Zeus. Brother of Hercules.Father of aesthetics

En el tuenti (no creo que sea el) hay fotos de zyzz y en 8 de ellas se esta liando con tias (distintas), asi que muy gay no creo que sea/fuera.

Aquí parece que hay alguno que de confirmarse que el menda era el gay le da un colapso.
Se les caería el mito del vividor follador (al menos el de vividor follador hetero).

En el tuenti (no creo que sea el) hay fotos de zyzz y en 8 de ellas se esta liando con tias (distintas), asi que muy gay no creo que sea/fuera.

Yo tampoco creo que lo fuera...
2mnhumo.jpg

Menuda cara de drag queen se gasta el zyzz este en la ultima foto (la del tio que luego define y se opera la cara).

Johan, yo no digo que fuera gay, pero unas fotos no pueden demostrar nada.
Porque por estar encima de una tia nose, no quiere decir nada. puede estar echo a posta, aparte hay una foto que la tia tiene el pecho lila?xd
Zyz tiene un comportamiento ''algo'' gay en algunos sitios pero yo creo que no lo es.

Y sobre el tio este de las fotos en la foto de la izquierda xDDD Tiene la cabeza muy pequeña no?

Johan, yo no digo que fuera gay, pero unas fotos no pueden demostrar nada.
Porque por estar encima de una tia nose, no quiere decir nada. puede estar echo a posta, aparte hay una foto que la tia tiene el pecho lila?xd
Zyz tiene un comportamiento ''algo'' gay en algunos sitios pero yo creo que no lo es.

Me imagino que es parte de la joda que monta en todos los videos... pero quien sabe...

Y sobre el tio este de las fotos en la foto de la izquierda xDDD Tiene la cabeza muy pequeña no?

Si ese man es bastante extraño...

exacto y vaya tias,,
si eso es ser gay yo tambien quiero serlo apartir de ahora

__meparto___meparto___meparto_

p.d.: comentario con ironia...

Última edición:
A mi me parece que es un chaval con un cuerpo muy estetico, que se lo ha currado y punto...de ahi a que sea un dios...
Si entramos a valorar su personalidad el chico es un sobrado y un poco payasete, pero bueno...si es asi de verdad es bastante patetico...y si solo lo hace para hacer el bobo pues bien por el, mientras vaya a su bola y no moleste a nadie...hay veces que es hasta gracioso.

A mi me parece que es un chaval con un cuerpo muy estetico, que se lo ha currado y punto...de ahi a que sea un dios...
Si entramos a valorar su personalidad el chico es un sobrado y un poco payasete, pero bueno...si es asi de verdad es bastante patetico...y si solo lo hace para hacer el bobo pues bien por el, mientras vaya a su bola y no moleste a nadie...hay veces que es hasta gracioso.

La personalidad de Zyzz era una que disfrutaba la vida y se divertia sin importarle lo que decian los demas. Aqui te dejo esta frase de su entrevista:

"Definitivamente, personalmente soy una persona muy amable y feliz, y creo que la gente necesita ser menos serios y disfrutar más la vida. A pesar de que aumente bastante en masa muscular y para algunos me veo intimidante, yo soy una de las personas más amistosas que se pueden encontrar.

Me encanta jugar a mi estereotipo percibido, y al final del día, nunca me tomo en serio, que es una de las razones por las que se han acumulado la base de fans que tengo."

Entrevista Con El Inspirador “Zyzz” | CuerpoMax.com

y tambien:

"Alguien le pregunta a zyzz sobre como es su mentalidad.

La respuesta de Zyzz:

“Todo el mundo, un dia morirá, y serán olvidados. Actué y comportase de una manera que hará la vida más divertida e interesante, ****** la idea de tener una vida aburrida y predictible al trabajar de lunes a viernes con algo que usted no deriva ningún placer de hacer; solo de vivir la vida hasta hacerse viejo y desaparecer. Aye una pasión, forme relaciones, no tenga miedo de salir y hacer lo que se le de la gana , no importa lo que creen o dicen los demás, confie en mi es mas divertido de esa forma.

Nunca pongas a los demás debajo de ti. En vez pongase por arriba y supere, y deje a los que odian y los negativistas hacer lo que hacen. Yo prefiero ser alguien a quien odian, que alguien que esta odiando. Una persona sabia dijo una vez:…

¡Los que odian van a odiar!”

Leer más: http://cuerpomax.com/homenaje-a-zyzz

Última edición:
definitivamente, personalmente soy una persona muy amable y feliz, y creo que la gente necesita ser menos serios y disfrutar más la vida. A pesar de que aumente bastante en masa muscular y para algunos me veo intimidante, yo soy una de las personas más amistosas que se pueden encontrar.

Me encanta jugar a mi estereotipo percibido, y al final del día, nunca me tomo en serio, que es una de las razones por las que se han acumulado la base de fans que tengo.

Todo el mundo, un dia morirá, y serán olvidados. Actué y comportase de una manera que hará la vida más divertida e interesante, ****** la idea de tener una vida aburrida y predictible al trabajar de lunes a viernes con algo que usted no deriva ningún placer de hacer; solo de vivir la vida hasta hacerse viejo y desaparecer. Aye una pasión, forme relaciones, no tenga miedo de salir y hacer lo que se le de la gana , no importa lo que creen o dicen los demás, confie en mi es mas divertido de esa forma.

Nunca pongas a los demás debajo de ti. En vez pongase por arriba y supere, y deje a los que odian y los negativistas hacer lo que hacen. Yo prefiero ser alguien a quien odian, que alguien que esta odiando. Una persona sabia dijo una vez:…

¡los que odian van a odiar!

+1 a Zyzz! hahaha
Ese es el problema de la mayoria de las personas! Son demasiado serias y no disfrutan de la vida como se deberia!
Comparto las palabras de Zyzz, prefiero ser alguien a quien odian, que alguien que esta odiando! hay que disfrutar la vida de la mejor manera, y no tomarse todo tan en serio!

Última edición:
+1 a Zyzz! hahaha
Ese es el problema de la mayoria de las personas! Son demasiado serias y no disfrutan de la vida como se deberia!
Comparto las palabras de Zyzz, prefiero ser alguien a quien odian, que alguien que esta odiando! hay que disfrutar la vida de la mejor manera, y no tomarse todo tan en serio!

Exactamente. Otra frase de Zyzz "si hubieran mas gente como yo, el mundo seria un mundo mejor "

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás