Ha muerto Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Dato cultural:

U mad? = estas molesto?

Es una expresion sarcastica, usada cuando uno demuestra enojo o desacuerdo en su comentario.

Zyzz es ejemplo de dedicacion, y esfuerzo, en cuento a su cuerpo, haya o no usado roids. ( cosa que hizo), pero hazta ahi.
Si eres "fan" de él, seguro no pasas ni los 17 años, y tienes las hormonas alborotadas.

+1! De acuerdo con todos los que estan de Parte de Zyzz

Es lo que todo joven busca! buen cuerpo, ir de fiesta, ligar a cada rato! y este man lo tiene! Es el modelo a seguir de practicamente todos los jovenes..!

PD: siempre habra uno que otro joven que sera mas serio, y no le dara gracia... y lo vera como un tipo X's...

You Mirin Obliques'/Triceps'?

1278154248842.jpg
1277744108231.jpg

Dandole un poco de vida al hilo.!

+infinito

esto lo comente yo pero no con las mismas palabras,,
encima zyzz tenia 22 años,,puedes verlo en videos hacer cosas normales como cualquier joven de hoy en dia,(bailando,fumando,gastando bromas,entrenando en un gim.,en casa con los amigos,con la web cam)
para la juventud es normal que lo vean mas cercano como icono,,,motivacion,,,idolo,,,etc......

sabes que le diste al clavo!!!!!! Exactamente es eso lo que lo hace tan popular y uso la palabra popular por que no necesariamente se tiene que ser el mejor para ser popular ni viceversa creo que el secreto en el era mas que nada la conexion que existio entre los que tenemos una edad similar a el y que vivimos de manera similar a el, compartimos algo del humor de el, los vicios de el!!!!!! Los gustos de el creo que eso creo ese puente, yo por ejemplo no se mucho de culturismo pero si de algo se un poco mas de futbol y si lo traslado este tema a un ejemplo parecido al futbol es como lo que la otra vez comentaba con algunas personas, hay muchos grandiosos futbolistas que puden ser considerados los mejores de todos los tiempos por diferentes caracteristicas que tuvieron claro que se destacan siempre algunos mas que otros en este caso pongo a los mas "populares" pele, di estefano, maradona, ya depende de gustos de cada uno en quien cree que ha sido el mejor pero aqui hay algo chistoso para mi el mejor ha sido pele!!!! Por todos sus numeros,su historia,su forma de ser,su vida,su humildad, tiene muchisimas cosas que lo colocan para mi en ese lugar privilegiado como el mejor de todos los tiempos pero que te deja esto en la cabeza???? Para ser el mejor tienes que ser casi perfecto en todos los aspectos no???? Pero tenemos un caso como maradona que para mi fue un cabronazo (en el sentido de un jugadorazo) y creo que es el segundo mejor de todos los tiempos y lo especial de el y por el cual creo que se hizo de dominio tan popular es que nos demostro que tenia vicios, malas actitudes, arrogancia, etc. Que tambien tenemos muchos de nosotros y eso automaticamente que nos dice???? "carajo este tipo tiene los mismos defectos que yo y me demostro que con todo y eso se puede llegar a ser el mejor" creo que eso automaticamente hace ese "clic" en las mentes de muchos que nos vemos identificados con esos personajes y nos hace mas accesibles nuestros sueños ya que nos dice no se necesita ser tan perfecto para llegar a lo mas alto creo que es eso....

A BUENO Y EDITO PARA EVITAR POSIBLES CONTROVERSIAS CON ESTO NO ESTOY COMPARANDO A ZYZZ CON MARADONA NI DICIENDO QUE SEA DE LOS MEJORES CUERPOS DEL MUNDO SIMPLEMENTE ESTABA TRATANDO DE EXPLICAR CON UN EJEMPLO EL POR QUE DE IDENTIFICACION DE MUCHAS PERSONAS CON CIERTOS PERSONAJES

Última edición:
En cuanto a cuerpo perfecto, no me cabe la menor duda. Pero yo no busco ser como él en cuanto a unas cuantas cosas que habéis dicho. Si busco su cuerpo no es para "ligar más". Lo busco por la perfección y por sentirme a gusto conmigo mismo, no para que me alaven.
PD: puff cada vez que veo a Zyzz no sé si venirme arriba o abajo. Es que menudo cuerpo que consiguió...

En cuanto a cuerpo perfecto, no me cabe la menor duda. Pero yo no busco ser como él en cuanto a unas cuantas cosas que habéis dicho. Si busco su cuerpo no es para "ligar más". Lo busco por la perfección y por sentirme a gusto conmigo mismo, no para que me alaven.
PD: puff cada vez que veo a Zyzz no sé si venirme arriba o abajo. Es que menudo cuerpo que consiguió...

Me diras que si las mujeres te alagan, vienen a ti sin tu tener que hacer nada!
Les diras que no?

1291176090644s.jpg
Buenisima la imagen hahaa

Eso ya depende de cada cual para lo que quiera conseguir la meta de tener un fisico mejor y mas en forma. No se es menos que nadie por querer tener un fisico mejor para llamar la atencion o buscar la aprobacion en los demas. Lo que si es mas probable esque si lo buscas para sentirte mejor contigo mismo, la autodisciplina sera mejor y mas constante, y pòr tanto acarreara que te sientas mejor , y asi los demas tambien te vean mejor.

A mi no me cae bien, o no me caía. Pero está vivo todavía o es cierto que murió?

Es cierto :/ Todos lo comentan, El hermano lo puso en fb, se hizo un tatuaje en su honor, Le hicieron una entrevista a la madre (si mal no lei) y hasta aparecio en television!

A mi no me cae bien, o no me caía. Pero está vivo todavía o es cierto que murió?

q tal speed up un saludo creo que no he hablado contigo nunca pero si que he visto tu transformacion que pusiste en un post no recuerdo de que un saludo grande eres un capo eeeeh!!!!!!! y si yo igual creia que era una mentira pero por la informacion que van poniendo parece que si es verdad.....
OYE VIEJO UN FAVOR TE PODRIAS PASAR POR MI POST Y ECHARME UNA MANO PORFAVOR ESPERO NO MOLESTARTE PERO UN CAPO COMO TU QUE SE PEGO ESE CAMBIO TENDRA MUCHO POR ENSEÑARME t djo el post aver si puedes pasarte muchas gracias ahy tengo fotos, datos, dieta y dmas cosillas que sirven de referencia mia grax https://es.fitness.com/forum/novatos-y-principiantes/ayuda-con-tipo-d-somatotipo-113730.html

jejeje y otro cosa pongo esta foto d este tio q tiene zyzz en su face para preguntar lo siguiente ¿como coños consigo que se me seque asi la cara?????? XD.... DVERDAD jeje ami me gustaria tner la cara asi se me hace como d G.I. JOE jejeje bastante varonil (bueno me refiero a la sequedad del rostro jejeje por que asi muy varonil que se vea el tio pues tampoco verdad jejeje pero la sequedad si que se ve bien)

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Última edición:

Yo digo que sigue vivo, murio justo cuando dijo que queria ponerse más grande. Regresa de la muerte mucho mas grande y llama la atención, bueno es lo que creo

PD: Dijeron quer no admiran a zyzz solo por su cuerpo pero al parecer si es por eso

Es cierto :/ Todos lo comentan, El hermano lo puso en fb, se hizo un tatuaje en su honor, Le hicieron una entrevista a la madre (si mal no lei) y hasta aparecio en television!

Si es una broma o forma de llamar la atención, va a caerme peor. Sino, una lástima por ser una persona tan joven y con tantas cosas por hacer y vivir.

jejeje y otro cosa pongo esta foto d este tio q tiene zyzz en su face para preguntar lo siguiente ¿como coños consigo que se me seque asi la cara?????? XD.... DVERDAD jeje ami me gustaria tner la cara asi se me hace como d G.I. JOE jejeje bastante varonil (bueno me refiero a la sequedad del rostro jejeje por que asi muy varonil que se vea el tio pues tampoco verdad jejeje pero la sequedad si que se ve bien)

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Parece un personaje de Dragon Ball. Si no es por cirugía o genética, lo máximo que podés hacer para acercarte a una cara así es entrenar la cara (sísí, hay un post en el foro sobre eso) y bajar tu porcentaje graso bastaaaante.

Sobre tu post, mañana paso y comento bien.
Saludos.

Yo digo que sigue vivo, murio justo cuando dijo que queria ponerse más grande. Regresa de la muerte mucho mas grande y llama la atención, bueno es lo que creo

PD: Dijeron quer no admiran a zyzz solo por su cuerpo pero al parecer si es por eso

Digo lo mismo que le respondí a Johan.

Coño Robert, mira su cuerpo, el mismo lo admitio y encima subio una foto de el inyectandose Y TE CUESTA CREERLO???

PD: Puede que suene como una pregunta maliciosa pero.. por qué admiraban a zyzz a parte de su fisico?

Su peinado es cool!!! la actitud que tiene me gusta! sus tatos son geniales!!! el tipo de musica que escucha es genial ya me estoy bajando el track list!!! Aparte se divertia y disfrutaba la vida al maximo algo que nosotros hacemos unos dias y otros no, hablando por mi. Como que no se tomaba la vida tan enserio y eso para mi es bueno ya que en ocaciones soy asi y las preocupaciones se van y no me estreso.

salu2

Parece un personaje de Dragon Ball. Si no es por cirugía o genética, lo máximo que podés hacer para acercarte a una cara así es entrenar la cara (sísí, hay un post en el foro sobre eso) y bajar tu porcentaje graso bastaaaante.

Sobre tu post, mañana paso y comento bien.
Saludos.

GRACIAS VIEJO UN SALUDO CHE Y SI SI SI YA ME HABIA FIJADO QUE HAY UN POST D ESO D ENTRENAR LA CARA YO CREO QUE SI LO HARE PERO COMO TU DICES BAJARE MI PORCENTAJE A TOPE JEJEJE PARA QUE ME QUEDE LA CARA COMO LAGARTIJA JAJAJAJA NO PERO ENVERDAD SI TRATARE DE CONSEGUIR ALGO SIMILAR:cool:

sin comparación

tyler_davin_2_thumb%5B15%5D.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás