Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues para mi Zyzz era un puto crack, y vivio la vida al maximo cada dia, muchos de nosotros no aprovechamos la vida ni la mitad que el, un tio extrovertido, trollazo con las tias que van de diva y con los tios que van de sobradetes, hacia sus tonterias, era divertido, no se... Para mi no merecia morir tan joven... Un fuera de serie
Ese es un pendejo por asi decirlo, C ronaldo, es futbolista y tiene un cuerpo para tal cosa! Ellos no entrenan como nosotros para hipertrofia, fuerza y tal!
Lo que les importa es tener agilidad, velocidad, explosividad y tales cosas importantes para el futbol!
15kg sobre la altura :/ esta dificil... yo mido 1,75 actualmente... y tendria que llegar a 90kg... dificil? Bastante (sobretodo para mi siendo ectomorfo)! Imposible naturalmente? ... este Zyzz no tuvo paciencia y se ciclo de una... :/
90kg? Ni de coña.
Con tu altura (que es la mía) con 75 o 80kg máximo a 8% estariamos en nuestra mejor forma. Ni Frank Zane (que es el mejor 1.75) llegaba a los 90kg en sus tiempos.
Alguien me pudes decir que significa:
''You MAD brah?''
y
''You MIRIN brah?''
Lo de ''brah'' supongo que es pro ''brother'' osea ''hermano''. Pero de lo otro ni idea, a ver si alguien me lo explica.
Eso no cambia que siga teniendo razón.
Alguien me pudes decir que significa:
''You MAD brah?''
y
''You MIRIN brah?''
Lo de ''brah'' supongo que es pro ''brother'' osea ''hermano''. Pero de lo otro ni idea, a ver si alguien me lo explica.
Gracias por los archivos, me descargaré la música que tal es para escucharla mientras entreno.Un tributo que le hicieron a Zyzz! de su tracklist, imagenes y cosas asi! _chino_
This URL has been removed!
Hablando de musica, a ver si alguno sabeis decirme el nombre de la cancion de este video:
SEGUN LE DEIS AL VIDEO OS ENVIARA AL MIN EN EL QUE SALE LA CANCION QUE OS DIGO ASI QUE NO LO PONGAIS AL PRINCIPIO, ESCUCHAS A APRTIR DEL MIN QUE PUSE AHI.
GRACIAS!
Marcos lo de veni vidi vici que tienes es el tatoo que tiene Zyzz en el pectoral?
La verdad esque me gusta mucho, el significado es lo que tienes abajo de la frase?
+1000Zyzz el puto numero 1 le pese a quien le pse. Para muchos su fisico es un espejo en el que inspirarnos para llegar a tener algun dia un cuerpo parecido, por el cambio que logro en unos pocos años, considero que es algo alcanzable, aunque muy dificil de conseguir. Respecto a su forma de ser. Que es lo que os molesta? Hace el payasete un poco, te echas unas risas y ya esta, no se mete con nadie , no hace daño a nadie, nose cual es el problema.Mucha envidia veo yo por parte de alguno por ahi. Zyzz the God!!!!!!
Marcos lo de veni vidi vici que tienes es el tatoo que tiene Zyzz en el pectoral?
La verdad esque me gusta mucho, el significado es lo que tienes abajo de la frase?
Gigi d'agostino - lamour tojours.
También la encontrarás por "i'll fly with you"
Zyzz esta sobrevalorado
_dormir_Despues de estar conectado toda la noche de ayer me esperaba un comentario más profundo.
Que decepción más grande, me esperaba mucho más de alguien que tiene una autoestima tan baja que para hablar con una chica antes necesita hacer 7 series de curl de biceps. Acuerdate de limpiar la escopeta también no vaya a ser que dispares antes de tiempo.
Totalmente de acuerdo... le veo un MUY buen fisico, es espectacular, sin duda. Pero hay miles de mejores, muchisimos mas culturistas que estan mas grandes y mejor y nadie los nombra ( quizas hay que esperar a que se mueran......? ).
D.E.P Zyzz, pero creo que se lo busco... demasiada marcha al cuerpo diria yo, aunqe eso fuera lo que le caracterizaba...