"freaky"-diario de Garnacho

Cierra este diario Gar que tú sales con 10 kilos de más como sigamos así jajajajajaj ............. ;)

Es un ejercicio de autodisciplina. _paraguas_ Eso sí, el domingo me voy a una sidrería y... _tragar_

seguro que tienen eso y embuchaos. Eso sí, no lo llames patorrico

Garnacho, joderrrrrrr

embuchados.jpg

Diossssss, con alegríasssssss

embuchado.png

508207homer_babeando_1297968037_205894.jpg

LO HAS CONSEGUIDO. ME COJO EL COCHE. ME VOY A LOGROÑO A COMER. A TOMAR POR SACO...

Sí vienes, te invito a comer. Hablo en serio.

Saludos.

Joder, no me lo digas dos veces. No, hombre, no. Es broma. Estoy currando y lo tengo complicado. Se agradece, Garnacho..._abrazo__abrazo__abrazo_

Pero oye, si se tercia, cualquier día de éstos me acerco. Pero eso sí. Invito yo. Que soy vasco pues, del Athletic, y pa chulo yo... tú pagas el copazo de después... ¿Hecho?

Por cierto, ¿eres de Logroño?

Joder, no me lo digas dos veces. No, hombre, no. Es broma. Estoy currando y lo tengo complicado. Se agradece, Garnacho..._abrazo__abrazo__abrazo_

Pero oye, si se tercia, cualquier día de éstos me acerco. Pero eso sí. Invito yo. Que soy vasco pues, del Athletic, y pa chulo yo... tú pagas el copazo de después... ¿Hecho?

Por cierto, ¿eres de Logroño?

__genial__

No, vivo en Logroño desde hace la tira de años y mi familia es riojana pero yo soy de Barakaldo.

Saludos.

__genial__

No, vivo en Logroño desde hace la tira de años y mi familia es riojana pero yo soy de Barakaldo.

Saludos.

Vale. Pues dicho y hecho. Cualquier día de éstos. En serio, ¿eh?

Me reconocerás fácil cuando esté allí. Soy el más guapo del bar.

Vale. Pues dicho y hecho. Cualquier día de éstos. En serio, ¿eh?

Me reconocerás fácil cuando esté allí. Soy el más guapo del bar.

Ok, cuando tengas intención de venir, me mandas un MP y quedamos.

Saludos.
PD: De todas formas, que hoy me voy a comer patorrillo por ahí lo saben hasta los chinos.

Ok, cuando tengas intención de venir, me mandas un MP y quedamos.

Saludos.
PD: De todas formas, que hoy me voy a comer patorrillo por ahí lo saben hasta los chinos.

Vaya fuerza de voluntad, joder, así no te pones como el Cristiano Ronaldo en la vida.
Aparta esos pensamientos impuros y como penitencia te metes 250 gr de pollo a la plancha, sin sal ni aceite, una tortilla de 8 claras y 40 gr de arroz en seco.

Vaya fuerza de voluntad, joder, así no te pones como el Cristiano Ronaldo en la vida.
Aparta esos pensamientos impuros y como penitencia te metes 250 gr de pollo a la plancha, sin sal ni aceite, una tortilla de 8 claras y 40 gr de arroz en seco.

¿No puedo cocer el arroz? _comorr_

Saludos.

Hoy tocaba aeróbico extensivo/intensivo:

Tiempo: 1:05' Pulsaciones medias 132. Máximas: 148.
10' entre 110-120 pulsaciones (cadencia 80-90 PPM)
2 veces: 15' entre 141-150 p. (cadencia 90-110PPM) + 10' entre 130-135p. (cadencia 90-100PM)
5' entre 110-130p. (cadencia 80-90PPM).

Entre tanta charla culinaria.......me costó encontrar tus entrenos _cintura_. ¿Cuándo empiezas la dieta? ¿Qué es, definición _navidad_?

¿Aeróbico de qué tipo? ¿Bici?_navidad_. Mi churri me va a montar una bike de montaña y empezaré saliendo los domingos, creo que para primeros de mayor empezaré con mis "prácticas" de biker jajaja.

Un saludo.

Entre tanta charla culinaria.......me costó encontrar tus entrenos _cintura_.

Acabas de resumir a la perfección mi vida. _barbacoa_

¿Cuándo empiezas la dieta? ¿Qué es, definición _navidad_?

Pues posiblemente la empiece esta tarde. Después del patorrillo. _cintura_ Sobre lo de qué es, pues ya te lo ha dicho Pureta, para parecer a Cristiano Ronaldo. _lengua_ Ahora en serio, para intentar perder 4 kilos y quedarme en el 15% de grasa. Yo no lo llamaría definición porque, para eso, hay que tener más músculo que descubrir.

¿Aeróbico de qué tipo? ¿Bici?_navidad_. Mi churri me va a montar una bike de montaña y empezaré saliendo los domingos, creo que para primeros de mayor empezaré con mis "prácticas" de biker jajaja.

Un saludo.

Pues si no quiere tu churri que la bici acabe cogiendo polvo en el trastero, varias cosas:
- Vete a tu ritmo. Empieza con ritmos suaves al principio.
- Cómprate un culote con badana de gel. Y, aún así, los primeros días te dolerá el culo seguro.
- Que se estire y te compre una máquina buena. Se nota una diferencia abismal entre una MTB del carrefour y una decente.

Sobre el aeróbico, tengo una bici de spinning en casa (con un volante de inercia de 25kg) que es con lo que trabajo ahora. Antes solía intercambiar bici con correr pero ahora me he vuelto más "vago".

Saludos.

Acabas de resumir a la perfección mi vida. _barbacoa_

Pues posiblemente la empiece esta tarde. Después del patorrillo. _cintura_ Sobre lo de qué es, pues ya te lo ha dicho Pureta, para parecer a Cristiano Ronaldo. _lengua_ Ahora en serio, para intentar perder 4 kilos y quedarme en el 15% de grasa. Yo no lo llamaría definición porque, para eso, hay que tener más músculo que descubrir.

Pues si no quiere tu churri que la bici acabe cogiendo polvo en el trastero, varias cosas:
- Vete a tu ritmo. Empieza con ritmos suaves al principio.
- Cómprate un culote con badana de gel. Y, aún así, los primeros días te dolerá el culo seguro.
- Que se estire y te compre una máquina buena. Se nota una diferencia abismal entre una MTB del carrefour y una decente.

Sobre el aeróbico, tengo una bici de spinning en casa (con un volante de inercia de 25kg) que es con lo que trabajo ahora. Antes solía intercambiar bici con correr pero ahora me he vuelto más "vago".

Saludos.

Hola Garnacho y gracias por los consejos:

La bici la voy a "heredar" de mi novio que en cuanto le llegue su horquilla Dt swiss (es lo último que le falta para montarse una nueva con su cuadro de carbono Focus) mete la actual en el trastero.

Lo único que me comprará será un cuadro de aluminio de segunda mano, que sea algo bueno (porque el suyo, un trek me queda grande jeje).

Los componentes que heredaré son:

-Horquilla Fox.
-Frenos (v-break), pedales, cambios, casete de Shimano XT.
-Potencia: Thomson.
-Dirección: Cane Creek.
-Tija: Thomson.
-Sillin: Selle italia.
-Llantas: Mavic Crossmax XL.
-Neumáticos: specialized The Captain y Fast Track.

Empezaremos saliendo los domingos pues los otros dos días de aeróbico quiero salir a correr. Por supuesto, iremos a mi ritmo y sobre terreno de dominguero jeje. Ya te iré contando que todavía estamos esperando la dichosa horquilla.

La ropa y botas compraré algo barato, con badana, por supuesto (que no quiero ir de dominguera vestida de Castelli jajaja) y el casco también lo heredaré jajaja.

Un saludo.

Joder, si las ruedas son mejores que las mías. se ve que tu novio te quiere... y se quiere. :)
Recuerda, la badana que sea de gel. La roja del Decathlon está muy bien.

Saludos.

Entreno de hoy:
This URL has been removed! 16-16-16
This URL has been removed! 16-16-16
This URL has been removed! 15-15-15 Parece que ha hecho efecto el calentamiento que he hecho incidiendo en las muñecas.
This URL has been removed! 15-15-15

Hoy he acabado con los brazos muy, muy cansados, no sé por qué. De todas formas estoy bastante contento porque, en dos semanas he subido bastantes repeticiones. La duda que tengo es, cuando llegue a un número determinado (25/30) si meter una serie más y volver a bajar o seguir subiendo. Hablo de aquellos ejercicios en los que no puedo cambiar las palancas, claro.

Saludos.

Hola Garnacho

Los componentes que heredaré son:

-Horquilla Fox.
-Potencia: Thomson.
-Dirección: Cane Creek.
-Tija: Thomson.
-Sillin: Selle italia.
-Llantas: Mavic Crossmax XL.
-Neumáticos: specialized The Captain y Fast Track.

Esto es una bici o una nave espacial....? _porro_

Enviame una postal cuando llegues a la luna! _navidad_

-Horquilla Fox.

Una cosa que se me había pasado:
La Horquilla Fox será de las viejas, ¿no? Porque si no es así, no podrás ponerle frenos V-Brake y tendrás que pasarte a discos. Ahora bien, tendrás que comprobar que las Crossmax XL son la que tienen buje de disco.

La Horquilla Fox será de las viejas, ¿no? Porque si no es así, no podrás ponerle frenos V-Brake y tendrás que pasarte a discos. Ahora bien, tendrás que comprobar que las Crossmax XL son la que tienen buje de disco.

Y al loro con la junta de la trócola. Si es marca Jaremore TXT no encajará con los cables del wikiestrante, a no ser que este último sea Shimango JTK. Pero no es habitual. Así que cuidado...

Esto es una bici o una nave espacial....? _porro_

Enviame una postal cuando llegues a la luna! _navidad_

Falta por comprar el cuadro, Ian. Sin él si que parecería una nave espacial __payaso__

Sí, Garnacho, la horquilla Fox tiene unos añitos. La bici va tal cual la está usando mi mozo ahora pero cambiándole el cuadro porque me queda grande. El resto quedará igualito que ahora porque él se monta una nueva de pies a cabeza.

Tengo muuuuchas ganas de salir a hacer kilómetros por el monte jajaja (a ver si el fondo que he cogido en spining me vale para algo jeje). Un saludo.

Y al loro con la junta de la trócola. Si es marca Jaremore TXT no encajará con los cables del wikiestrante, a no ser que este último sea Shimango JTK. Pero no es habitual. Así que cuidado...

No había caído en ello. _contrato_ _contrato_

__meparto_ __meparto_

Saludos.
PD: A todo esto, mis entrenos bien, gracias.

Atrás