Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
He llegado a los 100 de lastre en pull ups!!!
Que contento xD, eso ya no hay por donde pillarlo jajaja
He llegado a los 100 de lastre en pull ups!!!
Que contento xD, eso ya no hay por donde pillarlo jajaja
He visto videos de Explosivo y de sus pull-ups que me parecieron increíbles (llenos de fuerza y explosividad) y admiro sin dudqa su carácter y ganas de superación, asi como la dedicación al entreno.
Pero acabo de ver el video de las 52 dominadas y sinceramente NO ME PARECEN dominadas completas, no hay recorrido, se usa en exceso el rebote y en conjunto me pareció decepcionante.
Sé que criticar es fácil y que al decir esto, mucha gente se me echará encima, porque yo NI HAGO 52 DOMINADAS, ni siquiera un pull-ups decente pero aun así es lo que siento cuando veo ese video, y no me he resistido a compartirlo con vosotros.
Y obviamente, te tengo que dar la razón.
Subiré otro haciendo lo más estricto posible, o al menos lo intentaré
Gracias Flesh por la crítica, un abrazo!
Weisis los fondos los haces exclusivamente en anillas?
Haces variaciones de ese ejercicio?
Os gusta este vídeo?
Supongo que muchos de vosotros, ya lo hayáis visto.
Son increibles, verdad?
wow, IM presionante - www.dalealplay.com
LA verdad es que el tipo este tiene fuerza de verdad. Joder, le he contado 24 al gordo del final, y eso que aun estaba haciendolas mientras termnia el video!Bueno, paso para dejaros This URL has been removed!.
Las dominadas no son perfectas, lo sé. Pero quiero que os fijeis en dos cosas:
1-La anchura de la espalda del negro. Es increíble.
2-El gordaco que se pone a hacer dominadas al final del vídeo.
Os gusta este vídeo?
Supongo que muchos de vosotros, ya lo hayáis visto.
Son increibles, verdad?
wow, IM presionante - www.dalealplay.com