Fortune1
New member
Para animar un poco el foro y aprender ejercicios nuevos podriamos postear nuestras rutinas de forma general. Tambien nos puede servir para que los otros opinemos y demos recomendaciones. Si os parece bien empiezo yo:
Rutina A
4 series, X segundos: Plancha en paralelas con piernas abiertas y brazos semiflexionados
4 series, X segundos: L-sit en paralelas
4 series, 6-8 repeticiones (cada brazo): Flexiones a una mano
4 series, 8 repeticiones: Remos en barra de dominadas (supinado)
2 series, 12 repeticiones: Dominadas agarre prono abierto
2 series, 12 repeticiones: Dominadas agarre supino en L
2 series, X repeticiones: Dominadas en cuerda
Sesion de estiramientos
Rutina B
Ejercicio aerobico: correr 8-10 km.
4 series, 10 repeticiones: Dragon Flags
4 series, 10 repeticiones: Elevacion de piernas
4 series, X repeticiones: Cualquier ejercicio de abdominales clasico en el suelo
No me complico mucho en distribuciones: los dias pares la rutina A y los impares la B.
Como veis, no se trata de una rutina de gimnasia propiamente dicha, parece mas bien un programa de fitness. Esto es porque me he iniciado en esto hace poco y aun no tengo el nivel para trabajar GM de forma correcta. De momento quiero ganar un poco de fuerza para poder ir avanzando hasta ejercicios mas exigentes,
Os animais a postear vuestra rutina?
Saludos
Rutina A
4 series, X segundos: Plancha en paralelas con piernas abiertas y brazos semiflexionados
4 series, X segundos: L-sit en paralelas
4 series, 6-8 repeticiones (cada brazo): Flexiones a una mano
4 series, 8 repeticiones: Remos en barra de dominadas (supinado)
2 series, 12 repeticiones: Dominadas agarre prono abierto
2 series, 12 repeticiones: Dominadas agarre supino en L
2 series, X repeticiones: Dominadas en cuerda
Sesion de estiramientos
Rutina B
Ejercicio aerobico: correr 8-10 km.
4 series, 10 repeticiones: Dragon Flags
4 series, 10 repeticiones: Elevacion de piernas
4 series, X repeticiones: Cualquier ejercicio de abdominales clasico en el suelo
No me complico mucho en distribuciones: los dias pares la rutina A y los impares la B.
Como veis, no se trata de una rutina de gimnasia propiamente dicha, parece mas bien un programa de fitness. Esto es porque me he iniciado en esto hace poco y aun no tengo el nivel para trabajar GM de forma correcta. De momento quiero ganar un poco de fuerza para poder ir avanzando hasta ejercicios mas exigentes,
Os animais a postear vuestra rutina?
Saludos
Última edición: