Lo que pasa es que eligió el camino más fácil para conseguir un cuerpo bonito: los esteroides. Así que no creo que sea un buen ejemplo para inspiración de nadie.
Nick:
YoArnold83
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que pasa es que eligió el camino más fácil para conseguir un cuerpo bonito: los esteroides. Así que no creo que sea un buen ejemplo para inspiración de nadie.
e uso esteroides
reeves uso esteroides...
todo el mundo sexy uso esteroides
Entonces....cual es el chiste del culturismo, si es imposible medir 1.82 y [esar 80 kgs al 10 % de grasa, de forma natural.
como dijeron por alli....solo podemos aspirar a un cuerpo com oel de cristiano ronaldo
PD: Joder, no l ocreo.
Relajate Robert! nadie esta diciendo eso! La mayoria de los que estamos aqui aspiramos a cuerpos como el de Zyzz!
Y zyzz si uso esteroides hasta en Zyzz Central aparece que ciclo utilizo...! _chino_
Deja de utilizar la palabra sexy en hombres .__. es raro y homo...!
Salu2...
Ok.
PD: Digo la palabra, por q yo aspiro a un cuerpo asi
PD2: Nadie diga q solo podemos aspirar a tener el cuerpo de cristiano ronaldo, q si no...todos los esfuerzos de muchos, seran en vano
Ok.
PD2: Nadie diga q solo podemos aspirar a tener el cuerpo de cristiano ronaldo, q si no...todos los esfuerzos de muchos, seran en vano
Deja de repetir que el límite es el cuerpo de Cristiano Ronaldo, porque eso no lo dice nadie..
Ya olviden ese tema de c ronaldo y tal! Aqui otra foto de Zyzz (las mas actual en facebook)! _chino_
esa es la de los zombies,,
lo dudo porque sinceramente si fuera asi yo creo que ya lo habrian confirmado los de la serie mismo para captar mas audiencia dado que van estrenar la nueva temporada tengo entendio,,,,,,,,, ya sabemos todos como fuenciona esto de los estrenos y audiencias y demas..._mmmmm_
¿Te ríes de la gente?
Deja de repetir que el límite es el cuerpo de Cristiano Ronaldo, porque eso no lo dice nadie..
que envidia la verdad,, pero es sana,,xD
direis lo que querais pero para tener es body hay que tener buena genetica tambien compañeros__cafe__
Ok.
Que buena prensa metió el Zyzz fingiendo su muerte.
Ahora es doblemente conocido, objetivo cumplido.
No te jooooodee, de los mejores cuerpos del mundo en cuanto a proporciones y demas, que no se necesita genetica ni nada...
este es el comentario (en otra web) mas sensato que he leído sobre la muerte de este tipo:
"para mi el resumen de este tipo (dando una opinion) no es un comentario destructivo porque no es una persona que esta en la tierra. el tipo es el tipico preplaya que consiguio ese cuerpo a punta de roids con respecto a lo dela coca , no es nada de extrañar este tipo primero no era un deportista y mucho menos un bodybuilder , se le ve mas en fotos fumando en festivales de musica electronica que en el gimnacio y comiendo , tambn pensemos que los fans de este tipo seran niñas de 14 a 17 años y muchachos que no tienen puta idea de lo que es este deporte y creen que el fisico del difunto era el fisico mas impresionante que hay sobre la tierra . en resumen mas mala fama para el culturismo y uso de roids gracias a esta persona".
"estilo de vida zyzz : tabaco fiesta coca trembo y gym. saludable coctel"
--------------------------
Muchachos, dejen de hablar de envidia, es que no es coherente estar en un foro de culturismo, visto como un deporte, un estilo de vida saludable y ver como a un "dios, un rey" a un joven como este, con tantas jodas.
En cuanto a que se acostaba con muchas mujeres, suban su autoestima un poco, el físico ayuda un montón pero saber hablar es lo que puede llevarte a ligar con una hermosa chica, además no creo que con la cantidad de sustancias que tenia este tipo en su cuerpo fuera el máster en la cama.
Dejen de seguir ídolos de mentiras... para ejemplo de vida, unos padres amorosos y trabajadores.