Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Claro, a que edad empezaste?
Seguro que si empezaste de crio con 16 o 17, ni se te pasó por la cabeza que ibas a ligar más si estas mas fuerte y marcado. Venga vete a dormir.
a mi me gusta el fisik de este ombre es ms sexy k los kuerpos d eladera de algunos fisikokulturistas es d enbidia nada ms
xro tienen rason en muxas kosas
para mi k iia fue ii este tema se tiene k serrar
a mi me gusta el fisik de este ombre es ms sexy k los kuerpos d eladera de algunos fisikokulturistas es d enbidia nada ms
Observar/Admirar!
Esa palabra de "mirin" no significa eso, es mas dudo mucho que exista la verdad.
2.- Que compares a uno de los mejores culturistas de la historia como es Zane con este tiene un poco de crimen.
La neta: uno de morro, hace GYM por las mujeres. Ya con el tiempo, le toma gusto y se enamora de los hierros.
Una forma de quitar el estres...
Pero amigos, aqui hablamos de Zyzz
Esa palabra de "mirin" no significa eso, es mas dudo mucho que exista la verdad.
Que tener mejor fisico ayuda a ligar? Si! Sobretodo en lugares como piscinas, playas y tal, nada mejor que lucir el cuerpo y sentirse bien consigo mismo! Aunque a la hora de hablar con una mujer, si no tienes labia! el fisico se va por la basura!
Mirin = Admiring
No es tan complicado...
La neta: uno de morro, hace GYM por las mujeres.