Gracias weisis. ¿Sabes lo que pasa? Que para hacerlo hay que echar el culo un poco hacia atrás y entonces la forma de las piernas y el torso es de una L y un poquito más, para poder hacerlo necesito más fuerza en los abdomilaes para encogerlos y subir las piernas más allá de 90º (lo practico en las paralelas... tirar más buscando la V... pero claro, jodido jodido). Y todo eso a pesar de q noto los abdominales como nunca, duros duros y fuertes, desde que he empezado con esto... y lo que me queda.
Por cierto, aunque seguro q lo has visto, mira al enano este (lo hace con las palmas como tu dices):
ww.youtube.com/watch?v=UXwNBdyEewg
Lo de los dedos lo preguntaba porque he visto una foto tuya (creo) haciendo L-sit en un parque o jardin apoyado en los dedos. De todas formas,
aunque no sea para L-sit, me gustaría tener los dedos fuertes. He estdo leyendo en otro foro y recomiendas algún ejercicio interesante.
ww.youtube.com/watch?v=c2w1PeSR8G4 (ejercicio a partir de 1:45).
marcos, el la barra de menu de arriba (justo de debajo de los numeros con la páginas), en herramientas tienes la opcion de subscribirte al tema. Luego en "ligas rápidas" tienes una opción para ver los temas a los que estás subscrito.
Saludos.