weisis
New member
¿cuanto tiempo te sale un entrenamiento? Quiero decir, cuanto tiempo empleas en el entrenamiento al dia?
Una hora o por ahí,3 o 4 días semanales.
Ya nos cuentas tus progresos.
Un saludo tron.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿cuanto tiempo te sale un entrenamiento? Quiero decir, cuanto tiempo empleas en el entrenamiento al dia?
Hola a todos!
Llevo un par de dias leyendo este post, y la verdad es que me ha entusiasmado. Durante el tiempo que llevo en el gimnasio siempre he intentado trabajar ejercicios con mi peso, que requieran varios músculos; pero nunca habia prestado atención a la gimnasia. Lo cierto es que tiene todo lo que siempre he andado buscando.
De momento, voy a intentar conseguir unas anillas para probar y tal, y en cuanto pueda intentare fabricar esas preciosas barras paralelas de pvc. Aunque, de momento, tengo un par de dudas en cuanto a infraestructura:
-A que altura recomendais que esten colgadas las anillas?
-En casa tengo una barra de dominadas colgada en la parte alta del marco de una puerta ancha (se trata de la barra roja del decathlon, por si a alguno le suena). Puedo colgar las anillas alli, o mejor hago un par de agujeros en el techo del desván (donde entreno)?
-No se si esta permitido hablar de tiendas en este foro, si no lo esta disculpadme, por favor. He estado buscando en la red tiendas online de gimnasia, pero no he encontrado casi nada. Conoceis algun sitio fiable, donde pueda comprar unas anillas económicas? En cualquier caso, que modelos/marcas me recomendais?
De momento eso es todo.
Gracias, amigos
Dejo un video que pusieron en GB.
This URL has been removed!
La leche, flipado me he quedado con el que hace unas 10 dominadas a una mano con cada mano
Que es mas fácil!¿Los que haceis anillas que opinais? ¿como os sentiis cuando os poneis sobre una barra fija?
Pues fijate en el segundo 0:47 que hay uno por detras dando vueltas a la barra fija sin colchoneta debajo... que miedo jejeje.
La verdad es q se ve impresionante las dominadas que hace pero luego en la anillas se le ve menos suave, yo me pregunto ¿que podrán hacer los campeones olimpicos de anillas que están brutisimos si se ponen a hacer dominadas? no se, a lo mejor estoy metiendo la gamba y no consiguen trasladar sus capacidades tanto como yo creo pero tengo la impresión de que con la fuerza, coordinación y equilibrio que tienen puede hacer lo q les de la gana en una barra de dominadas. ¿Los que haceis anillas que opinais? ¿como os sentiis cuando os poneis sobre una barra fija?