"freaky"-diario de Garnacho

Venga, Anaïs, todo tuyo. _latigo2__latigo2__latigo2_
¿Le vas a quitar también del pan? Eso le dolería...Y , como decía Jane Fonda, NO PAIN, NO GAIN__meparto___meparto_

Esto me he huele a encerrona. Tengo miedo._mmmmm_

Saludos.
PD: Tomo nota de lo de las muñecas.

ue s

Hola, Ian

A todo lo que me aconsejas, solo le veo un problema: Me encanta la MTB, me da una sensación de libertad que no me la da ninguna otra actividad, y no estoy dispuesto a sacrificar la ruta de los domingos por nada.

Lo entiendo perfectamente también garnacho.... No sabía que era solo un día a la semana esa paliza de bici..... si es un día, no lo veo un problema tan exagerado...

pensaba que esas palizas te las dabas más de una vez por semana.....

saludos

Bueno, quería hacer un comentario. Ian sobre todo parece que no tiene en muy buena estima lo del TRX.
Yo creo que eso es igual de duro o más que el entrenamiento con pesas.
Y si no prestar atención a los videos.

Un día leí una cosa de un ex gimnasta que tiene un blog por ahí. Según él, para fuerza del tren superior no hay nada como la autocarga y consideraba las pesas muy superiores para ejercicios globales como sentadillas y pesos muertos.

Yo no he probado el TRX pero lo he visto.
Lo que sí he probado son las anillas y pueden ser hasta humillantes. La cosa más sencilla cuesta. Y cambiando las palancas y posiciones un poco ya mueres.

Por cierto, Garnacho, lo que dices de las muñecas es muy normal cuando empeizas a hacer ejercicios de apoyo en suelo.
Procura calentarlas bien, con giros para todas partes, haz algun ejercicio para fortalecer los extensores (unos fondos, push ups, contra la pared apoyando los dorsoss de las manos), y haz estiramientos al acabar.
Eso mitiga las molestias que suelen ser transitorias.

Venga, Anaïs, todo tuyo. _latigo2__latigo2__latigo2_
¿Le vas a quitar también del pan? Eso le dolería...Y , como decía Jane Fonda, NO PAIN, NO GAIN__meparto___meparto_

Que sí que le tengo estima pureta... si además, lo voy a utilizar a principios de la temporada que viene para preparar bien el cuerpo y las articulaciones.
El trabajo de autocarga es muy duro, sin lugar a dudas y porsupuesto es de mi agrado, pero en mi opinión, se deja de progresar con más facilidad, ya que tiene el límite de la carga de nuestro propio cuerpo.

El tema está en que aunque sea un buen ejercicio, no es tan eficiente para ganar masa muscular, se gana al principo y puedes llegar a conseguir destrezas verdaderamente impresionantes a nivel de fuerza isométrica, equilibrio y demás, pero difricilmente podrás aumentar tu masa magra a un nivel que obligue a tu metabolismo a quemar muchas más calorías. No obstante, también depende del nivel que pueda llegar a alcanzar con el TRX. Yo conozco a varios que utilizan ese método, pero llevan una dieta que te cagas y lo complementan con un trabajo de musculación importante. Ninguno de los que conozco lo hacen con exclusividad (y uno de ellos es directo del DYR y realiza estudios de los hipopresivos y el TRX), además de que llevan unas dietas bastante estrictas..... la dieta siempre marca la diferencia al final.

Pero para nada me disgusta ese trabajo, de verdad..... pero no es un tipo de ejercicio que haciendolo a un nivel medio y de forma exclusiva, se avance tanto. Solo digo eso....

Y lo de las anillas, te entiendo perfectamente, porque para hacerlo bien sí que se necesitan destrezas deportivas quesi n ose mascan de pequeño... nanai de la china, jeje...!

Un abrazo pureta

Lo entiendo perfectamente también garnacho.... No sabía que era solo un día a la semana esa paliza de bici..... si es un día, no lo veo un problema tan exagerado...

pensaba que esas palizas te las dabas más de una vez por semana.....

No, jodas, hombre. Entre semana hago tres días de ejercicio aeróbico, una hora y cuarto a lo sumo (una hora y media a dos si salgo con la bici pero no es lo normal). Bueno, ahora con el cambio de rutina hago dos días de aeróbico entre semana.

De todas formas, creo que le voy a dar una oportunidad a esta rutina que me he planteado, pues he bajado 600gr en una semana. Después de verano fijo que vuelvo a un gym y ahí sí que te machacaré a preguntas. Lo que sí le voy a dar es un repaso a la dieta (snif, snif).

Saludos.

No, jodas, hombre. Entre semana hago tres días de ejercicio aeróbico, una hora y cuarto a lo sumo (una hora y media a dos si salgo con la bici pero no es lo normal). Bueno, ahora con el cambio de rutina hago dos días de aeróbico entre semana.

De todas formas, creo que le voy a dar una oportunidad a esta rutina que me he planteado, pues he bajado 600gr en una semana. Después de verano fijo que vuelvo a un gym y ahí sí que te machacaré a preguntas. Lo que sí le voy a dar es un repaso a la dieta (snif, snif).

Saludos.

ya, ya... es que pensaba que te pegabas palizas de más de dos horas de forma regular.... eso es otra cosa (suspiro). de todas formas y sé que a lo mejor no te gusta, yo no haría más de 1 hora, al menos hasta que no empieces a hacer también trabajo de hipertrofia (que tampoco te lo aconsejo... _porro_). la verdad es que el cardio en bici, es un vicio.... a mi me pasa también y me tengo que controlar y regular, porque me pasaría horas pedaleando. además cuando pasa la primera media hora, hay una adaptación brutal al ritmo y al pulso y ya te da igual hacer una hora más que dos....

Muy bien que bajes ese peso... es mejor que bajar mucho de golpe. Lo de la dieta, al final te la plantearás, porque en sí mismo, la dieta no es pasar hambre, si no distribuir mejor los macronutrientes y no abusar de ciertas comidas y carbohidratos de IG alto. A veces, nos hacemos un via crucis a nivel mental con el tema de la dieta y al fin y al cabo, es comer de forma más estructurada de cara a nuestros objetivos deportivos y de salud.

Y las dudas que tengas, estaré encantado en ayudarte. Mientras a darle caña a tu programa!

un abrazo

Entrenamiento de hoy

Por si a alguien le puede ayudar mis sesiones de bici/spinning, a partir de hoy voy a poner lo que persigo con cada sesión y, además del ritmo cardiaco, la cadencia (o pedaladas por minuto).

Con sesiones como las de hoy persigo por una parte aumentar el potencial anaeróbico trabajando cerca de mi umbral y acostumbrar al cuerpo a reciclar el lactato a un ritmo de recuperación superior al clásico.

Tiempo: 1:05' Pulsaciones medias 134. Máximas: 162.
5' entre 110-120 pulsaciones (cadencia 80-90 PPM)
5' entre 120-130 pulsaciones (cadencia 80-90 PPM)
10' entre 130-139 p.(cadencia 90-100 PPM)
3 veces: 5' entre 151-160 p. (cadencia 110-120PPM) + 5' entre 130-135p. (cadencia 90-100PM)
10' entre 141-150 o. (cadencia 90-110PPM)
5' entre 110-130p. (cadencia 80-90PPM).

He acabado como suponía: Bastante cansado, pero las piernas se van acostumbrando a la tralla todos los días.

Por cierto, ayer recibí mi primera bronca por el TRX: Me dice mi mujer que, desde que lo uso, la puerta roza el suelo. Y tiene algo de razón. Había pensado colgar una barra de dominadas en la pared, ¿alguna idea al respecto?

Saludos.

Última edición:
Entrenamiento de hoy

Por si a alguien le puede ayudar mis sesiones de bici/spinning, a partir de hoy voy a poner lo que persigo con cada sesión y, además del ritmo cardiaco, la cadencia (o pedaladas por minuto).

Con sesiones como las de hoy persigo por una parte aumentar el potencial anaeróbico trabajando cerca de mi umbral y acostumbrar al cuerpo a reciclar el lactato a un ritmo de recuperación superior al clásico.

Tiempo: 1:05' Pulsaciones medias 134. Máximas: 162.
5' entre 110-120 pulsaciones (cadencia 80-90 PPM)
5' entre 120-130 pulsaciones (cadencia 80-90 PPM)
10' entre 130-139 p.(cadencia 90-100 PPM)
3 veces: 5' entre 151-160 p. (cadencia 110-120PPM) + 5' entre 130-135p. (cadencia 90-100PM)
10' entre 141-150 o. (cadencia 90-110PPM)
5' entre 110-130p. (cadencia 80-90PPM).

He acabado como suponía: Bastante cansado, pero las piernas se van acostumbrando a la tralla todos los días.

Por cierto, ayer recibí mi primera bronca por el TRX: Me dice mi mujer que, desde que lo uso, la puerta roza el suelo. Y tiene algo de razón. Había pensado colgar una barra de dominadas en la pared, ¿alguna idea al respecto?

Saludos.

VIVE EN UNA CAVERNA CON SALIENTES....! __meparto___meparto___meparto_

Es jodido el tema.... la verdad es que no sé como lo puedes solucionar, pero a la voz de pronto, se me ocurre que claves alguna anilla en una zona de pared fuerte o columna que te sirva de arnés.... no sé, digo yo _comorr_

VIVE EN UNA CAVERNA CON SALIENTES....! __meparto___meparto___meparto_

Es jodido el tema.... la verdad es que no sé como lo puedes solucionar, pero a la voz de pronto, se me ocurre que claves alguna anilla en una zona de pared fuerte o columna que te sirva de arnés.... no sé, digo yo _comorr_

Uy, pero en vez de TRX....eso se parece cada vez más a una mazmorra de bdsm _latigo _navidad_

El hijo mayor de mi pareja es escalador y se colgó del techo y de las paredes unos engendros como esto
Rawl Fixings | Componentes Mecánicos | Tornillería, Muelles y Sistemas de fijación | Anclajes de albañilería | Anclajes Metálicos para Pared - Ganchos y Argollas |44437

Para hacer flexiones de dedos con un soporte especial, y dominadas a una mano, etc.
Son como unos tacos de expansión.
Los hay de todos los kilos en ferreterías buenas.

Joder, ¿tiene chismes de esos colgados por un piso? Hago yo eso y escuchas los chillos de mi parienta en Madrid. _navidad_

La verdad es que tienen un precio muy interesante. ¿Aguantan bien en el yeso del techo o la pared sin que se desconchen?

Saludos.

Joder, ¿tiene chismes de esos colgados por un piso? Hago yo eso y escuchas los chillos de mi parienta en Madrid. _navidad_

La verdad es que tienen un precio muy interesante. ¿Aguantan bien en el yeso del techo o la pared sin que se desconchen?

Saludos.

Eso es un taco de expansión. Lo único que hace falta es que la pared sea sólida porque eso al girarlo rompe lo que sea.
Si la pared es buena los hay que aguantan burradas de kilos.
Este puso por precaución unos que aguantaban más de 200 kg.
Puedes incluso preguntar en una tienda de escalada aunque me dá que vas a comprar lo mismo que en una tienda de ferretería pero más caro. Pero bueno, yo creo que de un anclaje de esos de los que ponen en las vías sujetas el TRX.

Por cierto, Pureta

Se me olvidó decirte que las dietas de 2300kcal sólo las intento seguir cuando quiero bajar de peso. Es que, me extrañaba que te extrañaras (valga la redundancia) de que comiera tan poco y, releyendo la discusión, me dí cuenta de que en ningún momento dije que la seguía para adelgazar.

Saludos.

Por cierto, Pureta

Se me olvidó decirte que las dietas de 2300kcal sólo las intento seguir cuando quiero bajar de peso. Es que, me extrañaba que te extrañaras (valga la redundancia) de que comiera tan poco y, releyendo la discusión, me dí cuenta de que en ningún momento dije que la seguía para adelgazar.

Saludos.[/QUOTE

2.300 kcal es con lo que vas a soñar cuando Anaïs te ponga a dieta.
Lee lo que dice en su diario de como la educaron.
Eso es lo que te espera a tí, chaval..._latigo2__latigo2__latigo2___meparto__

Por cierto, Pureta

Saludos.[/QUOTE

Ya he visto, ya. ¿Te has fijado que se mete tres horas de spinning en ayunas habiendo cenado una ensalada y panga? ¡¡Pobre de mí!!_humillaci

Ya he visto, ya. ¿Te has fijado que se mete tres horas de spinning en ayunas habiendo cenado una ensalada y panga? ¡¡Pobre de mí!!_humillaci

Lo pero de todo es lo de comer panga, un pescaducho insípido y sin gracia, para enfermos del estómago.
Joder, garnacho, igual te libraste de la mili, pues ahora la vas a hacer pero de lejía__meparto___meparto_

Lo pero de todo es lo de comer panga, un pescaducho insípido y sin gracia, para enfermos del estómago.

Ya te digo, parece mentira que, siendo Anais de Bilbao y gaditana de adopción, coma esos pescados tan sosos.

Saludos.

Joder, garnacho, igual te libraste de la mili, pues ahora la vas a hacer pero de lejía__meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Por cierto, Pureta

Saludos.[/QUOTE

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

¿Qué?Nos gusta hacer leña del árbol caído, ¿eh? __meparto_

Mira, Garnacho...y aquello de "NO PAIN...NO noséqué"...de aquí a 3 meses, Anais hace de ti un nuevo Troya pero sin la cara de Brad Pitt __meparto___meparto_

Bueno, yo por si acaso sigo con mi entreno:
Hoy he calentado las muñecas a base de bien, haciendo lagartijas apoyado en la pared, además de los típicos ejercicios de calentamiento habituales, girando hacia adentro, etc.. para ver si me molestaba menos.

This URL has been removed! 16-16-16 Cada vez me veo más fuerte con este ejercicio.
This URL has been removed! 16-16-16
This URL has been removed! 16-14-10 En la primera serie me he despistado (esta semana no quería subir repes) y me he dado cuenta cuando iba jodido, jodido. En la última me ha vuelto a molestar la muñeca. Me da rabia porque noto cómo trabajan los abdominales en este ejercicio pero, como siga así, lo voy a tener que cambiar.
This URL has been removed! 14-14-14 Cada día me gusta más, chobí chobá.
This URL has been removed! 15-15-15 Hoy he cambiado la abertura de forma que, en lugar de subir los brazos en forma de Y los he subido casi en horizontal. Una maravilla.

This URL has been removed! 15-15-15

Saludosl

Atrás