1) Yo no he hablado nada de funcionalidad, valoro la belleza en un cuerpo, el resto no me importa en este hilo. Aunque otro bien ha dicho que "funcional" desde el punto de vista de no ser tan grande que ni puedas comprarte ropa normal y demás, en eso estoy de acuerdo.
2) Yo no he comparado a nadie, he preguntado que pongan fotos de gente que crean que son más estéticos que Zyzz, si han puesto a Zane no es mi culpa.
3) Lleva una camiseta puesta, no se ve todo lo que se tiene que ver para juzgar la belleza de un cuerpo que es por lo que trabajaba Zyzz, el resto no importa en este hilo. No es un hilo de ver quien levanta más.
No uso Rayban, aunque si ligo más que tu y estoy bastante delgado aún, cuando esté a 70kg no voy a dar a basto xD
1.- Muy bien.
2.- Pusieron fotos porque tu las pediste, y la comparación posterior la has hecho tu.
3.- Claaaaaaro. No entre nunca en ningún momento en quien levantaba más. Dije que ese cuerpo y cualidades es una genetica entre millones; la de zyzz la puedes ver el sabado en cualquier discoteca donde traigan gogos.
Seguro que ligas mucho hablando de zyzz porque eres monotemático chico. Oye no sabras por casualidad si cagaba mierda u oro?? porque para adorarlo tanto me parece que es lo segundo.
Claro, a que edad empezaste?
Seguro que si empezaste de crio con 16 o 17, ni se te pasó por la cabeza que ibas a ligar más si estas mas fuerte y marcado. Venga vete a dormir.
Uy que bonito me pides que te cuente mi historia. Voy a llorar, sniff sniff.
Empece en el atletismo con menos de 9 años (fondo, probe varias distancias), a los 16 años tenia las rodillas jodidas, entre los 18-19 me operaron 3 veces y he quedado muy bien, a los 20 comence a hacer otros deportes de fondo me dolío un poco, me acojone y lo deje. Una vez llegados a este punto en la siguiente consulta le pregunte si podía ir al gimnasio a hacer pesas, y me dijo que fuese trabajando según lo que yo viese. Le cogi gusto a la cosa y ahora es lo que hago porque la rodilla me da trancazos si le doy mucha traca de forma constante como se hace en una carrera.
Ah si, también entre esos años practique natación (lo sigo haciendo), ajedrez, tiro con arco, y practique un poco de esgrima. Todos ellos deportes donde hay un público feminino muy amplio.
Como puedes ver, no, no lo hago para que me vean más fuerte y marcado. Las chicas con labia, porque aunque entres bien por los ojos vas a estar hablando más de 5 minutos (tiempo suficiente para cagarla más de una vez).
Ala y fin del tema que eres muy monotemático zyzz y las chicas (aunque este va enlazado con el anterior): que si zyzz es el mejor, que tiene una genética de dios, que sus abdominales son los mejores, que su anchura de hombros es la ostia, que nadie puede llegar a su nivel, que nadie entrena por otro motivo que no sean las chicas, que todos somos unos hipócritas, etc...