"freaky"-diario de Garnacho

¿Femoral con elementos del hogar?
Joder, que vanguardista.
A saber lo que has hecho. Meter una pierna en la lavadora, engancharte de una lámpara, intentar hacer un curl con la nevera...

Pues no he llegado a tanto pero estuve probando hacer esto:
This URL has been removed!

Pero, en lugar de con una bola de fitness, con los pies fijos en una silla, en una mesa, en la bici de spinning, en la ventana, en una escalera,... y no probé más. Me quedo con la escalera, cuantos más altos los pies más tira el curl. Eso sí, hay que procurar que no se mueva la escalera sopena de darte el hostión padre. Yo la trabé con la bici de spinning.

Saludos.
PD: Menos mal que la parienta no estaba en casa sino llama a los loqueros.

Yo te sigo diciendo que el curl ese debajo de la cama es cojonudo.
Si no, y creo que ya te pasé este link, prueba el de la gamuza que se vé en la foto. Es muy parecido al del balón de nivea
T NATION | 12 Hamstrings Exercises for Hardasses

Los puentes a 1 pierna también funcionan bien.

jajajajajaj lo vuestro es tremendo ..... yo el de la gamuza no lo entiendo, qué hace? si no hay tensión, no?

Garnacho, eres el hombre "experimentos" jajajaja

Definitivamente, creo que voy a probar el "Single leg gliding leg curl". Tiene una pinta cojonuda.

Saludos.
PD: Anais, la verdad es que siempre me gusta probar variedades de éstas para hacer ejercicios en casa. Ya dije en una ocasión que me tiré casi dos años entrenando con este "parato". This URL has been removed!

jajajajajaj lo vuestro es tremendo ..... yo el de la gamuza no lo entiendo, qué hace? si no hay tensión, no?

Garnacho, eres el hombre "experimentos" jajajaja

¿No hay tensión?
Prueba. Pero a una pierna. A dos es para flojos y tú eres una mujerona.

Y a todo esto, pongo la evolución de mi peso de estos días:
11-03: 83 kg 20,5% graso
22-03: 82,4kg 20,7% graso
31-03: 81,4kg 19,9% graso

No está mal. Se nota que este fin de semana no he tenido grandes celebraciones gastronómicas.
PD: Los pesos y porcentajes son la media de tres días seguidos.

No está mal. Se nota que este fin de semana no he tenido grandes celebraciones gastronómicas.

Chungo, chungo, vas para abajo.
Este fin de semana hay que darle duro al patorrillo y a los zarajos para recuperarse.
No te dejes que uno empieza por querer verse los abdominales, sigue con la depilación y al final come avena, claras de huevo y pollo.
Es triste y duro, sobre todo para los padres, pero es así y conozco a más de uno al que le ha pasado.

Chungo, chungo, vas para abajo.
Este fin de semana hay que darle duro al patorrillo y a los zarajos para recuperarse.
No te dejes que uno empieza por querer verse los abdominales, sigue con la depilación y al final come avena, claras de huevo y pollo.
Es triste y duro, sobre todo para los padres, pero es así y conozco a más de uno al que le ha pasado.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Este fin de semana no va a poder ser, me voy a una sidrería de Guipúzcoa y el menú será el típico: Tortilla de bacalao, bacalao con pimientos, chuletón de buey y queso Idiazabal con nueces. Habrá que hacer un esfuerzo.

Saludos.
PD: Eso sí, me consta que el buey se ha zampado más de cien toneladas de avena en su vida.

Este fin de semana no va a poder ser, me voy a una sidrería de Guipúzcoa y el menú será el típico: Tortilla de bacalao, bacalao con pimientos, chuletón de buey y queso Idiazabal con nueces. Habrá que hacer un esfuerzo.

Saludos.
PD: Eso sí, me consta que el buey se ha zampado más de cien toneladas de avena en su vida.

Eso es un menú típico?.... típico del norte, claro! se me han empezado a caer las babas....! _porro_

Saludos.

¡Ay, cómo te lea Teniente-Anais! Escápate corriendo _perro_

Saludos.

Bien, bien, así me gusta.
Que se vea que no eres un pelele, un Anaïs´boy más.

Joder, que cabronazo. Me iba ahora mismo a una sidrería y me apretaba eso.

¡Ay, cómo te lea Teniente-Anais! Escápate corriendo _perro_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Has dado en el clavo con el mote:
images

Un beso para tí y otro para Anais.

Y a todo esto, sigo entrenando:

This URL has been removed! 15-12-12 Me he visto con tanta fuerza en la primera serie que hasta me he puesto más "pino" (ojito con los comentarios, ¿eh?), pero no he podido pasar de 12 en las demás. El problema de este tipo de ejercicios es que me da un poco de yuyu llegar al fallo porque puede suponer darse un buen mamporro en la cabeza.

This URL has been removed!: 3x16

This URL has been removed! l 3x16

This URL has been removed! 3x15

This URL has been removed! 3x15 Hoy no me he sentido cómodo. Me he tumbado demasiado y notaba que tiraba demasiado de hombros y bíceps.

This URL has been removed! 3x15

Buen progreso en esos porcentajes garnacho.... a pesar de tus rutas gastronómicas! _navidad_

El peso de ayer con un porcentaje graso inferior, demuestra que no estás perdiendo masa muscular. La cosa va bien....

Buen progreso en esos porcentajes garnacho.... a pesar de tus rutas gastronómicas! _navidad_

El peso de ayer con un porcentaje graso inferior, demuestra que no estás perdiendo masa muscular. La cosa va bien....

Nah, lo de las rutas gastronómicas es hasta recomendable. ¿Cómo se llama?¡Ah, sí! Días trampa. _porrero_ Yo es que soy muy tramposo. _paraguas_

Sobre los porcentajes... bueno, cuando llegue a mi objetivo iré donde un tío de esos que te pellizca por todos los lados para comprobar la desviación entre eso y la báscula de casa. Mientras tanto, me fiaré de lo que dice.

Saludos.

Nah, lo de las rutas gastronómicas es hasta recomendable. ¿Cómo se llama?¡Ah, sí! Días trampa. _porrero_ Yo es que soy muy tramposo. _paraguas_

Sobre los porcentajes... bueno, cuando llegue a mi objetivo iré donde un tío de esos que te pellizca por todos los lados para comprobar la desviación entre eso y la báscula de casa. Mientras tanto, me fiaré de lo que dice.

Saludos.

Esos pellizcos ....¿los hacen en una clínica médica normal y cuánto cuestan? Gracias

Pues a mí me lo hace un asesor conocido pero creo que en cualquier farmacia te lo pueden hacer.

Saludos.

Voy a utilizar el buscador del foro a ver si encuentro algo. Gracias.

Atrás