06marcos06
New member
Robert por favor dejalo ya. Cada cosa que dices es mas absurda que la anterior...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Trata de imitar el baile de Zyzz....
PD: Seria increible ver a Ronnie Coleman hacer 50 flexiones de brazos y correr....si puede. Aunque daria miedo tanta funcionalidad en un tipo de mas de 135 kgs de peso, cerca del 10 % de grasa.
PD2: No por ser enorme, la sociedad lo debe despreciar. Ronie Coleman es un buen tipo....y podria trabajar en lo q sea.
Trata de imitar el baile de Zyzz....
PD: Seria increible ver a Ronnie Coleman hacer 50 flexiones de brazos y correr....si puede. Aunque daria miedo tanta funcionalidad en un tipo de mas de 135 kgs de peso, cerca del 10 % de grasa.
PD2: No por ser enorme, la sociedad lo debe despreciar. Ronie Coleman es un buen tipo....y podria trabajar en lo q sea.
robert por favor dejalo ya. Cada cosa que dices es mas absurda que la anterior...
Parece ser que la información es correcta, al menos eso he podido leer y siendo esto, no queda mas que aportar un gramo de condolencias a su familia, sea quien sea, conocido o no conocido, como persona merece todo el respeto y nadie merece una pena tan grande y menos a una edad tan corta.
Ahora, si nos vamos al punto de que este es un foro de culturismo y fitness, como persona merece todo mi respeto, pero como exponente del culturismo y el fitness ( cosa en la cual yo lo englobo, no él) no lo admiro en lo absoluto, hay miles de personas con mejor cuerpo, pero ninguno con la proyección social que hizo a Zyzz famoso, ahí esta la diferencia, en fin, la misma "pantera negra" Serge Nubret uno de los mas grandes culturistas del siglo pasado falleció hace poco y no se armo un revuelo, con muchisimo mejor cuerpo, sí, pero con menos proyección para los jóvenes que admiran el cuerpo de Zyzz. Su cuerpo es alcanzable, cuanto tiempo te cueste? Depende de muchos factores, sobre todo de que tanto estas dispuesto a dar y recibir.
En cuanto al termino de si se cicla o no, si el lo admitió, pues es claro, y si se tiene la suficiente mentalidad abierta y conocimiento como para ver su cambio, también es claro.
Y pues bueno, nadie podrá conseguir un cuerpo como él, ya que cuenta con su propios metiros y con una genética personalizada, cada uno luchamos contra nosotros mismos y el cambio depende de lo que a cada uno se le otorgo.
En fin, después de todo el rollo, condolencias para la familia aunque claro esta que no las recibirá y pues no puedo pensar en que esto sea falso, por que se tendria que estar realmente con la mentalidad muerta como para que ellos mismo armaran todo esto.
Saludos
Que se supone que tengo que ver ahí? No se puede ver nada si lleva la camiesta puesta. Ademas al ser asiatico probablemente sea bastante bajo.
PD: Se está valorando la belleza del cuerpo, lo que levante o no me da igual.
PD2: La harmonia y simetría, formas y proporciones de los musculos de Zyzz, tanto como la altura, era 100% genética.
Frank Zane estoy de acuerdo que es uno de los mejores cuerpos, pero no necesariamente el mejor. El torso de Zyzz, las formas son mas harmoniosas, y además le falla la altura, que es lo que te da esa presencia casi de estatua romana que el tenía.
A Segret más de lo mismo, no ha sido muy agraciado con esos abdominales totalmente descentrados, comparado a Zyzz.
De los mejores cuerpos ambos, no lo entendais mal.
Pareceis un poco corticos. Se esta valorando al belleza del cuerpo, no la fuerza. Es tan dificil entender eso? Tu ves gente por ahí comparando a powerlifters y demás con culturistas? Es absurdo.
Recuerda que todos los gustos son diferentes, para mi, zyzz tiene mejor cuerpo que el tipo que nombras, pero respeto tu opinión ya que quizás tu criterio no es el mismo que el mío y por esa razón nunca hay que llegar y decir: este tipo x tiene mejor cuerpo que este otro... ya que nadie es dueño de la verdad.
saludos
Admitamoslo...uno se mata en el GYM, sufre en cada serie de sentadilla, en cada serie de press de banca...por q quiere tener un cuerpo grande y estetico, lo q atrae la atencion de las mujeres.
Es uno mismo el que se elabora esa noción. Yo entreno/practico/aprendo porque me gusta, como lo haría con un arte marcial, como lo hago con mi armónica, con las matemáticas, etc. Al gimnasio voy para superarme y porque me siento bien conmigo mismo al entrenar, ver resultados y demás.
Tratá de llamar la atención de las mujeres con un buen físico, y es seguro que si no sos demasiado nabo, alguna que otra vas a pescar. Pero acordate que no es lo mismo que alguien esté interesado en vos por tu físico que por lo que sos intrínsecamente. Además, uno mismo pierde valor de lo que es por sólo enfocarse en un aspecto de nuestra persona.
Por eso, cada uno se lo busca. Es por eso que cuando uno madura en ese aspecto deja de alabar los cuerpos por cuantas mujeres puedan atraer o que tan chulos lucen, y empieza a fijarse en más variables: simetría, funcionalidad, tamaño.
Y por otro lado cuando uno valora, no puede separar a la persona en capas como si fuera una cebolla y emitir un juicio sobre un solo aspecto. Si hablamos del atractivo de Zyzz, su físico se va por la cañería con su forma de ser, al menos según mi pensamiento: humor propio de un pre puberto, necesitado de atención de los demás, superficial al extremo; y es que el atractivo no es solamente el físico, quizás para algunas personas sea fácil dejar de lado el hecho de que una persona sea arrogante, superficial, obtusa, por el hecho de que esa persona sea físicamente atractiva, pero para mi no y de eso nacen a veces pensamientos como el mío respecto al señor en cuestión.
Lo tuyo debe ser crónico hijo mio
1.- Se ha empezado a comparar otras cositas más allá de la belleza, sobre todo desde que ultradefensores como tu saltaron con lo de que tiene un cuerpo funcional, cuestion de gustos y actividades que realice, pero con lo que se os llena la boca de agua a algunos.
2.- Que compares a uno de los mejores culturistas de la historia como es Zane con este tiene un poco de crimen.
3.- En la foto del chino se ve todo lo que se tiene que ver. Cuadriceps de acero que lo hacen muy funcional a la hora de levantar cargas en la vida diaria. Y también una flexibilidad y compenetración de movimientos que le pueden ser de mucha utilidad. Sigues creyendo no ver nada??
Igual el cortito eres tu y no sabes ver más lejos de tus narices, pero cuando te conectes quitate las rayban de fardar con las nenas que igual ves más.
Y mide 1,72m para 77 kg que pesa.
Cada quien entrena por lo que le parece amor a los levantamientos, mejorar condiciones, pasar oposiciones, tias, etc. Cada una tan respetable como la anterior; lo NO respetable es realizar la máxima del compañero merk:
"El que diga que no empezó a entrenar por las chicas se engaña a si mismo"
Pero bueno, unos kgs de madurez y se solucionara.