Javirex
Banned
Se comenta por ahi que es todo una tapadera de zyzz para atacar facebook el día 5 de noviembre en un ataque inesperado realizado por anonymus y el.
__meparto___meparto___meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se comenta por ahi que es todo una tapadera de zyzz para atacar facebook el día 5 de noviembre en un ataque inesperado realizado por anonymus y el.
Os aveis fijado en el pie que sale en la foto :S? eso si que da miedo
Os aveis fijado en el pie que sale en la foto :S? eso si que da miedo
que pie?
Fijate en el pie que sale en la foto esta como recortado, solo sale la bamba y el principio de la pierna (se ve el pantalon) pero luego no se ve el resto del cuerpo _comorr_
Sin duda amigos una imagen estremecedora
¿Con 10 años de entreno se podria llegar a un fisico como el de Zyzz?Yo no me he ciclado ni me ciclare, mi objetivo es tener un cuerpo parecido al de zyzz aunque me cuesta muchos mas años que el...no lo admiro por meterse ciclos ni mucho menos.
Creo que es el spíritu de Zyzz antes de morir del todo ...Fijate en el pie que sale en la foto esta como recortado, solo sale la bamba y el principio de la pierna (se ve el pantalon) pero luego no se ve el resto del cuerpo _comorr_
Sin duda amigos una imagen estremecedora
Lo compro _feooo_ hahahaha
Dicen que zyzz resucitara el dia 19
http://i54.tinypic.com/2m799vk.jpg
esa foto era de cuando le hacian un tatuaje jaja
jajaja todos son de la misma calaña..
jajaja todos son de la misma calaña..