Guia básica de gimnasia deportiva

weisis, ese método que recomiendas me da todas las garantías, se lo leí antesdeayer al coach sommers, y ahora me confirmas que funciona. Voy a intentar (porque soy muy burro) contenerme y hacer como dices, a la par que trabajo el falso agarre.

Gracias por los tips!

He llegado a los 100 de lastre en pull ups!!!

Que contento xD, eso ya no hay por donde pillarlo jajaja

He llegado a los 100 de lastre en pull ups!!!

Que contento xD, eso ya no hay por donde pillarlo jajaja

joder!!!!

Además de fuerza,creo que estás lleno de energía chaval!... al igual que las 50 dominadas,estrictas o no,siguen siendo 50!!..que te quiten lo bailao!

Haces honor a tu nick ;)

He visto videos de Explosivo y de sus pull-ups que me parecieron increíbles (llenos de fuerza y explosividad) y admiro sin dudqa su carácter y ganas de superación, asi como la dedicación al entreno.

Pero acabo de ver el video de las 52 dominadas y sinceramente NO ME PARECEN dominadas completas, no hay recorrido, se usa en exceso el rebote y en conjunto me pareció decepcionante.

Sé que criticar es fácil y que al decir esto, mucha gente se me echará encima, porque yo NI HAGO 52 DOMINADAS, ni siquiera un pull-ups decente pero aun así es lo que siento cuando veo ese video, y no me he resistido a compartirlo con vosotros.

He visto videos de Explosivo y de sus pull-ups que me parecieron increíbles (llenos de fuerza y explosividad) y admiro sin dudqa su carácter y ganas de superación, asi como la dedicación al entreno.

Pero acabo de ver el video de las 52 dominadas y sinceramente NO ME PARECEN dominadas completas, no hay recorrido, se usa en exceso el rebote y en conjunto me pareció decepcionante.

Sé que criticar es fácil y que al decir esto, mucha gente se me echará encima, porque yo NI HAGO 52 DOMINADAS, ni siquiera un pull-ups decente pero aun así es lo que siento cuando veo ese video, y no me he resistido a compartirlo con vosotros.

Y obviamente, te tengo que dar la razón.

Subiré otro haciendo lo más estricto posible, o al menos lo intentaré ;)

Gracias Flesh por la crítica, un abrazo!

esto es lo mejor de este foro, que hay muy buen rollo y la mayoria del personal no se cabrea por que te echen en cara una crítica constructiva, enhorabuena explosivo por esos 100 de lastre, ya haras un video *__* ajaja

Es que si hace 52 dominadas perfectas a un ritmo lento ya me corto las venas directamente de la frustración...y eso que en dominadas no voy nada mal y hago más que la mayoría, pero ni me acerco a esa marca.

Explosivo es un crack y la envidia me corroe. De bueno rollo, pero me corroe xD

Y obviamente, te tengo que dar la razón.

Subiré otro haciendo lo más estricto posible, o al menos lo intentaré ;)

Gracias Flesh por la crítica, un abrazo!

Gracias a tí por saber encajarla de alguien que "saca con suerte" 19-20 dominadas y entre 0 y 1 pull-up _paraguas_

Sigues siendo un modelo a seguir en cuanto a fuerza relativa al peso corporal

Es verdad que no estan hechas con la mejor tecnica(en mi opinion el rango de movimiento es corto) pero seguramente si las hace estrictas tambien debe hacer un monton.
Les dejo un buen video This URL has been removed!

Weisis los fondos los haces exclusivamente en anillas?

Haces variaciones de ese ejercicio?

Ahora estoy haciendo fondos inclinado hacia delante en la parte alta del ejercicio.
Bajo normalmente y al subir hago como si hiciera plancha.

Quiero sacar el Galimores:
This URL has been removed!
Pero tengo que trabajar primero de front lever a muscle-up y de muscle-up a straddle planche por separado.

Mucha tela...jajajaj

Creo que es como la siguiente progresión del muscle-up.
Una vez que controlas muscle-up,no tiene sentido hacer 20 muscle-ups mas que por que si....mejor buscar nuevas progresiones mas jodidas.

Una forma muy curiosa de entrenar Galimores:

Quien no entrena es porque no quiere!!

Impresionante.

Yo aun tengo como cuenta pendiente los muscle ups y el falso agarre que tanto me jorobaba que todavía no me he puesto en serio con ello.

Bueno, paso para dejaros This URL has been removed!.

Las dominadas no son perfectas, lo sé. Pero quiero que os fijeis en dos cosas:
1-La anchura de la espalda del negro. Es increíble.
2-El gordaco que se pone a hacer dominadas al final del vídeo.

Edito: This URL has been removed! tenéis al mismo tipo marcándose 40 dominadas estrictas.

Última edición:
una cosa hemos hablado de practicamente de todos los ejercicios con sus variaciones y tal..
pero podeis poner q ejercicios de ABS q haceis para poder conseguir unos bastantes fuertes ( aparte de hacer los ejercicios en "L")
un saludoo a todoss ;)

Bueno, paso para dejaros This URL has been removed!.

Las dominadas no son perfectas, lo sé. Pero quiero que os fijeis en dos cosas:
1-La anchura de la espalda del negro. Es increíble.
2-El gordaco que se pone a hacer dominadas al final del vídeo.
LA verdad es que el tipo este tiene fuerza de verdad. Joder, le he contado 24 al gordo del final, y eso que aun estaba haciendolas mientras termnia el video!

A mi me gustan las dominadas de este marine:
No tienen nada de especial, pero mola el tipo con el uniforme preguntando si el publico aun quiere mas :D

Saludos

Os gusta este vídeo?

Supongo que muchos de vosotros, ya lo hayáis visto.

Son increibles, verdad?

wow, IM presionante - www.dalealplay.com

La virgen!!!! _susto_

Atrás