Ha muerto Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
sin comparación

tyler_davin_2_thumb%5B15%5D.jpg

Sin comparacion? __meparto___meparto___meparto_
Sabes cuan retocada esta esa foto? Se nota que no has visto fotos sin retoque de ese man! Aqui te dejo una, para ver si opinas lo msimo! Tyler davin, tiene buen cuerpo, chequea la foto de abajo... estoy de acuerdo contigo no hay comparacion, Zyzz esta mucho mejor! _chino_
Tyler+Davin25.jpg

Última edición:
U mirin Abs?
zyzz106.jpg

Se le admira porque tiene un cuerpo super estetico y alcanzable para algunos con mucho sacrificio, aparantemente dinamico y con funcionalidad para la vida diaria.Podra ir a una tienda de gente normal y comprarse camisetas de gente normal , y no como alguno de los moluscos que subis fotos por ahi arriba, que nadie duda que tienen unos fisicos impresionantes, pero es su trabajo y para mi al menos es algo exagerado .Si se pudiera elegir muy poca gente le gustaria tener un cuerpo estilo ronnie coleman y si un cuerpo mas funcional y estetico estilo zyzz.Aunque para gustos los colores.

Como bien dices y parece que nadie lo quiere ver; APARENTEMENTE porque segun el no hacia nada más que un poquito de cardio. Así que quería ver a ese cuerpo tan funcional corriendo un poco, nadando, jugando al tenis, haciendo leña para el invierno, etc.

Sin embargo una mole como Andrea Munzer si que se le ha visto trotar por la playa, y era sabido que le gustaba hacerlo.

En lo referente a funcionalidad, si eso es lo que deseas trataría de combinar el entrenamiento de un gimnasta y halterofilo con ejercicio cardiovascular. Si de verdad quieres un cuerpo funcional y no un cuerpo que parece funcional; que no es, ni por asomo, la misma cosa.

Como bien dices y parece que nadie lo quiere ver; APARENTEMENTE porque segun el no hacia nada más que un poquito de cardio. Así que quería ver a ese cuerpo tan funcional corriendo un poco, nadando, jugando al tenis, haciendo leña para el invierno, etc.

Sin embargo una mole como Andrea Munzer si que se le ha visto trotar por la playa, y era sabido que le gustaba hacerlo.

En lo referente a funcionalidad, si eso es lo que deseas trataría de combinar el entrenamiento de un gimnasta y halterofilo con ejercicio cardiovascular. Si de verdad quieres un cuerpo funcional y no un cuerpo que parece funcional; que no es, ni por asomo, la misma cosa.

Andrea Munzer trotar por la playa? Claro , y Cristiano Ronaldo jugando al pin-pon tmb se le ha visto. Funcionalidad me refiero para llevar la vida diaria, te imaginas a Ronnie Coleman pidiendo trabajo para trabajar detras de un mostrador en una farmacia o una tienda ropa? No lo cogeria ni dios, nos guste o no,esta mal visto por un sector bastante amplio de la sociedad.Ronnie tampoco podria ir a una tienda de ropa a comprarse ropa talla normal, o comer como una persona normal y no 14 kilos de comida al dia que requiere mantener su cuerpo aparte de otras cosas.Dices que Zyzz no tiene funcionalidad?? en que te basas? porque no hace? Que no haga cardio con frecuencia,no significa que no lo sepa hacer, estoy seguro de que Zyzz igual qe Andrea Munzer sabe trotar por la playa y exarse algun Sprint.De Ronnie,Jay o Phil no lo tendria tan claro.

Andrea Munzer trotar por la playa? Claro , y Cristiano Ronaldo jugando al pin-pon tmb se le ha visto. Funcionalidad me refiero para llevar la vida diaria, te imaginas a Ronnie Coleman pidiendo trabajo para trabajar detras de un mostrador en una farmacia o una tienda ropa? No lo cogeria ni dios, nos guste o no,esta mal visto por un sector bastante amplio de la sociedad.Ronnie tampoco podria ir a una tienda de ropa a comprarse ropa talla normal, o comer como una persona normal y no 14 kilos de comida al dia que requiere mantener su cuerpo aparte de otras cosas.Dices que Zyzz no tiene funcionalidad?? en que te basas? porque no hace? Que no haga cardio con frecuencia,no significa que no lo sepa hacer, estoy seguro de que Zyzz igual qe Andrea Munzer sabe trotar por la playa y exarse algun Sprint.De Ronnie,Jay o Phil no lo tendria tan claro.

Hombre, cuando hablamos de funcionalidad no nos referimos a que pueda hacer labores cotidianas porque entonces el 99,99% de la población somos totálmente funcionales.
Me parece obvio que cuando hablamos de un cuerpo funcional nos referimos a un cuerpo con un buén equilibrio entre fuerza y resistencia, capacidad aeróbica y anaeróbica, músculos fuertes incluido el corazón, elasticidad....

Si Zyzz no podía tocarse los pies sin doblar las rodillas o le faltaba el aliento por echarse una carrerita para no perder el autobús desde luego muy funcional no era.
Y solo conjeturo, no tengo ni idea de lo funcional que podría ser su cuerpo.

jejeje y otro cosa pongo esta foto d este tio q tiene zyzz en su face para preguntar lo siguiente ¿como coños consigo que se me seque asi la cara?????? XD.... DVERDAD jeje ami me gustaria tner la cara asi se me hace como d G.I. JOE jejeje bastante varonil (bueno me refiero a la sequedad del rostro jejeje por que asi muy varonil que se vea el tio pues tampoco verdad jejeje pero la sequedad si que se ve bien)

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
Pedazo de fisico
A mi precisamente lo que no me gusta es esa cara tan chupada. En defi se me queda parecida y queda bastante feo, a parte que mucha gente te pregunta si estas enfermo o algo

Parece un personaje de Dragon Ball. Si no es por cirugía o genética, lo máximo que podés hacer para acercarte a una cara así es entrenar la cara (sísí, hay un post en el foro sobre eso) y bajar tu porcentaje graso bastaaaante.

Sobre tu post, mañana paso y comento bien.
Saludos.

GRACIAS VIEJO UN SALUDO CHE Y SI SI SI YA ME HABIA FIJADO QUE HAY UN POST D ESO D ENTRENAR LA CARA YO CREO QUE SI LO HARE PERO COMO TU DICES BAJARE MI PORCENTAJE A TOPE JEJEJE PARA QUE ME QUEDE LA CARA COMO LAGARTIJA JAJAJAJA NO PERO ENVERDAD SI TRATARE DE CONSEGUIR ALGO SIMILAR:cool:

pero como vas a querer dejar la cara como esa cosa!!!

jejeje y otro cosa pongo esta foto d este tio q tiene zyzz en su face para preguntar lo siguiente ¿como coños consigo que se me seque asi la cara?????? XD.... DVERDAD jeje ami me gustaria tner la cara asi se me hace como d G.I. JOE jejeje bastante varonil (bueno me refiero a la sequedad del rostro jejeje por que asi muy varonil que se vea el tio pues tampoco verdad jejeje pero la sequedad si que se ve bien)

__meparto___meparto_

compañero pero si parece que le han pegado un susto y se le hayan bloqueado los rasgos faciales para siempre!
para los ""comics y series de dragon ball"" lo veo bien,,,,,,,,, pero para ir a comprar el pan o salir de fiesta como que no jejeje xD

Hombre, cuando hablamos de funcionalidad no nos referimos a que pueda hacer labores cotidianas porque entonces el 99,99% de la población somos totálmente funcionales.
Me parece obvio que cuando hablamos de un cuerpo funcional nos referimos a un cuerpo con un buén equilibrio entre fuerza y resistencia, capacidad aeróbica y anaeróbica, músculos fuertes incluido el corazón, elasticidad....

Si Zyzz no podía tocarse los pies sin doblar las rodillas o le faltaba el aliento por echarse una carrerita para no perder el autobús desde luego muy funcional no era.
Y solo conjeturo, no tengo ni idea de lo funcional que podría ser su cuerpo.

Totalmente de acuerdo.

Ahora funcional en un foro de fitness o cultirismo o deporte es que te cojan para un puesto de trabajo, pues muy bien.

Según lo que suben muchos de aqui el Gran Todopoderoso y Omnipresente Dios de los Cambios Radicales no hacía cardio. Desde el momento en que deja de hacerlo la capacidad se atrofia, y por tanto deja de ser ese cuerpo funcional que aparenta, ya que igual un gordito seboso tiene mejor capacidad cardiovascular que el porque marcar un six pack totalmente simétrico no es sinónimo de funcionalidad ni salud.

Raskalnikov, hay 1 parte en un video suyo donde escucha música en un coche y dice que esa música es como un pre-entreno y después de escucharla, va al gym corriendo. Y se ve, aunque sólo sean unos segundos, que el tío tiene velocidad.
Y que quieres que te diga... pondría la mano en el fuego a que corre más rápido que Coleman y aguanta más... No ha demostrado funcionalidad, en eso estoy de acuerdo, pero más funcional que muchos culturistas de + de 100 kg de peso y que la mayoría de personas de la tierra apostaría a que sí (entendiendo funcionalidad por un cuerpo estético que posee grandes cualidades atléticas [fuerza, velocidad, resistencia...]).

no pero como van a decir tal cosa, si para la mayoria de quinceañeros lo funcional de este tipo era que podia hipertrofiar, fumar, moverse como un tarado osea aparentemente bailar, ligar demaisado aunque no creo que mujeres y autodenominarse un Dios.

Esta semana con este tema me he encontrado tristemente con una realidad acerca de los jovenes de hoy dia, los niveles emocionales y mentales de muchos dan lastima.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás