Ha muerto Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si al final resucitará el 19...

No se podia estar tan loco como ese chaval, el intentar conseguir fama no es bueno de segun que maneras.

Os aveis fijado en el pie que sale en la foto :S? eso si que da miedo

jaja ya ves... tienes buen ojo tio xD , entonces se murio o no? la verdad es q si consumes roids no puedes ni beber , ni drogarte ni nada , yo deje hasta de fumar porque me hacia mucha taquicardia

Fijate en el pie que sale en la foto esta como recortado, solo sale la bamba y el principio de la pierna (se ve el pantalon) pero luego no se ve el resto del cuerpo _comorr_

Sin duda amigos una imagen estremecedora
ikerjimenez.jpg

Última edición:
Fijate en el pie que sale en la foto esta como recortado, solo sale la bamba y el principio de la pierna (se ve el pantalon) pero luego no se ve el resto del cuerpo _comorr_

ikerjimenez.jpg

Casualidad? Estamos solos?

Yo no me he ciclado ni me ciclare, mi objetivo es tener un cuerpo parecido al de zyzz aunque me cuesta muchos mas años que el...no lo admiro por meterse ciclos ni mucho menos.
¿Con 10 años de entreno se podria llegar a un fisico como el de Zyzz?

si ... mas o menos tambien depende la genetica y la dieta que hagas , hay que ser muy estricto con la dieta y el entrenamiento

ikerjimenez.jpg
Creo que es el spíritu de Zyzz antes de morir del todo ...

las etiquetas! jajajajajaa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás