Ha muerto Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pon fotos de dichos culturistas (el tamaño no es lo es todo amigo, antes de que pongas una mole).

Igual se te olvido del otro hilo

chinorri-640x640x80-1.jpg

Mas fuerza y más potencia, record de levantamiento total. Esto si es una genetica entre mil y no la de zyzz que como dice senk, mucha bola le dais.

A lot of kisses mai fraind

Mas fuerza y más potencia, record de levantamiento total. Esto si es una genetica entre mil y no la de zyzz que como dice senk, mucha bola le dais.

+1

para mi buena genética es la esos levantadores de haltero que con -69kg levantan 195kg

Última edición:

Parece una figurita de acción muy realista

Totalmente de acuerdo... le veo un MUY buen fisico, es espectacular, sin duda. Pero hay miles de mejores, muchisimos mas culturistas que estan mas grandes y mejor y nadie los nombra ( quizas hay que esperar a que se mueran......? ).
Así es.
Pon fotos de dichos culturistas (el tamaño no es lo es todo amigo, antes de que pongas una mole).

¿Conoces a éste señor?

frank_zane.jpg

Tener a éste caballero de ídolo lo puedo llegar a entender.

Y a éste (que es el que comenté que se le abrió un post en su muerte y hubo 15 comentarios, Serge Nubret) también lo puedo entender.

NubretSerge.jpg

Totalmente de acuerdo... le veo un MUY buen fisico, es espectacular, sin duda. Pero hay miles de mejores, muchisimos mas culturistas que estan mas grandes y mejor y nadie los nombra ( quizas hay que esperar a que se mueran......? ).

D.E.P Zyzz, pero creo que se lo busco... demasiada marcha al cuerpo diria yo, aunqe eso fuera lo que le caracterizaba...

No es solo el cuerpo, hay miles de mejores (el hermano esta igual) y por que no se admira el hermano?
Como dijimos anteriormente, no lo admiramos solo por el fisico...

Si quieren discutir de por que hay gente que admira a Zyzz o no, creen un post para dicho debate! no desvirtuen este porfavor...
Este hilo es para anunciar la muerte de Zyzz y decidimos subir fotos, comentar y tal!
Tampoco tiene derecho a admirar, comicos? chef's? velocistas? o ajuro hay que ser culturista para ser admirado?
Ya todos hemos comentado por que lo admiramos... por que? es un jodido crack!

Última edición:
Así es.

¿Conoces a éste señor?

frank_zane.jpg

Tener a éste caballero de ídolo lo puedo llegar a entender.

Y a éste (que es el que comenté que se le abrió un post en su muerte y hubo 15 comentarios, Serge Nubret) también lo puedo entender.

NubretSerge.jpg

Javi, lo q ocurre es q Zyzz tenia un cuerpo q se puede conseguir de forma natural. Nubret y Zane, pues fueron grandes culturistas y poco se puede comentar de ellos.

Usaron roids para tener esos fisicos excepcionales. Zyzz...dicen q uso (me es dificil creerlo), pero...

Tambien el tipo era muy chistoso. Zane y Nubret eran mas serios.

Pues para mi Zyzz era un puto crack, y vivio la vida al maximo cada dia, muchos de nosotros no aprovechamos la vida ni la mitad que el, un tio extrovertido, trollazo con las tias que van de diva y con los tios que van de sobradetes, hacia sus tonterias, era divertido, no se... Para mi no merecia morir tan joven... Un fuera de serie

+1000

totalmente de acuerdo,
disfrutaba de la vida como cualquier otro joven sin hacer daño a nadie,,(hay jovenes que hacen peores tonterias que unos simples video)-y alquien no le gustara sus videos nose por que los buscaba xD
(lo de los roids no me gusta mucho)-pero eso no canviara mis pensamientos,seguire pensando que es un UNICO y siempre lo recordaremos_chino_

+1! Quieren saber las razones? hay esta practicamente todo...

PD: tambien tenia buen gusto en musica! This URL has been removed!

Última edición:
Javi, lo q ocurre es q Zyzz tenia un cuerpo q se puede conseguir de forma natural. Nubret y Zane, pues fueron grandes culturistas y poco se puede comentar de ellos.

No se puede conseguir de forma natural, sabes lo jodido que es pesar 15kg mas que tu altura? 1,85 / 100kg

Usaron roids para tener esos fisicos excepcionales. Zyzz...dicen q uso (me es dificil creerlo), pero...

Por dios Robert, todavia no lo crees?

Yo admiro a Zane por el hecho de que tambien era ectomorfo y estaba DPM, es mi otro idolo dentro del culturismo!
Pero no se puede comparar a Zane con Zyzz... es como si me digan, por que admiras a Zyzz, si Coleman/cutler/X's culturista, esta mas grande? no vengan con eso..

PD: This URL has been removed! ya te lo crees? ._.

Coño Robert, mira su cuerpo, el mismo lo admitio y encima subio una foto de el inyectandose Y TE CUESTA CREERLO???

PD: Puede que suene como una pregunta maliciosa pero.. por qué admiraban a zyzz a parte de su fisico?

Última edición:
Se le admira porque tiene un cuerpo super estetico y alcanzable para algunos con mucho sacrificio, aparantemente dinamico y con funcionalidad para la vida diaria.Podra ir a una tienda de gente normal y comprarse camisetas de gente normal , y no como alguno de los moluscos que subis fotos por ahi arriba, que nadie duda que tienen unos fisicos impresionantes, pero es su trabajo y para mi al menos es algo exagerado .Si se pudiera elegir muy poca gente le gustaria tener un cuerpo estilo ronnie coleman y si un cuerpo mas funcional y estetico estilo zyzz.Aunque para gustos los colores.

robert tocayo mio xD
creetelo de verdad,,lo de los roids esta mas que confrimado!
ami tambien me costaba aceptarlo por que le tenia mucha admiracion pero eso no canviara mis pensamientos hacia el...........seguira siendo -UNICO- para mi

Última edición:
Pero por eso a parte del cuerpo solo queda su actuación

Este es mi opinion, Si te gusta el culturismo, perfecto admira a todos los culturistas! si eres un culturista novato, admiraras al culturista pro..!
Yo en mi caso, quiero un cuerpo con volumen, estetica y esa jodida definicion! soy Amante al gimnasio y a las mujeres! Mi viejo (papa) modelo a seguir cuando era joven, me inspiro! este Zyzz es practicamente igual que mi papa, es como si me digas, que no admire a mi papa porque hay personas que tuvieron mejor cuerpo que mi papa! .... :/

PD: no digo que zyzz sea como mi padre, solo que son mi modelo a seguir...

Última edición:
Se le admira porque tiene un cuerpo super estetico y alcanzable para algunos con mucho sacrificio, aparantemente dinamico y con funcionalidad para la vida diaria.Podra ir a una tienda de gente normal y comprarse camisetas de gente normal , y no como alguno de los moluscos que subis fotos por ahi arriba, que nadie duda que tienen unos fisicos impresionantes, pero es su trabajo y para mi al menos es algo exagerado .Si se pudiera elegir muy poca gente le gustaria tener un cuerpo estilo ronnie coleman y si un cuerpo mas funcional y estetico estilo zyzz.Aunque para gustos los colores.

+infinito_chino__chino__chino_

esto lo comente yo pero no con las mismas palabras,,
encima zyzz tenia 22 años,,puedes verlo en videos hacer cosas normales como cualquier joven de hoy en dia,(bailando,fumando,gastando bromas,entrenando en un gim.,en casa con los amigos,con la web cam)
para la juventud es normal que lo vean mas cercano como icono,,,motivacion,,,idolo,,,etc......

Última edición:

Totalmente de acuerdo.
Esos culturistas tienen cuerpos asombrosos, pero para la vida diaria y práctica continua del deporte, quiero un cuerpo fitness que pueda alcanzar sin ayudas exógenas (Zyzz las usó pero creo que con más años, también se puede lograr mucho de forma natural) y el de Zyzz es el que más se adecua a lo que yo busco. Y no sólo eso, tiene estilo. No sólo es su cuerpo.. que por cierto, es de los más perfectos a nivel fitness. Creo que como dice Elpipe, la gente de a pie que va al gimnasio, busca ese tipo de cuerpos y no el de Zane o Coleman.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás