"freaky"-diario de Garnacho

Hoy he acabado con los brazos muy, muy cansados, no sé por qué. De todas formas estoy bastante contento porque, en dos semanas he subido bastantes repeticiones. La duda que tengo es, cuando llegue a un número determinado (25/30) si meter una serie más y volver a bajar o seguir subiendo. Hablo de aquellos ejercicios en los que no puedo cambiar las palancas, claro.

Saludos.

¿En cuáles te pasa eso?
Porque lo suyo es lo que dices, hacer palancas más desfavorables y, si no, pasar a otro nivel. O sea, otro ejercicio más duro

Joder, macho, vaya comedia para una puta bicicleta. ¿es que ya no las venden hechas que te tienes que currártela tú con piezas que, en el caso del novio de Nora, seguramente sean robadas?

Última edición:
Y al loro con la junta de la trócola. Si es marca Jaremore TXT no encajará con los cables del wikiestrante, a no ser que este último sea Shimango JTK. Pero no es habitual. Así que cuidado...

Y que conste que le falta el cuadro de titanio aislado con componentes de reduccion de roce con levantamiento aerodinamico del talon en su trayectoria ascendente al eje de la bici.

Imaginate cuando le ponga ese cuadro, jon....va a ser como un haz de luz sobre la carretera...._navidad_

No había caído en ello. _contrato_ _contrato_

__meparto_ __meparto_

Saludos.
PD: A todo esto, mis entrenos bien, gracias.

Tus entrenamientos al lao del estelar rendimiento de la nave espacial de nora, se queda en una simple anecdota....__meparto___meparto_

¿En cuáles te pasa eso?

Todavía no me pasa en ninguno (no he llegado a esas series) pero, por ejemplo, en las lagartijas, tanto la de manos en TRX y pies en TRX, veo que no puedo cambiar mucho la palanca. Y en los hand-stands con pies en mesa también me puede llegar a pasar pero, dada mi innata habilidad, no sé si podre pasar algún día a hacer el pino.

Supongo que en los primeros podré pasar a hacerlo con una sola mano.

Saludos.

Joder, macho, vaya comedia para una puta bicicleta. ¿es que ya no las venden hechas que te tienes que currártela tú con piezas que, en el caso del novio de Nora, seguramente sean robadas?

__meparto_ Es que así el hombre se divierte dos veces: Cuando va andar en bici y cuando monta la bici.

Saludos.
PD: También se divertirá una tercera pero no lo reconocerá que es cuando, después de un cuestón, Nora le lance una mirada furibunda por llevarla por ahí. _paraguas_

jajajajajjaja lo mismo he pensado yo y Jon por lo visto, la madre del cordero con la p_ _ _ _ bici jajajajjaajaj ...... si no dice que es para una bici, no sabría qué pensar ......... es que nos pasamos con el frikismo ya jajajajajajaj _feooo_

JAJJAJAJAJAJAAJ

jajajajajjaja lo mismo he pensado yo y Jon por lo visto, la madre del cordero con la p_ _ _ _ bici jajajajjaajaj ...... si no dice que es para una bici, no sabría qué pensar ......... es que nos pasamos con el frikismo ya jajajajajajaj _feooo_

JAJJAJAJAJAJAAJ

Tú riete pero, si te dijo lo que vale mi bici, igual te pegas un susto. _susto_

Saludos.

Todavía no me pasa en ninguno (no he llegado a esas series) pero, por ejemplo, en las lagartijas, tanto la de manos en TRX y pies en TRX, veo que no puedo cambiar mucho la palanca. Y en los hand-stands con pies en mesa también me puede llegar a pasar pero, dada mi innata habilidad, no sé si podre pasar algún día a hacer el pino.

Supongo que en los primeros podré pasar a hacerlo con una sola mano.

Saludos.

Hombre, hay variantes más cabronas

- Con los pies en alto
- Más abierto de manos
- Bajando a un lado, subiendo, bajando al otro
- Lo que llaman las push ups en seudo plancha, o sea, acercando las manos a tus caderas.
- Abriendo al bajar, cerrando al subir.

Algunas de estas son jodidas en el suelo,a sí que en el TRX tienen que ser la risa.

Si quieres hacer el pino, deja el TRX y hazlo contra una pared.

Un día comentabas que se te cansaban las muñecas con los apoyos.
Prueba esta posición de manos, hace que los dedos intervengan y carguen parte del peso

CurledHandGround.jpg

JAJJAJAJAJAJAAJ

Ya te digo con la bici. Es como el monstruo de Frankenstein, hecho de recortes, pero con ruedas.

Con esas palabrejas que lleva, seguramente más que tú vale JAJAJAJAJAJAJ

Y ahora sé por qué tu andas tanto en la bici y a mí me cuesta, la tuya debe hacer virguerías y la mía como es baratucha, es lenta y me hace ir lenta jajajajaja

Todo va a ser un tema de echarle pasta para que ande jejejeje

Tramposo!

- Abriendo al bajar, cerrando al subir.

Este último no lo entiendo.

Algunas de estas son jodidas en el suelo,a sí que en el TRX tienen que ser la risa.

Si quieres hacer el pino, deja el TRX y hazlo contra una pared.

No, ahora hago el hand-stand con los pies directamente encima de la mesa.

Un día comentabas que se te cansaban las muñecas con los apoyos.
Prueba esta posición de manos, hace que los dedos intervengan y carguen parte del peso

Ok, me lo apunto. Pero más que cansar es como si al doblar la muñeca me doliera en la parte de arriba de la misma y, al final, se hace tan insoportable que fallo. Probaré con esa postura, también lo que hago es girar las manos con los dedos ligeramente hacia fuera y me va mejor.

.

Saludos y gracias por tus aportaciones.

Con esas palabrejas que lleva, seguramente más que tú vale JAJAJAJAJAJAJ

Y ahora sé por qué tu andas tanto en la bici y a mí me cuesta, la tuya debe hacer virguerías y la mía como es baratucha, es lenta y me hace ir lenta jajajajaja

Todo va a ser un tema de echarle pasta para que ande jejejeje

Tramposo!

Hombre, se nota mucha diferencia entre un hierro y una bici decente. Eso sí, hay que dar pedales igualmente.

Saludos.

Saludos y gracias por tus aportaciones.

Digo alguna de las variantes que ves aquí:
This URL has been removed!

Las de un brazo son jodidas pero llevaderas. Con los dos brazos a la vez es duro de cojones. Yo lo he hecho con mancuernas, como si fueran rueditas, y flipabas.

Esos son tus deditos Pureta? te voy a poner a régimen, eh? tanto callo, tanto callo con pan .........

Esas zarpas son de un gimnasta o un acróbata. Las saqué de un blog de un zumbado de la autocarga.

El tipo es un powerlifter reciclado a la acrobacia.
El blog es excelente para sacar ideas.

Eso nunca. Garnacho es del Athletic. Eso no hay bici en el mundo mundial que lo valga.

Muchas gracias __genial__ , Jon, este vídeo te lo dedico, para que vean cómo nos las gastamos en Bilbao (imprescindible el sonido):

Muchas gracias __genial__ , Jon, este vídeo te lo dedico, para que vean cómo nos las gastamos en Bilbao (imprescindible el sonido):

__meparto___meparto___meparto_

No te digo nada el tercer ¡¡¡ EUP !!!

Qué bueno. Somos la hostia los del Athletic.

El entrenamiento, genial.

__meparto___meparto___meparto_

No te digo nada el tercer ¡¡¡ EUP !!!

Qué bueno. Somos la hostia los del Athletic.

El entrenamiento, genial.

del athletic? jajaja hazte del madrid anda jon jajjajaja que dentro de na teneis uno de por alli jajajja y no hablo del Llorente.

Entrenamiento de hoy: 1:10' de spinning a una FC media de 137ppm. La sesión está orientada a ganar tolerancia al lactato, es decir, aguantar tiempo a un ritmo vivo.

Tiempo: 1:10' Pulsaciones medias 137. Máximas: 162.
5' entre 110-120 pulsaciones (cadencia 80-90 PPM)
5' entre 120-130 pulsaciones (cadencia 80-90 PPM)
10' entre 130-139 p.(cadencia 90-100 PPM)
4 veces: 5' entre 151-160 p. (cadencia 110-120PPM) + 5' entre 130-135p. (cadencia 90-100PM)
5' entre 141-150 o. (cadencia 90-110PPM)
5' entre 110-130p. (cadencia 80-90PPM).

Los biceps femorales me han tirado que se jodían. Ayer por la noche estuve haciendo experimentos sobre como trabajarlos en distintas posturas con distintos elementos del hogar y, claro, se me cargaron más de lo que quisiera.

Saludos.
PD: Terence, ¿Javi Martínez o Iraola? ¿Al Madrid? Sí, os lo cambiamos por Xabi Alonso. _comba_

Los biceps femorales me han tirado que se jodían. Ayer por la noche estuve haciendo experimentos sobre como trabajarlos en distintas posturas con distintos elementos del hogar y, claro, se me cargaron más de lo que quisiera.

¿Femoral con elementos del hogar?
Joder, que vanguardista.
A saber lo que has hecho. Meter una pierna en la lavadora, engancharte de una lámpara, intentar hacer un curl con la nevera...

Atrás