Ha muerto Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que Zyzz esta a dia de hoy en boca de todos.Si esta muerto realmente pues D.E.P(yo sinceramente creo que si murió) y si no mucho mejor porque seguro que vuelve mas fuerte que nunca!(literalmente)

En cuanto a algunas criticas que veo que la gente habla, la verdad no lo entiendo,Zyzz era un personaje divertido y carismatico.Nunca se metia con nadie, nunca despreciaba a las mujeres o fardaba de ellas, solo se limitaba a hacer un poco el tonto en plan broma.

Por cierto ya aprovecho y digo que he subido unas rutinas de Zyzz en este hilo, lo digo porque seguro que a muchos os interesa

ZYZZ GOD AESTHETIC´S GOD

Finalmente y a pesar de muchos de los que nos gusta este deporte, zyzz ha muerto, me lo he creido aunque era reacio a hacerlo por trolleada. Sinceramente me fastidia, no es nada que me vaya a quitar el sueño, pero jode,casi se le coge cariño despues de tantos videos. Para mi al menos era una motivacion ver a ese tio, ya fuera entrenando, posando o echandote unas risas. Era un tio que no hacia daño a nadie, vivia la vida como le apetecia y queria. Esta claro que en su muerte han tenido que influir los roids, y otras drogas imagino, pero era un cuerpo en el que habia mucho tiempo y trabajo invertido. D.E.P

Zyzz era un buen tipo.

Siempre me lo parecio y por eso se me hacia imposible q el hubiese usado roids

PD: Tal vez Zyss murio por otras razones, no por los rodis

Zyzz era un buen tipo.

Siempre me lo parecio y por eso se me hacia imposible q el hubiese usado roids

PD: Tal vez Zyss murio por otras razones, no por los rodis

De verdad crees que no uso roids? Yo no estoy seguro,la verdad me alegraria saber que no, pero por lo que dicen muchos ``entendidos´´ ese cuerpo y esbeltez solo es capaz de lograrse con ellos.

De verdad crees que no uso roids? Yo no estoy seguro,la verdad me alegraria saber que no, pero por lo que dicen muchos ``entendidos´´ ese cuerpo y esbeltez solo es capaz de lograrse con ellos.

si fue confirmado,,
por el mismo y tambien puedes ver fotografias...
tambien hay que decir que tenia muy buena genetica,,por que alomejor otro se los toma y no consigue lo mismo,
para mi tenia un cuerpo prefecto,,,mas me parece exagerado...(para gustos colores claro esta)

Última edición:
PD: Quien es revivial??

Revival35 era el nombre original del troll retrasado este. Recientemente usaba el nombre de danny_3, pero ya lleva bastantes clones, lo que empieza a hacerle digno de equipararse a dani7 o Yorch Cluni. El tío sin vida se ha tomado en serio el convertirse en todo un personaje del foro.

Y ahora que se confirma la muerte de Zyzz sólo me queda decir que descanse en paz. Su cambio es digno de admirar, y lo tomaré como referente en ese sentido. Su estética fue impresionante, y creo que con los años y más volumen podría haber sido un buen culturista, que parece que esa era su nueva meta.

Aber, si que tomo roids, aparte, su triunfo sale de que su forma del cuerpo, la proporcion de los musculos es perfecta, y muy estetico. Esta al limite de lo que le gusta a la gente ''normal''.
Y no murio por los roids, pero seguramente los roids influyeron en su muerte, creo que ya tenia un problema, si se le suma roids+coca+saunagay+ a saber... ( La coca nose si afecta al corazon:S)

Claro qeu los usó, en la pagina oficial de zyzz, dice hasta que ciclo hizo..!
Yo no lo veo muy imposible como dicen, pero si que llevara años y años de dedicacion! a diferencia de zyzz que consiguio ese cuerpo en 3-4 años! _chino_

La verdad es que Zyzz esta a dia de hoy en boca de todos.Si esta muerto realmente pues D.E.P(yo sinceramente creo que si murió) y si no mucho mejor porque seguro que vuelve mas fuerte que nunca!(literalmente)

En cuanto a algunas criticas que veo que la gente habla, la verdad no lo entiendo,Zyzz era un personaje divertido y carismatico.Nunca se metia con nadie, nunca despreciaba a las mujeres o fardaba de ellas, solo se limitaba a hacer un poco el tonto en plan broma.

Por cierto ya aprovecho y digo que he subido unas rutinas de Zyzz en este hilo, lo digo porque seguro que a muchos os interesa

ZYZZ GOD AESTHETIC´S GOD

En su pagina oficial salen esas 2 rutinas, yo actualmente estoy siguiendo una de esas, la organizacion de cada musculo/descanso me parece perfecta...
Pero en mi caso, yo cambie los ejercicios, series y reps... para que esté a mi gusto! _chino_

PD: yo la iba a postear en unos dias, me robastes la idea hashjjhask! xd! _porro_

segun el noticiero ZYzz tenia problemas cardiacos congenitos

Esa tuvo que haber sido la causa de su muerte..! No creo que haya sido culpa de los roids..

definitivamente eso de ser gay nunca acaba bien

bla%252520bla.png
bla%252520bla.png
bla%252520bla.png

Claro qeu los usó, en la pagina oficial de zyzz, dice hasta que ciclo hizo..!
Yo no lo veo muy imposible como dicen, pero si que llevara años y años de dedicacion! a diferencia de zyzz que consiguio ese cuerpo en 3-4 años! _chino_

En su pagina oficial salen esas 2 rutinas, yo actualmente estoy siguiendo una de esas, la organizacion de cada musculo/descanso me parece perfecta...
Pero en mi caso, yo cambie los ejercicios, series y reps... para que esté a mi gusto! _chino_

PD: yo la iba a postear en unos dias, me robastes la idea hashjjhask! xd! _porro_

Que pagina es la oficial? la de zyzz central? Me acabo de meter a ver si son las mismas porque yo no las saque de ahi :) Entonces en lineas generales te parecen correctas?Cual elegirias y cada cuanto tiempo las harias etc...no quiero desvirtuar el hilo pasate por el que he creado si no es mucha molestia.

Que pagina es la oficial? la de zyzz central? Me acabo de meter a ver si son las mismas porque yo no las saque de ahi :) Entonces en lineas generales te parecen correctas?Cual elegirias y cada cuanto tiempo las harias etc...no quiero desvirtuar el hilo pasate por el que he creado si no es mucha molestia.

Si esa! Yo veo las 2 rutinas que aparecen en su pagina perfectas, tanto en organizacion, como en descanso..! Yo elegi una de esas... en la primera pagina de mi diario aparece la organizacion...
Yo lo que hice fue modificarla a mi gusto en ejercicios, series y reps...! Y lo del sabado fullbody, lo deje como un entreno a conveniencia... y opcional... no lo suelo hacer... _chino_

Pobre chabal... al principio no me lo creía, pero he visto varios comentarios de su facebook y el video de las noticias y parece ser que es cierto. Ojalá que no...
Era un tío que disfrutaba con lo que hacía, le gustaba el culturismo y llegó a conseguir un cuerpo de en sueño. No sé porque la gente le critica tanto. Como ya ha dicho alguno, nunca se metía con nadie, sólo hacía videos en los que aparecía divirtiéndose. Vivió al máximo su vida y bueno, él eligió. No soy como él pero es divertido ver algo diferente a lo habitual.
A mí me ha motivado mucho su cambio y muchos de sus videos y creo que habría llegado muy lejos...
PD: creo que dijo en algún video o cosas así que quería dedicarse al culturismo de forma seria así que... si esto es cierto, de preplaya nada porque ya estaba en la perfección para la gente "normal", no necesitaba más.

R.I.P. ZYZZ

oye no me mal interpretes, que no he desprestigiado para nada al hombre, tiene un cuerpo perfecto, eso lo sabemos todos pero no deja de ser preplaya, o crees que está así por amor al culturismo? él mismo admitió que el cambio que hizo fue para atraer más mujeres y poder andar por la playa con confianza...

Claro, como si alguien empezara en esto por otra cosa xD

Ya dijo que empezó por eso (como todos) pero después fue por el amor al culturismo:

Where does your motivation come from?

If you asked me this question when I started training, my response would’ve been completely different. Originally, it started out innocently enough, I wanted to get bigger so I wasn’t so skinny, and have a bit of a build on me to impress girls. I’d look at pictures of shredded guys and tell myself, that’s going to be me. 4 years into my training, I can safely say that my motivation to train goes far beyond that of merely impressing people, it is derived from the feeling of having set goals and achieving them and outdoing myself in the gym.

Hombre el terror de las nenas tenemos aqui de nuevo.

_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

Hombre el que se auto-engaña para pensar que no empezo a entrenar para poder sentirte mejor contigo mismo y ligar más cuando era un chaval tenemos aquí de nuevo.

Última edición:
Hombre el que se auto-engaña para pensar que no empezo a entrenar para poder sentirte mejor contigo mismo y ligar más cuando era un chaval tenemos aquí de nuevo.

This URL has been removed!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás