Ha muerto Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo empecé porque era muy flaco y quería más volumen para llegar a tener algo más aceptable de cuerpo, no se me pasó por la cabeza eso de ligar más. Unos años después si.

Claro, a que edad empezaste?

Seguro que si empezaste de crio con 16 o 17, ni se te pasó por la cabeza que ibas a ligar más si estas mas fuerte y marcado. Venga vete a dormir.

Y a ti no se te paso por la cabeza que estarías mas sano o fuerte? yo a mis 16 si que he pensado que si tengo un buen cuerpo conseguiré que las mujeres se fijen mas en mi, pero a un así no entreno por eso

O no lo entiendes o no lo quieres entender

a mi me gusta el fisik de este ombre es ms sexy k los kuerpos d eladera de algunos fisikokulturistas es d enbidia nada ms
xro tienen rason en muxas kosas

para mi k iia fue ii este tema se tiene k serrar

Jajajajaja que importa por que lo haga cada persona cada uno tiene sus razones, sus experiencias, sus deseos, etc lo importante es que lo hagan y listo para que discutir por eso jajaja como si se quisiera imponer una verdad absoluta "que fue primero el huevo o la gallina" = "por que empezaste por chicas o por salud" yo almenos me gustaria tener un buen cuerpo para sentirme agusto conmigo mismo sentirme satisfecho y ya si despues se vienen las minas pues bienvenidas pero no veo por que poner uno antes que otro da igual los 2 factores te motivan

a mi me gusta el fisik de este ombre es ms sexy k los kuerpos d eladera de algunos fisikokulturistas es d enbidia nada ms

543212333387.gif

La neta: uno de morro, hace GYM por las mujeres. Ya con el tiempo, le toma gusto y se enamora de los hierros.

Una forma de quitar el estres...

Pero amigos, aqui hablamos de Zyzz

Decidete coño, dices que te fajas en cada sentadilla, en cada press de banca, por las chicas, tus padres te dicen que no te machaques q a las mujeres no les importa el fisico, despues dices que la gente es rara y piensa eso, y ahora dices que vas al gym por las mujeres! Carajo Robert!!
(dando mi opinion y punto de vista)
Yo en mi caso, comenze a entrenar en casa con barras y flexiones! mi meta con esto! era tener mas resistencia y hacer ejercicios cada vez mas avanzados! "mejore" mi fisico, si! Me ayudo a ligar? si!

Ahora que ya estoy en el gym, mi meta es principal hacerme mas fuerte, añoro levantar cada vez mas y mas! segunda meta, mejorar mi fisico!

Tengo esas 2 metas para sentirme bien conmigo mismo! Que tener mejor fisico ayuda a ligar? Si! Sobretodo en lugares como piscinas, playas y tal, nada mejor que lucir el cuerpo y sentirse bien consigo mismo! Aunque a la hora de hablar con una mujer, si no tienes labia! el fisico se va por la basura!

Claro! Quien mejor que un nuevo, con problemas de ortografia, para decidir que un tema se tiene o no que cerrar!

Que tener mejor fisico ayuda a ligar? Si! Sobretodo en lugares como piscinas, playas y tal, nada mejor que lucir el cuerpo y sentirse bien consigo mismo! Aunque a la hora de hablar con una mujer, si no tienes labia! el fisico se va por la basura!

__genial____genial__

te has coronado con ese comentario compañero,
dado que por mas cuerpo estetico,voluminoso,definido...etc..que tengas,,, si cuando te encuentras delante de una dama no sabes de que hablar o cuando lo haces balbuceas,,,,,,,MAL VAS xD

La palabra mirin no se traduce tal cual, y no tiene que ver con el verbo "mirar".

Así como se usa la "palabra" 'brah', para hacer referencia a "brother", o "u" a 'you'.. O 'r' a "are".

El "lema" de zyzz era: get ripped or die mirin

... You Mirin? - Bodybuilding.com Forums

Cada dia se aprende algo nuevo.

Saludos.. _beso_

---

adMIRINg

http://www.internetslang.com/MIRIN.asp

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás