Ha muerto Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Raskalnikov, hay 1 parte en un video suyo donde escucha música en un coche y dice que esa música es como un pre-entreno y después de escucharla, va al gym corriendo. Y se ve, aunque sólo sean unos segundos, que el tío tiene velocidad.
Y que quieres que te diga... pondría la mano en el fuego a que corre más rápido que Coleman y aguanta más... No ha demostrado funcionalidad, en eso estoy de acuerdo, pero más funcional que muchos culturistas de + de 100 kg de peso y que la mayoría de personas de la tierra apostaría a que sí (entendiendo funcionalidad por un cuerpo estético que posee grandes cualidades atléticas [fuerza, velocidad, resistencia...]).

mas rapido puede que si dado que hay menos volumen que mover,,
pero aguantar mas nose que decirte,,recordemos que zyzz tenia problemas de corazon por eso no hacia deportes donde le exijeran rendir al maximo sobre este.

Última edición:
Raskalnikov, hay 1 parte en un video suyo donde escucha música en un coche y dice que esa música es como un pre-entreno y después de escucharla, va al gym corriendo. Y se ve, aunque sólo sean unos segundos, que el tío tiene velocidad.
Y que quieres que te diga... pondría la mano en el fuego a que corre más rápido que Coleman y aguanta más... No ha demostrado funcionalidad, en eso estoy de acuerdo, pero más funcional que muchos culturistas de + de 100 kg de peso y que la mayoría de personas de la tierra apostaría a que sí (entendiendo funcionalidad por un cuerpo estético que posee grandes cualidades atléticas [fuerza, velocidad, resistencia...]).

Velocidad la tiene porque si entrenaba pierna aunque fuese un mínimo (por fotos, creo que la entrenaba mínimamente) tiene explosividad en las arrancadas.

Otra cosa sería ver a Zyzz haciendo fondo. A los 20 minutos fijo que echaba la comida.

Zyzz no era funcional. Su objetivo era la estética, no la funcionalidad. (cosa muy respetable todo sea dicho.)

Pero si hasta un niño corre mas rapido que Coleman

Correr al gym a una frecuencia que desconoces ya es entrenar todas esas cualidades?? XD

Pero si te pones tonto con los videos, pues mirate alguno de esos culturistas tan torpes y poco funcionales realizando spagats. Entonces para agacharse a por un boli estos ultimos serian más funcionales. Lo que apueste la mayoría de la gente no me importa, me importa el premio gordo de la lotería que es el que da dinero y no los décimos que compra la mayoría.

Y ojo, nunca he dicho que el cuerpo o sacrificio fuese malo o ninguno, simplemente que le dais demasiado bombo a alguien que tiene un cuerpo bonito y nada más. Hay miles igual que el.

Y si es por personalidad estoy seguro que si anda por aqui con esos "aires" una o cuatro ostias se las acabará comiendo.

Funcionalidad
mariuszpudzianowski.jpg

PD: ahora que lo leí por ahí en algún comentario, es cierto que la onda de Zyzz es como una especie de Ricky Fort de Argentina con unos cuantos grados menos de madurez y millones menos de capital.

simplemente que le dais demasiado bombo a alguien que tiene un cuerpo bonito y nada más. Hay miles igual que el.

Y si es por personalidad estoy seguro que si anda por aqui con esos "aires" una o cuatro ostias se las acabará comiendo.

+10000

Por eso no entiendo porque él es tan famoso y admirado. Si alguien me vuelve a decir que por el peinado le denuncio

solo por un momento imaginaros alguno de esos que mencionais bailando asi :XD (mision imposible compañeros)-por mas cuerpo estetico que tenga jejejejej

This URL has been removed!

p.d:era para poner un poco de humor

Última edición:
Igual se te olvido del otro hilo

chinorri-640x640x80-1.jpg

Mas fuerza y más potencia, record de levantamiento total. Esto si es una genetica entre mil y no la de zyzz que como dice senk, mucha bola le dais.

A lot of kisses mai fraind

Que se supone que tengo que ver ahí? No se puede ver nada si lleva la camiesta puesta. Ademas al ser asiatico probablemente sea bastante bajo.

PD: Se está valorando la belleza del cuerpo, lo que levante o no me da igual.
PD2: La harmonia y simetría, formas y proporciones de los musculos de Zyzz, tanto como la altura, era 100% genética.

Así es.

¿Conoces a éste señor?

frank_zane.jpg

Tener a éste caballero de ídolo lo puedo llegar a entender.

Y a éste (que es el que comenté que se le abrió un post en su muerte y hubo 15 comentarios, Serge Nubret) también lo puedo entender.

NubretSerge.jpg

Frank Zane estoy de acuerdo que es uno de los mejores cuerpos, pero no necesariamente el mejor. El torso de Zyzz, las formas son mas harmoniosas, y además le falla la altura, que es lo que te da esa presencia casi de estatua romana que el tenía.

A Segret más de lo mismo, no ha sido muy agraciado con esos abdominales totalmente descentrados, comparado a Zyzz.

De los mejores cuerpos ambos, no lo entendais mal.

Que se supone que tengo que ver ahí? No se puede ver nada si lleva la camiesta puesta. Ademas al ser asiatico probablemente sea bastante bajo.

PD: Se está valorando la belleza del cuerpo, lo que levante o no me da igual.
PD2: La harmonia y simetría, formas y proporciones de los musculos de Zyzz, tanto como la altura, era 100% genética.

Armonia sin H.

Tienes razon, no se puede ver nada en esa foto de ese asiatico enano, no se le ve el six pack, jajaja. Lo que hay que leer.

No creo que sorprendas a nadie al decir que no te importa cuanto levante.

Tanto armonía como harmonía están aceptadas por la RAE.

Se aconseja sin H, pero ambas están aceptadas.

Es más, solo en castellano se escribe sin H, con ella lo tendrás en ingles, latín, alemán, francés, catalán, portugués,...y igual me dejo alguno.

Armonia sin H.

Tienes razon, no se puede ver nada en esa foto de ese asiatico enano, no se le ve el six pack, jajaja. Lo que hay que leer.

Hahhahahaha jodido gif! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

solo por un momento imaginaros alguno de esos que mencionais bailando asi :XD (mision imposible compañeros)-por mas cuerpo estetico que tenga jejejejej

p.d:era para poner un poco de humor

A LA ORDEN!!!!!!
jajajaja carajo zyzz sacaba estos si q tnia ritmo el capo jejeje

http://i53.tinypic.com/14y5mop.gif

http://i55.tinypic.com/15rkuq1.gif

http://i56.tinypic.com/qq4l89.jpg

http://i55.tinypic.com/1puo86.jpg

Tanto armonía como harmonía están aceptadas por la RAE.

Se aconseja sin H, pero ambas están aceptadas.

Es más, solo en castellano se escribe sin H, con ella lo tendrás en ingles, latín, alemán, francés, catalán, portugués,...y igual me dejo alguno.

Gracias por el dato.

no pero como van a decir tal cosa, si para la mayoria de quinceañeros lo funcional de este tipo era que podia hipertrofiar, fumar, moverse como un tarado osea aparentemente bailar, ligar demaisado aunque no creo que mujeres y autodenominarse un Dios.

Esta semana con este tema me he encontrado tristemente con una realidad acerca de los jovenes de hoy dia, los niveles emocionales y mentales de muchos dan lastima.

http://i53.tinypic.com/16jh8y0.gif

Armonia sin H.

Pareceis un poco corticos. Se esta valorando al belleza del cuerpo, no la fuerza. Es tan dificil entender eso? Tu ves gente por ahí comparando a powerlifters y demás con culturistas? Es absurdo.

Armonia sin H.

Hombre, cuando hablamos de funcionalidad no nos referimos a que pueda hacer labores cotidianas porque entonces el 99,99% de la población somos totálmente funcionales.
Me parece obvio que cuando hablamos de un cuerpo funcional nos referimos a un cuerpo con un buén equilibrio entre fuerza y resistencia, capacidad aeróbica y anaeróbica, músculos fuertes incluido el corazón, elasticidad....

Si Zyzz no podía tocarse los pies sin doblar las rodillas o le faltaba el aliento por echarse una carrerita para no perder el autobús desde luego muy funcional no era.
Y solo conjeturo, no tengo ni idea de lo funcional que podría ser su cuerpo.

Trata de imitar el baile de Zyzz....

PD: Seria increible ver a Ronnie Coleman hacer 50 flexiones de brazos y correr....si puede. Aunque daria miedo tanta funcionalidad en un tipo de mas de 135 kgs de peso, cerca del 10 % de grasa.

PD2: No por ser enorme, la sociedad lo debe despreciar. Ronie Coleman es un buen tipo....y podria trabajar en lo q sea.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás