Kelon
Banned
Pero es que es un hilo que da mucho juju
Juju? Lo que se le resfrió a Berta por ponerse tanga? :S
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero es que es un hilo que da mucho juju
Pues por los que comentamos sobre el tio, tanto a los que nos gusta como a los que no les gusta. Los que tanto lo tirais, lo teneis facil , no entreis al hilo, mostrar coherencia con vuestras palabras e indiferencia hacia el, y no se llegara a 31 paginas de hilo...
Es que Zyzz tiene pedigree certificado
Raza?
Chihuahua ciclado
En una encuesta realiza en este mismo foro, mas de la mitad de encuestados admitian que habian tomado esteroides o los tomarian en el futuro...
Yo puse que sí, que me ciclaba. Y sabés qué? Mentí.
Esas encuestas distan de ser serias, te conviene observar simplemente los hilos de fotos y conocer a la gente más que fiarte de un número que otorga una encuesta poco creible. Hace casi dos años que frecuento el foro y puedo decirte sinceramente que ni el 20% de las personas que conocí y entrenan en serio en este foro se ciclan.
Yo puse que sí, que me ciclaba. Y sabés qué? Mentí.
Esas encuestas distan de ser serias, te conviene observar simplemente los hilos de fotos y conocer a la gente más que fiarte de un número que otorga una encuesta poco creible. Hace casi dos años que frecuento el foro y puedo decirte sinceramente que ni el 20% de las personas que conocí y entrenan en serio en este foro se ciclan.
Sin ánimo de ofender, me parece una gilipollez mentir en una encuesta de un foro xD
uyuyuy, que mentirosilloooo!!! jajaja
Admitir que los ciclos estan a la orden del dia, y que si, Zyzz se ciclaba, pero esto no es nada nuevo, muchiiiisima gente se cicla hoy en dia, y la mayoria de malas maneras, pero es lo que hay...
uyuyuy, que mentirosilloooo!!! jajaja
Admitir que los ciclos estan a la orden del dia, y que si, Zyzz se ciclaba, pero esto no es nada nuevo, muchiiiisima gente se cicla hoy en dia, y la mayoria de malas maneras, pero es lo que hay...
Hola, alguien sabe si han guardado muestras del falo de Zyzz para poder adquirir una y venderlo industrialmente por internet y forrarme?
Gracias.
Si los esteroides no existieran(como muxas otras cosas) el mundo seria un lugar mejor.
Menos egocentrismo, que la mayoria de los que se pinchan esteroides es para luego pasear sus musculos x las discotecas y lugares costeros y no para verse mejor, ni estar mas en forma ni superarse personalmente. En mi opinion todo el que use esteroides (si no va a competir) es un tramposo y le faltan cojones. Creo que con una buena dieta,rutina y descanso y CONSTANCIA Y AÑOS DE DURO TRABAJO se pueden conseguir resultados increibles, el problema esque quiero estar mas fuerte que todos estos y lo quiero ya.
la mejor descripción de zyzz
This URL has been removed!la mejor descripción de zyzz
Yo no me he ciclado ni me ciclare, mi objetivo es tener un cuerpo parecido al de zyzz aunque me cuesta muchos mas años que el...no lo admiro por meterse ciclos ni mucho menos.
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
Me jode ser yo quien te lo diga, pero no tendrás nunca ese cuerpo si no te ciclas.
Ah. Y los Reyes son los padres.
Tu para empezar no tienes ni puta idea del cuerpo qe tengo o dejo de tener, y segundo no eres nadie para decirme si algun dia tendre o no tendre lo que yo me proponga. Si tu le pones limites a tu progreso es tu puto problema.
Y nose si tendre el cuerpo de zyzz algun dia pero a ti seguro te doy mil weltas, y cuando quieras te lo demuestro , aqui, en el foro. Me toca las pelotas tanto prepotente diciendo lo que puedes o no puedes conseguir.