Guia básica de gimnasia deportiva

This URL has been removed!

seeeeeh

La virgen! ...el señor de los anillos! cada vez esta mas tocho este cabrón.

Que paradoja el uso de pesas para calentar antes de la autocarga.

Que máquinas lo chavales rusos,y la música...no te digo ná y te lo digo tó!

Ido Portal estará en verano en España haciendo uno de sus seminarios.

Seguiremos informando.

me paso de higos a peras

pues yo la rutina que estoy siguiendo mas o menos es esta:

de lunes a sabado, descanso los domingos

creo que no me dejo nada, hago unos 4 o 5 ejerccios un dia, y al dia siguiente intento no repetir y hago otros 4 o 5.

no sé... para algunas cosas la alta frecuencia manda y creo que este es uno de los casos

Siguiendo el esquema de Steven Low porque no pruebas a hacer un trabajo estático y después unos cuantos ejercicios de push y otros de pull... dándo más predominancia a un grupo según el día.... y por ejemplo los dias que toques los levers haz la L-sit con menos intensidad.

Ahhh y para compensar las patas... GHR ya sean negativos o unas progresiones

agüitaa :D jaja mi futuro hijo espero que sea asi hasta que decida qu eno le guste jaja This URL has been removed!

joder... las sujecciones esas que hacen en la espaldera son jodidas

me paso de higos a peras

no sé... para algunas cosas la alta frecuencia manda y creo que este es uno de los casos

Siguiendo el esquema de Steven Low porque no pruebas a hacer un trabajo estático y después unos cuantos ejercicios de push y otros de pull... dándo más predominancia a un grupo según el día.... y por ejemplo los dias que toques los levers haz la L-sit con menos intensidad.

Ahhh y para compensar las patas... GHR ya sean negativos o unas progresiones

joder... las sujecciones esas que hacen en la espaldera son jodidas

buena idea, gracias damocles!!!!!

Decir que ya me he apuntado un poco al carro de las anillas y con sólo un par de sesiones en las que he hecho algún fondo y jugueteado un poco, sentí que la tuck planche en suelo (que llevo sin entrenar 3 o 4 meses) me salía un poco más sólida al conentrarme más en la estabilización con los dorsales.

Creo que esto va a molar...

Aquí os dejo un regalito..

Sencillamente impresionante lo que hacen estos tios.

La virgen santa Dani.g.r........yo no se cuantas veces hemos visto el video de Hannibal ya!!!!!
Pero se agradece la intención ;)

maokoto: ya te digo si prometen! ya nos cuentas tus progresiones.

La virgen santa Dani.g.r........yo no se cuantas veces hemos visto el video de Hannibal ya!!!!!
Pero se agradece la intención ;)

maokoto: ya te digo si prometen! ya nos cuentas tus progresiones.

Hoy he acabado mi primer entrenamiento basado mayormente en anillas...destrozante y cargado de humildad para mí xDDD

Fondos: la leche como cansan, tengo fritos los dorsales de tanto aleteo...he sentido zonas del pecho trabajar que no había notado en mi vida

Intentos de muscle ups (yo los llamo cutre ups xD): Acabe resoplando como un gorrino. El falso agarre destrozante para mis antebrazos no acostumbrados.

Flexiones inclinadas: Nada que ver con las normales. 3x10,9,7 con bastante esfuerzo...

Jalones 360º: creí que me iba a fallar el agarre y me partía la crisma buff...

En fin, sólo llevo 2 entrenos de tonteo y este...y lo recomiendo encarecidamente, eso sí preferiblemente tener ya un cierto nivel antes, porque es duro de narices.

Saludos

Hoy he acabado mi primer entrenamiento basado mayormente en anillas...destrozante y cargado de humildad para mí xDDD

Fondos: la leche como cansan, tengo fritos los dorsales de tanto aleteo...he sentido zonas del pecho trabajar que no había notado en mi vida

Intentos de muscle ups (yo los llamo cutre ups xD): Acabe resoplando como un gorrino. El falso agarre destrozante para mis antebrazos no acostumbrados.

Flexiones inclinadas: Nada que ver con las normales. 3x10,9,7 con bastante esfuerzo...

En fin, sólo llevo 2 entrenos de tonteo y este...y lo recomiendo encarecidamente, eso sí preferiblemente tener ya un cierto nivel antes, porque es duro de narices.

Yo ya tengo pensado coger mas fuerza y pulir bien los ejercicios con las paralelas y la barra de dominadas hasta mayo o junio antes de empezar con las anillas.

Ahora he terminado de entrenar (no he tenido tiempo hasta estas horas), y me he hecho algunas fotos. Puede parecer una pijada, pero os recomiendo encarecidamente tomaros algunas fotos mientras estais ejecutando los ejercicios. Vienen de perlas para detectar defectos, malos angulos y posturas incorrectas. En mi caso, no hacia las planchas y las HSPU tan bien como me pensaba... No habia detectado hasta ahora que la excesiva curvatura de la espalda.

Saludos!

Coño!! el post tiene chincheta! jajajaja

buff llevo una temporada que no me meto casi nada, voy a intentar pasarme por aqui que pinta muy muy bien!

un abrazo a todos :)

Saludos

jajjaa te entiendo con los muscle ups jajajaj

jajjaa te entiendo con los muscle ups jajajaj

Tu también estás en ello ¿no Terence?. Yo estaba liado buscando al dominada a 1 mano, pero creo que me voy a centrar ahora sólo en el muscle up.

Tiene que molar tela tenerlo bien afianzado. Luego el día que vas apretado de tiempo te haces unas series de muscle up y listo, torso trabajado al completo y en un pispas.

ya que sacais el tema de muscle-up
postear todos los avances que haceis xfa y como lo habeis hecho desde el principio
ya q soy incapaz incluso teniendo los talones apoyados :D
muxas gracias un saludo!!

Tu también estás en ello ¿no Terence?. Yo estaba liado buscando al dominada a 1 mano, pero creo que me voy a centrar ahora sólo en el muscle up.

Tiene que molar tela tenerlo bien afianzado. Luego el día que vas apretado de tiempo te haces unas series de muscle up y listo, torso trabajado al completo y en un pispas.

Totalmente deacuerdo, muchas veces unos muscle ups estrictos son mas que de sobra..

No te rindas con las dominadas a una mano!! la clave está en hacer unas pocas todos (o casi todos) los dias!

Ultimamente te estas dejando unos articulos de alucine en tu blog, eres un crack ;)

Yo he conseguido que un amigo mio los haga, os explico lo que he hecho:

-Le cuelgas de la barra totalmente estirado.
-Pillas sus piernas y las tiras hacia alante todo lo que puedas
-intentas que haga como un "columpio", es decir, aprovechar la fuerza de la caida del cuerpo para la posterior subida
-practicar ese impulso a lo "kipping pull ups"

El cabrón los ha sacado rápido y tampoco hace muchas dominadas..Lo que le cuesta mas es estirarse arriba, pero ya hace un par..

Intentad este metodo, lo mismo os funciona.

Yo lo probaria (de hecho, llevo tiempo queriendolo hacer), pero tengo mi barra de dominadas en el marco de una puerta del desvan y me daria con la cabeza en la pared. Maldita sea...

Por cierto, maokoto, no sabia que el de Mas fuerte que el hierro era tu blog. La verdad es que es una pagina estupenda, tus articulos traducidos y recopilados me han sido siempre de mucha ayuda.

Saludos

Última edición:
Yo lo probaria (de hecho, llevo tiempo queriendolo hacer), pero tengo mi barra de dominadas en el marco de una puerta del desvan y me daria con la cabeza en la pared. Maldita sea...

Por cierto, maokoto, no sabia que el de Mas fuerte que el hierro era tu blog. La verdad es que es una pagina estupenda, tus articulos traducidos y recopilados me han sido siempre de mucha ayuda.

Saludos

Gracias, se hace lo que se puede :D

Explosivo...intentaré no dejar el entrenamiento de dominadas a 1 mano, la cosa es que tengo varias pegas: me está molestando ya el codo derecho y no quiero que acabe en lesión, aparte ahora al meter más cosas tengo que quitar de otro lado.

Buenos consejos para el muscle up, no los puedo aplicar mucho porque las anillas me quedan cerca de la pared y no puedo aplicarlo mucho.

Ayer encontré una progresión para las muscle ups estilo explosivo (intentando pasar muy rápido por la transición) que quizás os pueda servir. Ahí va:

maokoto,menudos currazos de traducción te metes en tus blogs!

Cuidadito con los codos!

Lo malo de las anillas es que somos unos ansias y queremos hacerlo todo nada mas empezar.

La primera vez que me puse con el muscle-up lo pude hacer,con mucho esfuerzo eso si,y me hice daño en los codos,justo en la parte del triceps que llega hasta el codo,así que lo abandoné.
Me puse hacer fondos profundos (hasta tocar los hombros con las manos) y dominadas lo mas altas posibles (hasta poner los antebrazos horizontal al suelo) como en las capturas de video:

Unos meses haciendo esto como parte del entreno,hasta que un día me dio por probar de nuevo el muscle-up y por arte de "magia" salió solo!!..sin ningún tipo de molestia ni sobre esfuerzo humano.

Ya lo he dicho unas cuantas veces,hay que ACONDICIONAR el cuerpo antes de nada.
Muchos ejercicios de GA demandan forzar los músculos desde su posición mas estirada,en culturismo ocurre lo contrarío,se fuerza desde su posición menos lesiva y mas efectiva,y si no estamos acostumbrados a eso...duele!

Atrás