Ha muerto Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no os entiendo.

Hace nada decias que el cuerpo de zyzz es uno entre mil, que es inalcanzable si no se cicla, que bla bla bla; y ahora al rato estais picados por que os dicen que sin ciclo esta chunga la casa.
Desde luego...

PD: hierro1 tiene unas buenas patorras eh

Yo no os entiendo.

Hace nada decias que el cuerpo de zyzz es uno entre mil, que es inalcanzable si no se cicla, que bla bla bla; y ahora al rato estais picados por que os dicen que sin ciclo esta chunga la casa.
Desde luego...

PD: hierro1 tiene unas buenas patorras eh

Te gustan eh, te gustan? Te tocas viéndolas eh? xD

A mi parece genial que Elpipe se marque unas metas. Es bueno y necesario para progresar. Pero hay que se realistas.

Zyzz tiene una buena genética y unos cuantos ciclos por delante. Elpipe, tu puedes tener una genética cojonuda, no lo dudo, pero sin ciclos no te pones como Zyzz ni aunque tengas la genética de Explosivo xD

Fijo que me superas. Pero no. NO tendrás nunca el cuerpo de Zyzz sin ciclarte.

Cuanto antes lo aceptes mejor.

No es ponerse límites. Es tener un poco de conocimientos de bioquímica y fisiología.

Eso ya lo se, que su estetica y sus formas musculares no las voy a alcanzar nunca porque es genetica ni siquiera su volumen muscular, pero simplemente dije que mi objetivo estar algo parecido a el . Y aparte que nombrarte a Zyzz te pondria nombrar unos cuantos mas como Petrowski o Greg. Son gente que es imposible alcanzar sin ciclos, pero que es una buena meta y son gente que te inspira para entrenar y algun dia poder tener algo parecido, aunque no tan perfecto. Pero no quiero que nadie me diga hasta donde puedo llegar entrenando, amo este deporte y se que puedo conseguir cosas muy grandes con autodisciplina y sacrificio. Si logo me tengo que pegar la ostia, me la pegare, pero no sera porque no lo haya intentado.

Eso ya lo se, que su estetica y sus formas musculares no las voy a alcanzar nunca porque es genetica ni siquiera su volumen muscular, pero simplemente dije que mi objetivo estar algo parecido a el . Y aparte que nombrarte a Zyzz te pondria nombrar unos cuantos mas como Petrowski o Greg. Son gente que es imposible alcanzar sin ciclos, pero que es una buena meta y son gente que te inspira para entrenar y algun dia poder tener algo parecido, aunque no tan perfecto. Pero no quiero que nadie me diga hasta donde puedo llegar entrenando, amo este deporte y se que puedo conseguir cosas muy grandes con autodisciplina y sacrificio. Si logo me tengo que pegar la ostia, me la pegare, pero no sera porque no lo haya intentado.

Mira. Ahí estoy 100% de acuerdo contigo. Es bueno ponerse metas e inspirarse. Todos lo hacemos y mentiroso el que diga que nunca ha pensado "me gustaría tener el cuerpo de".

Pero ser realista también es bueno. El realismo también nos ayuda a progresar dentro de nuestras limitaciones.

No tengo más que decirte que mucho ánimo y dale duro (pero no te olvides las piernas xD)

Mira. Ahí estoy 100% de acuerdo contigo. Es bueno ponerse metas e inspirarse. Todos lo hacemos y mentiroso el que diga que nunca ha pensado "me gustaría tener el cuerpo de".

Pero ser realista también es bueno. El realismo también nos ayuda a progresar dentro de nuestras limitaciones.

No tengo más que decirte que mucho ánimo y dale duro (pero no te olvides las piernas xD)

Me alegra que hayamos llegado a un punto intermedio en el que entendernos.
Llevo 3 años entrenando, y el primer año no entrenaba pierna, fue uno de mis errores mas grandes como novatillo, ahora, es mi dia preferido de sufrimiento. No hay mayor satisfaccion personal que entrenar piernasss, eso si, una vez que lo has terminado.

Me alegra que hayamos llegado a un punto intermedio en el que entendernos.
Llevo 3 años entrenando, y el primer año no entrenaba pierna, fue uno de mis errores mas grandes como novatillo, ahora, es mi dia preferido de sufrimiento. No hay mayor satisfaccion personal que entrenar piernasss, eso si, una vez que lo has terminado.

Discrepo. El día siguiente de peirna, sobre todo con weider, me sienta peor que justo cuando termino xD

steroid-injection1.jpg

Tu para empezar no tienes ni puta idea del cuerpo qe tengo o dejo de tener, y segundo no eres nadie para decirme si algun dia tendre o no tendre lo que yo me proponga. Si tu le pones limites a tu progreso es tu puto problema.
Y nose si tendre el cuerpo de zyzz algun dia pero a ti seguro te doy mil weltas, y cuando quieras te lo demuestro , aqui, en el foro. Me toca las pelotas tanto prepotente diciendo lo que puedes o no puedes conseguir.

¿Te toca las pelotas la gente prepotente, cuando tu acabas de decir que eres mejor que otro y sin ni siquiera saberlo?
En el foro hay mucha gente con buenos cuerpos, mejores que el tuyo seguramente, y no van poniendo comentarios diciéndote que te dan mil ''weltas''
Enhorabuena por tener ese gran físico campeón

Fijo que me superas. Pero no. NO tendrás nunca el cuerpo de Zyzz sin ciclarte.

Cuanto antes lo aceptes mejor.

No es ponerse límites. Es tener un poco de conocimientos de bioquímica y fisiología.

Cierto es que esas formas tan simétricas nadie en el foro las va a tener por que és genética (que es algo por lo que Zyzz se valora tanto), pero en cuanto a volumen, al menos como estaba en esta foto, si que se puede llegar de manera natural:

aesthetic_zyzz.jpg

Años de trabajo, buena genética que te permita estar bastante bajo de grasa todo el año sin hacer demasiados experimentos con la comida, y se puede lograr.

Ahora, subir esos 10kg más extra que se le veía en las últimas fotos, lo veo bastante dificil sin pegarte un buen ciclo, y a la que dejaras de ciclarte creo que volverías a ir tirando hacia atras hasta como se ve en la foto, por que estoy bastante seguro que como se ve ahí es como hubiera llegado de manera natural con años, su "limite natural", mantenible sin esteroides.

Que conste que no estoy nada en contra a los esteroides. Si te ciclas para llegar a tu limite natural más rapido, y luego mantenerlo sin ciclarte, no hay nada malo en ello. Los que critican son idiotas o tienen miedo de los esteroides.

`Para cuando sale el libro de Zyzz? Me dijeron que tiene un capitulo entero sobre su peinado

Lo compro _feooo_ hahahaha

Dicen que zyzz resucitara el dia 19 :p

http://i54.tinypic.com/2m799vk.jpg

Última edición:
Zyzz tiene un buen cuerpo, y buenas formas genéticas obviamente, pero si nos ponemos a hilar fino, le reprocho sus abdominales, esa forma arqueada le quita bastante estética. Los abdominales de Greg Plitt por ejemplo, me resultan mucho más amenos a la vista.

Zyzz tiene un buen cuerpo, y buenas formas genéticas obviamente, pero si nos ponemos a hilar fino, le reprocho sus abdominales, esa forma arqueada le quita bastante estética. Los abdominales de Greg Plitt por ejemplo, me resultan mucho más amenos a la vista.

enserio ??

tiene un canal enorme

jpg_Greg_Plitt_120.jpg

prefiero los de zyzz

zyzz-205x205.jpg

Sisi, justamente eso es una de las cosas que podrían reprocharse de Greg, pero en cuanto a la forma de cada abdominal sobrepasa a Zyzz por mucho. A ver si encuentro alguno que tenga un abdomen estético y sin tanta separación en el medio..

Lo compro _feooo_ hahahaha

Dicen que zyzz resucitara el dia 19 :p

http://i54.tinypic.com/2m799vk.jpg

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Zyzz se parece un poco a Fabregas (Cesc)!!!!! _futbol_ en esta foto de zyzz se supone que esta muerto??? es fake supongo no?????

Última edición:
enserio ??

tiene un canal enorme

jpg_Greg_Plitt_120.jpg

prefiero los de zyzz

zyzz-205x205.jpg

Esas fotos como la segunda que pusiste que se hizo zyzz de estudio estan de poca madre la verdad se ven de lujo se apañan las de cristiano ronaldo de armani facil!!!!!! _chino_
jejeje y para evitar polemicas no estoy comparando a los 2 desde luego que zyzz esta mucho mejor que cristiano ronaldo, mas bien me refiero a cuestion estetica de la foto

Última edición:
jajajaja que tal estas fotos de un face de zyzz... XD (no se si sea autentico pero de ahy las saque)... son para amenizar un poco esto no se cabreen por que habra alguno por ahy (critico de zyzz) que empiece la pelea

Se comenta por ahi que es todo una tapadera de zyzz para atacar facebook el día 5 de noviembre en un ataque inesperado realizado por anonymus y el.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás