Ha muerto Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Envidiosos!!! Aparte zyzz llevava su buena dieta que ya algunos quisieramos llevarla como el ... chequen su facebook ayi subia fotos de sus platillos! Aparte los que lo critican por los roids no nomas se metio roids y consiguio ese cuerpo sino que le puso de amadre huevos ya que los roids por si solos no hacen milagros!!

Que lastima Que zyzz ya no este aqui ! :(

envidiosos!!! Aparte zyzz llevava su buena dieta que ya algunos quisieramos llevarla como el ... Chequen su facebook ayi subia fotos de sus platillos! Aparte los que lo critican por los roids no nomas se metio roids y consiguio ese cuerpo sino que le puso de amadre huevos ya que los roids por si solos no hacen milagros!!

Que lastima que zyzz ya no este aqui ! :(

+1000000000000

más respeto hombre que no hay por qué insultar, no conoces a zyzz así que no tienes ningún derecho ni ningún argumento para decir eso. no es por nada pero me huele a envidia...

En su personalidad ficticia SI actuaba como un imbecil, ahora no sé como seria cuando no actuara.

Envendia porqué? No tengo nada encontra de él, y si, tiene un gran cuerpo, pero estamos de acuerdo en que no se le tiene envidia a cualquiera solo por eso verdad ?

En su personalidad ficticia SI actuaba como un imbecil, ahora no sé como seria cuando no actuara.

Envendia porqué? No tengo nada encontra de él, y si, tiene un gran cuerpo, pero estamos de acuerdo en que no se le tiene envidia a cualquiera solo por eso verdad ?

nono amigo, nada de eso, solo que la forma en que te expresaste hace creer que hay como un cierto resentimiento de tu parte

Uhm, lo siento entonces. Lo de imbecil cualquiera que vea los videos de él haciendo de la suyas lo entendera. Aunque no importa mucho porque, como dije es su falsa personalidad

Y tengo que admitir que mi falta de tacto es porque soy de los que todavia no creen en su muerte

Uhm, lo siento entonces. Lo de imbecil cualquiera que vea los videos de él haciendo de la suyas lo entendera. Aunque no importa mucho porque, como dije es su falsa personalidad

Y tengo que admitir que mi falta de tacto es porque soy de los que todavia no creen en su muerte

jajaj no hay problema amigo :), bueno la verdad yo tampoco creía pero vi el video en que sale en las noticias y pues... en este momento se me hace difícil desconfiar con tantas pruebas de que efectivamente está muerto (mensajes de familiares en fb, lo de las noticias, comentarios de la gente, etc) saludos :D

Me comentan por linea interna (como en el pes2010) que zyzz esta preparando un papel para salir en su serie de televisión favorita

"The Walking Dead"

No se, pero ya le tome aprecio a este sujeto

PD: Nunca olvidare ese post, q mencionaba q Zyzz uso muchos roids y q solo se puede conseguir el cuerpo de cristiano ronaldo de forma natural..

1.88 y 90 kgs de peso al 10 % de grasa, es muy natural!!

PD2: Quien sabe si realmente este muerto

PD3: Es un payasetew, pero cae bien el tipo.This URL has been removed!

Miren esto:

This URL has been removed!

Por dios...esta bien fuerte el chico!!

Y el no mide 1.88...mide 1.85 y pesa 100 kgs aqui:

No puede ser....todo el tiempo he querido eso...mi meta es medir 1.85 y pesar 100 kgs, y cuando lo consiga, me vere como zyzz...LOL!!!

PD: Steve reeves pesaba menos y tenia mucho mas volumen q zyzz

Última edición:
Me comentan por linea interna (como en el pes2010) que zyzz esta preparando un papel para salir en su serie de televisión favorita

"The Walking Dead"

esa es la de los zombies,,
lo dudo porque sinceramente si fuera asi yo creo que ya lo habrian confirmado los de la serie mismo para captar mas audiencia dado que van estrenar la nueva temporada tengo entendio,,,,,,,,, ya sabemos todos como fuenciona esto de los estrenos y audiencias y demas..._mmmmm_

Zyzz el puto numero 1 le pese a quien le pse. Para muchos su fisico es un espejo en el que inspirarnos para llegar a tener algun dia un cuerpo parecido, por el cambio que logro en unos pocos años, considero que es algo alcanzable, aunque muy dificil de conseguir. Respecto a su forma de ser. Que es lo que os molesta? Hace el payasete un poco, te echas unas risas y ya esta, no se mete con nadie , no hace daño a nadie, nose cual es el problema.Mucha envidia veo yo por parte de alguno por ahi. Zyzz the God!!!!!!

Zyzz el puto numero 1 le pese a quien le pse. Para muchos su fisico es un espejo en el que inspirarnos para llegar a tener algun dia un cuerpo parecido, por el cambio que logro en unos pocos años, considero que es algo alcanzable, aunque muy dificil de conseguir. Respecto a su forma de ser. Que es lo que os molesta? Hace el payasete un poco, te echas unas risas y ya esta, no se mete con nadie , no hace daño a nadie, nose cual es el problema.Mucha envidia veo yo por parte de alguno por ahi. Zyzz the God!!!!!!

Lo que pasa es que eligió el camino más fácil para conseguir un cuerpo bonito: los esteroides. Así que no creo que sea un buen ejemplo para inspiración de nadie.

Lo que pasa es que eligió el camino más fácil para conseguir un cuerpo bonito: los esteroides. Así que no creo que sea un buen ejemplo para inspiración de nadie.

Independientemente de los roids, el trabajo que hay detras es indudable, aparte de su estetica y formas musculares. Conozco de gente que se cicla y no tienen un cuerpo ni la mitad de estético,mas bien parecen croasanes andantes. De todas maneras al cuerpo que llego con 90 kg creo que es algo mas o menos alcanzable de forma natural, dandose eso si muchas circunstancias, (buena genetica , de 5 años para arriba de entrenamiento haciendo las cosas muy bien, dieta, suplementacion etc...)

lo dudo porque sinceramente si fuera asi yo creo que ya lo habrian confirmado los de la serie mismo para captar mas audiencia dado que van estrenar la nueva temporada tengo entendio,,,,,,,,, ya sabemos todos como fuenciona esto de los estrenos y audiencias y demas..._mmmmm_

Jajajajaja pero madre mia, se puede ser mas tonto?

Que pasa que no has pillado la broma o que? _mmmmm_

Jajajajaja pero madre mia, se puede ser mas tonto?

Que pasa que no has pillado la broma o que? _mmmmm_

__meparto_

si compañero,,,
pero ultimamente se dicen tantas tonterias que alfinal ya no sabes que es verdad o que es ficcion sera cosa del verano que el calor altera xD

blank_facepalm_224.gif

zyzz el puto numero 1 le pese a quien le pse. Para muchos su fisico es un espejo en el que inspirarnos para llegar a tener algun dia un cuerpo parecido, por el cambio que logro en unos pocos años, considero que es algo alcanzable, aunque muy dificil de conseguir. Respecto a su forma de ser. Que es lo que os molesta? Hace el payasete un poco, te echas unas risas y ya esta, no se mete con nadie , no hace daño a nadie, nose cual es el problema.mucha envidia veo yo por parte de alguno por ahi. Zyzz the god!!!!!!

+1

e uso esteroides

reeves uso esteroides...

todo el mundo sexy uso esteroides

Entonces....cual es el chiste del culturismo, si es imposible medir 1.82 y [esar 80 kgs al 10 % de grasa, de forma natural.

como dijeron por alli....solo podemos aspirar a un cuerpo com oel de cristiano ronaldo

PD: Joder, no l ocreo.

Eso no cambia que siga teniendo razón.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás