Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
los tirones 2 tiempos son tirones como remo al cuello con barra pero con el agarre del 2 tiempos. empiezas con la barra desde el suelo, los codos deben kedar por encima de las muñecas en todo el recorrido, tienes q estirarte todo lo q puedas y subir la barra todo lo q puedas. por norma general, no suele pasar del pecho o un pelin mas ya q esa es una altura mas q suficiente para meterte debajo despues.Los tirones de 2 tiempos son "cargadas de fuerza"?
El semi-envión es un "push press parcial"?
Es que si no no me aclaro
Un saludo!
los tirones 2 tiempos son tirones como remo al cuello con barra pero con el agarre del 2 tiempos. empiezas con la barra desde el suelo, los codos deben kedar por encima de las muñecas en todo el recorrido, tienes q estirarte todo lo q puedas y subir la barra todo lo q puedas. por norma general, no suele pasar del pecho o un pelin mas ya q esa es una altura mas q suficiente para meterte debajo despues.
MUY MUY buenos entrenos Siderin!!!__love__ __love__ __love__ Como me molan los estrenos tipo Strong!!!!__love__
A ti no te pasa en las últimas repes?
Si no es por cansarte, si a mi cansarme me flipa xDD yo es que a partir de la cuarta repe parece que pierdo concentración y siento que puedo lesionarme si hago mucho el bobo.. aunque no sigo ningún entrenamiento de este tipo.. ya probaré en mayo, que quiero hacer potencia.
si, son esos, pero los codos tienen q ir hacia arriba, no hacia atras y creo q tendria q estirarse mas...__meparto_ __meparto_ __meparto_Eso creo que en inglés lo llaman high pull (tirones altos), no?
http://www.exrx.net/WeightExercises/OlympicLifts/HighPull.html
al ppo si me pasaba, pero ahora lo aguanto muy bien, es mas, tengo de descanso un minuto entre series y a veces me sobra tiempo porq me recupero antes...cada repe, la hago como si solo fuera esa, no pienso en q si lo hago mal, aun tengo otras 3 para intentar hacerlo mejor... cada una es unica, dando el 100%... de algo vale entrenar 6 dias a la semana...Los kilajes, por lo poco que he hecho yo de halterofilia, en arrancada serán los más pequeños no?? Es un ejercicio super técnico. Las colgantes se cuales son pero las de fuerza? Son desde bloques o desde el suelo? (algo se ) Yo a las que son desde bloques las llamo de potencia. Lo que he visto es que haces bastantes repes (5), yo cuando he probado he hecho series de 2 o de 3 (aunque sean pesos mínimo), por aquello de no perder técnica por cansancio. A ti no te pasa en las últimas repes?
Las estrellas ni idea, a lo mejor te las pone alguien al que le molas no se como va eso xD. Yo es que he hecho de potencia desde bloques y colgado, y no me meto debajo con una sentadilla completa (es más, todavía no he probado la sentadilla de arranque). Las saqué de un artículo que se llama "Ejercicios de oro", lo buscas en google y salen (por si quieres ojearlo). Son versiones adaptadas para deportistas (jugadores de rugby, en concreto), no las versiones reales de halterofilia.las de fuerza, son desde el suelo, peor ahora me tengo q meter debajo de la barra para recibirla haciendo sentadilla de arrancada para subirla y es un horror... lo maximo q he metido son 40 kg para 3 repes y costando... aver si mañana le meto ya 60 en la sentadilla de arrancada q me toca, aunq tal y como me salio el miercoles pasado creo q sera arriesgar mucho pero me da =, por mis cojones q lo hago, aunq solo sea la ultima de 5..
pues prueba las sentadillas de arrancada, ya veras q bien.. hay por ahi uno q ya lo ha hecho y no se si repetira... cuando las hagas, cuentamelo detalladamente!__pesas__ __pesas__Las estrellas ni idea, a lo mejor te las pone alguien al que le molas no se como va eso xD. Yo es que he hecho de potencia desde bloques y colgado, y no me meto debajo con una sentadilla completa (es más, todavía no he probado la sentadilla de arranque). Las saqué de un artículo que se llama "Ejercicios de oro", lo buscas en google y salen (por si quieres ojearlo). Son versiones adaptadas para deportistas (jugadores de rugby, en concreto), no las versiones reales de halterofilia.
pues prueba las sentadillas de arrancada, ya veras q bien.. hay por ahi uno q ya lo ha hecho y no se si repetira... cuando las hagas, cuentamelo detalladamente!__pesas__ __pesas__
tipo strong supongo q sera sin meterte debajo de la barra y recibiendola alta no?? bueno, con esa tecnica de chico norteño q debes tener....__meparto_ __meparto_ __meparto_ pues baja el peso, y metete bien debajo, ya veras q risa...ya me contaras...hola pues na siendo equilibrista no problemo __quiet__ __cafe__ __pesas__
el viernes hice arrancadas por primera vez tipo strong __meparto_ y llege asta un máximo con 80 kilejos__pesas__ y ya es dificil hacerlas asi con que metiendose debajo y haciendo sentadilla debe ser la leche ,__quiet__ _violento_
tipo strong supongo q sera sin meterte debajo de la barra y recibiendola alta no?? bueno, con esa tecnica de chico norteño q debes tener....__meparto_ __meparto_ __meparto_ pues baja el peso, y metete bien debajo, ya veras q risa...ya me contaras...