Ha muerto Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La palabra mirin no se traduce tal cual, y no tiene que ver con el verbo "mirar".

Así como se usa la "palabra" 'brah', para hacer referencia a "brother", o "u" a 'you'.. O 'r' a "are".

El "lema" de zyzz era: get ripped or die mirin

... You Mirin? - Bodybuilding.com Forums

Cada dia se aprende algo nuevo.

Saludos.. _beso_

Mirin es una abreviatura (modismo) pero no una palabra tal cual, no se si me has captado todavia la idea _comba_. Originalmente Johan se referia a que "mirin" hacia referencia a observar, es a lo que yo sigo haciendo referencia, por si todavia no me has terminado de captar bien.

Última edición:
Yo aun no creo que se haya muerto, en otras paginas se están manejando varias teorías al respecto.

Lo cierto es que el chavo tenia un cuerpo que muchos quisieran tener, por algo se volvió se creo tanta fama.

Mirin es una abreviatura (modismo) pero no una palabra tal cual, no se si me has captado todavia la idea _comba_. Originalmente Johan se referia a que "mirin" hacia referencia a observar, es a lo que yo sigo haciendo referencia, por si todavia no me has terminado de captar bien.

PD: Borra el quote que me hiciste para evitar problemas con la moderacion.

Lo se, por eso mismo mi comentario. Que hiba dirigido al lector en general y no especialmente a ti.

El quote estuvo de sobra, lo siento.

Saludos crack.

Decidete coño, dices que te fajas en cada sentadilla, en cada press de banca, por las chicas, tus padres te dicen que no te machaques q a las mujeres no les importa el fisico, despues dices que la gente es rara y piensa eso, y ahora dices que vas al gym por las mujeres! Carajo Robert!!
(dando mi opinion y punto de vista)
Yo en mi caso, comenze a entrenar en casa con barras y flexiones! mi meta con esto! era tener mas resistencia y hacer ejercicios cada vez mas avanzados! "mejore" mi fisico, si! Me ayudo a ligar? si!

¿Nunca pensaste que tal vez, no eran tus biceps, que no era tus pectorales. Si no que era que te volviste más seguro de tu mismo?.

Ahora que ya estoy en el gym, mi meta es principal hacerme mas fuerte, añoro levantar cada vez mas y mas! segunda meta, mejorar mi fisico!

Tengo esas 2 metas para sentirme bien conmigo mismo! Que tener mejor fisico ayuda a ligar? Si! Sobretodo en lugares como piscinas, playas y tal, nada mejor que lucir el cuerpo y sentirse bien consigo mismo! Aunque a la hora de hablar con una mujer, si no tienes labia! el fisico se va por la basura!
Ajá, curiosamente un porcentaje altisimo de los hombres ligan igualmente y nunca han pisado un gimnasio. curioso no? será porque no se necesita ir gimnasio para ligar

Es que ya me parece mucho. Esta bien cada uno admira lo que quiere. Pero tanto alboroto, admiración y tanta atención por él (desde antes de que se supiera su muerte) cuando en mi opinión es un gogo más, que necesita atención en forma desesperada y que es un emblema de superficialidad (ustedes mismos lo dicen fiestas, tabaco, alcohol, mujeres, coca) me parece al menos curioso.

El debate de funcionalidad me parece un error, porque existe algo que se llama especialización. El tipo buscaba ser estetico para quinceañeros y quinceañeras y lo logro. Pedirle fondo, elasticidad, etc. Es un desproposito. Es como pedirle a Magnusson correr una maratón, y a un fondista que levante 460kg en PM, una estupidez.

Saludos

Se puede saber que he hecho para que me tachen de troll?

---

Creo que estais confundidos..

Última edición:
Respecto a lo primero! En parte tienes razon! pero el fisico influye! es una combinacion de todo! Si te ven de lejos! de que manera atraes a una mujer? por tu confianza, personalidad o por el fisico que es lo primero que se ve?

Y a lo segundo! Y lo del porcentaje altisimo pues es facil! Hay tipos que son gordos granudos (broma), timidos y no les queda nada que ligar con mujeres digamos no muy lindas, timidas igualmente! Y Hay hombres con buen fisico, labia! que ligan con mujeres igual con buen fisico, lindas y extrovertidas! Hay de todo para todos! si no con que se quedaran los feoS? xd! (broma igualmente)
En mi caso, busco mujeres lindas, me fio mucho por el fisico y personalidad! una chava con fisico y sin personalidad no vale! y igual lo contrario, no muy linda con personalidad! tampoco!
Lo digo por la edad que tengo y mi manera de ser! y asi es la edad man, es ligar con cualquiera que puedas! hahaha xd! aunque siempre existiran las excepciones..!

Es que ya me parece mucho. Esta bien cada uno admira lo que quiere. Pero tanto alboroto, admiración y tanta atención por él (desde antes de que se supiera su muerte) cuando en mi opinión es un gogo más, que necesita atención en forma desesperada y que es un emblema de superficialidad (ustedes mismos lo dicen fiestas, tabaco, alcohol, mujeres, coca) me parece al menos curioso.

El debate de funcionalidad me parece un error, porque existe algo que se llama especialización. El tipo buscaba ser estetico para quinceañeros y quinceañeras y lo logro. Pedirle fondo, elasticidad, etc. Es un desproposito. Es como pedirle a Magnusson correr una maratón, y a un fondista que levante 460kg en PM, una estupidez.

Saludos

Ya dijimos porque lo admiramos! tampoco es que lo tengamos en un pedastal! simplemente lo admiramos porque es lo que la mayoria de nosotros queremos conseguir! dejando de lado el tabaco y la coca! el alcohol es pasable!

Los que dijeron que eran funcional se equivocaron de termino! Zyzz Simplemente tenia un cuerpo estetico! DPM! jodido crack con el fisico que se gastaba! gracioso! hacia el payaso! y en eso te doi un +1! este man no era funcional, funcional es Greg plitt... y te cito: Es como pedirle a Magnusson correr una maratón, y a un fondista que levante 460kg en PM!

1) Yo no he hablado nada de funcionalidad, valoro la belleza en un cuerpo, el resto no me importa en este hilo. Aunque otro bien ha dicho que "funcional" desde el punto de vista de no ser tan grande que ni puedas comprarte ropa normal y demás, en eso estoy de acuerdo.

2) Yo no he comparado a nadie, he preguntado que pongan fotos de gente que crean que son más estéticos que Zyzz, si han puesto a Zane no es mi culpa.

3) Lleva una camiseta puesta, no se ve todo lo que se tiene que ver para juzgar la belleza de un cuerpo que es por lo que trabajaba Zyzz, el resto no importa en este hilo. No es un hilo de ver quien levanta más.

No uso Rayban, aunque si ligo más que tu y estoy bastante delgado aún, cuando esté a 70kg no voy a dar a basto xD

1.- Muy bien.

2.- Pusieron fotos porque tu las pediste, y la comparación posterior la has hecho tu.

3.- Claaaaaaro. No entre nunca en ningún momento en quien levantaba más. Dije que ese cuerpo y cualidades es una genetica entre millones; la de zyzz la puedes ver el sabado en cualquier discoteca donde traigan gogos.

Seguro que ligas mucho hablando de zyzz porque eres monotemático chico. Oye no sabras por casualidad si cagaba mierda u oro?? porque para adorarlo tanto me parece que es lo segundo.

Claro, a que edad empezaste?

Seguro que si empezaste de crio con 16 o 17, ni se te pasó por la cabeza que ibas a ligar más si estas mas fuerte y marcado. Venga vete a dormir.

Uy que bonito me pides que te cuente mi historia. Voy a llorar, sniff sniff.

Empece en el atletismo con menos de 9 años (fondo, probe varias distancias), a los 16 años tenia las rodillas jodidas, entre los 18-19 me operaron 3 veces y he quedado muy bien, a los 20 comence a hacer otros deportes de fondo me dolío un poco, me acojone y lo deje. Una vez llegados a este punto en la siguiente consulta le pregunte si podía ir al gimnasio a hacer pesas, y me dijo que fuese trabajando según lo que yo viese. Le cogi gusto a la cosa y ahora es lo que hago porque la rodilla me da trancazos si le doy mucha traca de forma constante como se hace en una carrera.
Ah si, también entre esos años practique natación (lo sigo haciendo), ajedrez, tiro con arco, y practique un poco de esgrima. Todos ellos deportes donde hay un público feminino muy amplio.

Como puedes ver, no, no lo hago para que me vean más fuerte y marcado. Las chicas con labia, porque aunque entres bien por los ojos vas a estar hablando más de 5 minutos (tiempo suficiente para cagarla más de una vez).

Ala y fin del tema que eres muy monotemático zyzz y las chicas (aunque este va enlazado con el anterior): que si zyzz es el mejor, que tiene una genética de dios, que sus abdominales son los mejores, que su anchura de hombros es la ostia, que nadie puede llegar a su nivel, que nadie entrena por otro motivo que no sean las chicas, que todos somos unos hipócritas, etc...

Como aficionado al culturismo este hilo me baja la moral...

Hacéis llorar a Arnold _comorr_

Ah si, también entre esos años practique natación (lo sigo haciendo), ajedrez, tiro con arco, y practique un poco de esgrima. Todos ellos deportes donde hay un público feminino muy amplio.

Por favor deja claro que esto último es ironía que se nos va medio foro al de "amigos de la esgrima".

1.- Muy bien.

2.- Pusieron fotos porque tu las pediste, y la comparación posterior la has hecho tu.

3.- Claaaaaaro. No entre nunca en ningún momento en quien levantaba más. Dije que ese cuerpo y cualidades es una genetica entre millones; la de zyzz la puedes ver el sabado en cualquier discoteca donde traigan gogos.

Seguro que ligas mucho hablando de zyzz porque eres monotemático chico. Oye no sabras por casualidad si cagaba mierda u oro?? porque para adorarlo tanto me parece que es lo segundo.

Uy que bonito me pides que te cuente mi historia. Voy a llorar, sniff sniff.

Empece en el atletismo con menos de 9 años (fondo, probe varias distancias), a los 16 años tenia las rodillas jodidas, entre los 18-19 me operaron 3 veces y he quedado muy bien, a los 20 comence a hacer otros deportes de fondo me dolío un poco, me acojone y lo deje. Una vez llegados a este punto en la siguiente consulta le pregunte si podía ir al gimnasio a hacer pesas, y me dijo que fuese trabajando según lo que yo viese. Le cogi gusto a la cosa y ahora es lo que hago porque la rodilla me da trancazos si le doy mucha traca de forma constante como se hace en una carrera.

Como puedes ver, no, no lo hago para que me vean más fuerte y marcado. Las chicas con labia, porque aunque entres bien por los ojos vas a estar hablando más de 5 minutos (tiempo suficiente para cagarla más de una vez).

Ala y fin del tema que eres muy monotemático zyzz y las chicas (aunque este va enlazado con el anterior): que si zyzz es el mejor, que tiene una genética de dios, que sus abdominales son los mejores, que su anchura de hombros es la ostia, que nadie puede llegar a su nivel, que nadie entrena por otro motivo que no sean las chicas, que todos somos unos hipócritas, etc...

2-Si pusieron las fotos, el que estaba comparando a Zane con Zyzz fue el que la subio, yo solo hice el comentario.

3-No se a que discotecas vas tu (y tampoco me voy fijando en los gogos) pero los que he visto son tirillas comparados a Zyzz. Piensa que estaba casi por los 100kg últimamente, midiendo 1.86. CR7 mide lo mismo y pesa 80kg, que es lo que sueles ver por gogo de discoteca. Ni punto de comparación.

http://oi53.tinypic.com/530f4l.jpg

Sobre tu historía, me parece bien que no empezaras por las chicas, pero seguro que te pasó por la cabeza que estando especialmente por la playa, piscina etc se fijarían más. Como bien has dicho, se necesita un mínimo de labia para ligar aunque estés muy bueno, pero es innegable que el físico es el mayor factor a la hora de ligar (suponiendo que vas a por las que estén más buenas sin conformarte con tías del montón). Igual que nosotros nos inclinamos a entrarle o sentirnos atraidos al ver una foto de una amiga de amiga en el FB que esta buenísima, sin conocerla de nada, ellas lo hacen con nosotros si estamos buenos.

Y repito, nunca dije que *exclusivamente* empezara en el gym para ligar más, lo que dije es que es un factor importante en el 99% de los casos. Si tu eres uno de esos del 1%, bien por tí.

Ya te digo, a los 8 años que empece en atletismo a correr como que no me importaba mucho. Cuando regrese despues de operarme tampoco me importaba mucho. Y conozco a muchos que van al gimnasio o que entran en el equipo de atletismo con el que sigo en contacto y no les importa mucho, curiosamente los más asiduos o los que no abandonan. Asi que a la larga (5 años o más) no lo veo como un buen motivo para hacer deporte, esto último es una opinión personal.

Los gogos altos se mueven en torno a esos pesos mira este poniendo gogo en google (hay que apartar mucha chica que estan mu buenas)
gt-gt-gt-gogos-tacones-spiker-strippers-performances-de-fuego-fiestas-tematicas-lt-lt-lt_858598eda2abb691684cd56c720ae99e.jpg

Estos especimenes habitan la noche española como una plaga cuando aprieta el calor.

Pero bueno este no es el tema, asi que fin de la discusión por mi parte que acabo de venir de nadar en la playa (curiosamente no hacia sol ni había nadie) y me encuentro cansado.

Y repito, nunca dije que *exclusivamente* empezara en el gym para ligar más, lo que dije es que es un factor importante en el 99% de los casos. Si tu eres uno de esos del 1%, bien por tí.

Yo creo que te pasas bastante con esas cifras, y me baso en mi experiencia personal para afirmarlo.

Tienes razón en que la mayoría empieza por eso, pero dudo que ésta pase el 60% de los principiantes. Raskolnikov empezó por deporte; yo, del mismo modo que él, no vi en el gimnasio un medio para ligar. Digamos que siempre he sido un cuerpo escombro y que un día dejé de aceptarme así, así que decidí cambiar. Sólo me interesaba mi imagen PARA MÍ, además de que me interesaba ganar fuerza, principalmente en los cuádriceps por una lesión en la rótula. También he de decir (sin querer alardear), que siendo un insecto palo iba bien de ligues, y que desde mi cambio ligo lo mismo. ¿Que se me ha pasado por la cabeza que gustaría más a las tías al estar más fuerte? Pues no te lo niego, pero eso nunca fue ni de lejos mi motivo principal.

Además, de mis amigos que han empezado en el gym sólo asisten con asiduidad dos. Uno era gordo y simplemente no se aceptaba, como yo. El otro llevaba con su novia más de un año, y aún sigue con ella. Es fiel, así que dudo que se metiera en esto para ligar. Los que empezaron por tías, (tres chavales) lo dejaron en menos de tres meses.

Con esto quiero decir, además de que la propia imagen (verse bien) puede con lo de la voluntad de ligar, que los que empiezan para follar más (la mayoría de ellos) acaban por no pillarle la gracia a las pesas, sintiendo que van por obligación.

Como diria Homer simpson
"Todo el mundo sabe que el 90% de la población se inventa las estadisticas cuando trata de afirmar algo"

Y encima ya no es CR7 el ejemplo a seguir... el foro se desmorona...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás