Guia básica de gimnasia deportiva

okss lo siento, pido disculpas por lo del formato, es que iva en el autobus de camino al trabajo con el movil y la verdad es que por muy bien que quieras escribir, sale el texto sin formato jeje.

¿cuales son las barras de flexiones????

AL final voy a pillar las anillas y la barra de dominada por 86usd en ebay, ¿alguien ha comprado el pack de dominada +anillas???

Perdona por lo del formato, pero me conecto en el autobus con mi iphone cuando vot camino al curro, muchas gracias por la web voy a echarle un vistazo,respecto a la rutina voy a hacerla como te dije, mi preferencia son las pesas y los sabados y domingo entrenare con anillas y tal, pero muuuuyy suave, un saludo

tu mismo

Sobre dejar la gimnasia para el finde no lo veo mal si solo vas hacer estiramientos y un poco de "core" (los ABS de la GA),pero como te pongas a entrenar a lo GA te rompes!

ahí le has dado, si se dedica a posicones estáticas tipo L Sit y levers no va a tener problema, pero como empiece con otras cosas la lia fijo

bueno ya he comprado las anillas, asi que otro mas que ya va a estar dandole caña jejej, tengo ganas de que me lleguen y sentir ese parkinson, un saludoo!! y seguire el post de cerca

Puff ya me gustaria a mi entrenar con anillas.
Pero por desgracia no tengo donde colgarlas, ¿sabeis de algun invento o algunas en plan de poner y quitar para que aunque sea, hacerlo en algun sitio de la calle?
¿Alguna idea?

Gracias chavales.

Yo me acabo de pillar esto:

Powertec_Power_Rack.jpg

¿Cómo lo véis para colgar las anillas? No da la altura para hacer cosas muy complejas, pero para los básicos yo creo que puede ser resultón. Obviamente no lo he pillado para las anillas, sino para todo lo demás, pero también me hará ese servicio (incluso lo usare para colgar un saco de boxeo).

Última edición:
Pero por desgracia no tengo donde colgarlas, ¿sabeis de algun invento o algunas en plan de poner y quitar para que aunque sea, hacerlo en algun sitio de la calle?
¿Alguna idea?

Gracias chavales.

Hola Marcos, la anillas que tiene la gente por aqui (yo estoy esperando mis Elite Rings) vienen con una correa y enganche que es fácil de poner, quitar y regular en altura. Solo te hace falta algo sobre lo que colgarlas que consideres que aguante. Cualquier estrutura sólida te valdría. Por ejemplo weisis las tiene colgadas en una barra de dominadas si no las ha cambiado de sitio.

Saludos.

¿Alguna idea?

Gracias chavales.

Si tienes alguna viga en el techo de tu casa puedes colgarlas con unas chapas de escalada y unos mosquetones.

Mira como las ha colgado VSK

Al fin las he colgado. Las fotos no son demasiado buenas, pero se ve el sistema. Unas chapas de escalada (dos por cada anilla) sujetas con un taco expansivo y un mosquetón a donde va sujeta la correa de las anillas.

Las anillas se descuelgan facilmente y las chapas no son muy cantosas en el techo. Se pueden poner casi en cualquier parte.

This URL has been removed!

Si tienes una viga cruzando alguna habitación y las puedes poner en ella en vez de al techo mucho mejor.

Lo primero gracias a los dos.

Lo malo que en casa no tengo ningun sitio donde ponerlas...
Unicamente en el pasillo tengo la bara de dominadas, pero seria muy incomodo, asi que tambien la descarto esa opcion.
Es una putada la verdad.

Por eso preguntaba si sabiais de algunas de poner y quitar facilmente.
Ya que para empezar poco a poco me da igual como sea, y me conformo con ir a algun parque o a algun sitio para engancharlas de una rama de un arbol de un parque o en una barra o alguna cosa que se me ocurrirá.

Si, sé que suena cutre, pero mejor que nada...

¿Podriais mandarme alguno por privado el link de algunas baratas, que se adecúen a lo que busco?Es que no encuentro nada.
Y como andais mas metidos en el tema.

Gracias!

PD:Esta muy guapa la jaula que te compraste.

¿Podriais mandarme alguno por privado el link de algunas baratas, que se adecúen a lo que busco?Es que no encuentro nada.
Y como andais mas metidos en el tema.

En ebay tienes varias opciones. En realidad cualquiera te sirve porque al fin y al cabo unas anillas es algo bastante simple, sin embargo parecen especialmente buenas estas:

This URL has been removed!l]

Y además llevan un sistema para colgarlas muy rapidamente (creo que hay videos por youtube)

Pero son bastante caras con gastos de envío.

Bastante baratas son estas:

This URL has been removed![/url]

Unos 22€ al cambio + los gastos, que no especifican, pero seguramente no se pasen mucho.

¿Cómo lo véis para colgar las anillas? No da la altura para hacer cosas muy complejas, pero para los básicos yo creo que puede ser resultón. Obviamente no lo he pillado para las anillas, sino para todo lo demás, pero también me hará ese servicio (incluso lo usare para colgar un saco de boxeo).

Hola Vifon, aún no tengo las anillas para decirte con total seguridad que sí, que puedes colgarlas ahí y que los ejercicios que peudes hacer son basicamente todos los que no impliquen hacer giros completos y la verdad es que si lees por ahí no son pocos ni mucho menos (ni fáciles). Si sigues los videos que se han ido poniendo en el hilo en algunos aparece gente con las anillas colgadas en una estructura parecida a la tuya.

Saludos.

Vale, pues gracias de nuevo.
Miraré a ver cuales compro.

Saludos.

Marcos,
Las anillas te las puedes hacer con PVC pero es un coñazo y por el precio que tienen merece la pena comprarlas.No solo por las anillas,también por las cintas regulables que tienen.

También te puedes hacer un apaño de momento con cuerda de escalada y dos tubos de PVC de un palmo de largos.
Te haces como unas agarraderas de esas que hay para hacer cruces de poleas.No es ni por asomo la versatilidad que da la circunferencia de las anillas,pero de momento para cosas simples funcionan.

Si no tienes donde colgarlas pero te decides a entrenar fuera,nada mejor que un columpio.

Saludos.

Hacia mucho que no me pasaba por este hilo..
Ya lo he puesto en mi hilo de fotos,pero bueno lo vuelvo a poner:

one arms pull ups el otro dia

Si quereis, darme todo lo importante que hay publicado o que tengais publicado por el hilo y lo pongo en la primera página (no tengo mucho tiempo para buscarlo)

Atrás