Syncmaster1
New member
excelente el video de atenas, acojonante, lo he puesto aqui en el despacho y hemos quedado maravillados...... EXCELENTES VIDEOS SIDERIN __genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
siderin dijo:si, para la frontal no tengo problemas, no me duelen ni nada xq no se usan los brazos para sujetar la barra como hace mucha gente (bueno, los q hacen sentadilla, q no son muchos...) la cuestion es elevar los codos todo lo q puedas y q la barra descanse sobre tus claviculas y las manos las usese como estabilizadoras, nada mas....
se sabe si lo haces bien cuando eres capaz de sujetar la barra sin las manos... mira el video de pyrros dimas, el del entreno y mira como lleva la barra a los soportes sin cogerla, solo sujetandola con las claviculas y los hombros... es un "maehtro"...
gracias simpatico!...__genial__Syncmaster dijo:excelente el video de atenas, acojonante, lo he puesto aqui en el despacho y hemos quedado maravillados...... EXCELENTES VIDEOS SIDERIN __genial__
siderin dijo:yo no me caigo pero me tira de todas las partes de mi cuerpo.. durante las 5 repes, estoy estabilizandome todo el rato, la madre q pario al ejercicio, no se como puede ser tan jodido! dicen q al ppo es molesto, pero le acabas pillando el truco (espero q sea pronto, hoy me toca con 50kg..._mmmmmm_: )
no me imagino lo q tiene q ser hacerlo con 200kg...
el pecho superior no tiene nada q ver, cambia el chip de culturista induuuu... tu ves q pyrros tenga ya no solo superior,sino, el pecho desarrollado?? ay ay ay q mark te esta comiendo la cabeza...! __meparto_Indurain1987 dijo:Yo sabía eso de las clavículas, no sé donde lo leí, pero aún así joer... te jodes las clavículas mucho!!! Habrá que tener buen pecho superior para que se apoye ahí?? Porque con 45kg de mierda, a mi me duelen las clavículas!!! _violento_
yo no me caigo pero me tira de todas las partes de mi cuerpo.. durante las 5 repes, estoy estabilizandome todo el rato, la madre q pario al ejercicio, no se como puede ser tan jodido! dicen q al ppo es molesto, pero le acabas pillando el truco (espero q sea pronto, hoy me toca con 50kg... )
no me imagino lo q tiene q ser hacerlo con 200kg...
eso esta bien, los ejercicios de haltero tb te ayudan a coger fuerza y mucha! yo las frontales las hago con 80-90kg y no va mal la cosa, me cuesta, pero aprieto los dientes y me cago en george bush...strongman03 dijo:hola hacerlas con el peso corporal ya es la leche yo la verdad que no me se dan mal del todo me aconsejaron hacerlas sin peso pero empecé con 36 kg a 10 rpt sin llegar al fallo ,proximamente las quiero hacer con mas peso __pesas__ pero en la jaula por si acaso __cafe__ por que no tengo mucho espacio donde entreno y puede ser una masacre como se me escape o me caiga o algo _violento_ _violento_ yo estoy metiendo algunos mobimientos de haltero en la rutina como cargadas arrancadas, Pusk and jerk ,pero sin la sentadilla a lo bruto
siderin dijo:si, para la frontal no tengo problemas, no me duelen ni nada xq no se usan los brazos para sujetar la barra como hace mucha gente (bueno, los q hacen sentadilla, q no son muchos...) la cuestion es elevar los codos todo lo q puedas y q la barra descanse sobre tus claviculas y las manos las usese como estabilizadoras, nada mas....
se sabe si lo haces bien cuando eres capaz de sujetar la barra sin las manos... mira el video de pyrros dimas, el del entreno y mira como lleva la barra a los soportes sin cogerla, solo sujetandola con las claviculas y los hombros... es un "maehtro"...
vaya vaya, asi q kieres hacer sentadilla de arrancada eh? bueno, es jodida te lo aseguro, pero tb te digo q es una maravilla!Syncmaster dijo:Por dios Siderin, me he quedado picado, cual es la sentadilla de arrancada? ya se que debe salir en los videos de arriba, pero me he quedado un poco liado. otra pregunta... puedo incorporarla a mi rutina de pierna? como quedaria? dios esto engancha...
Syncmaster dijo:Por dios Siderin, me he quedado picado, cual es la sentadilla de arrancada? ya se que debe salir en los videos de arriba, pero me he quedado un poco liado. otra pregunta... puedo incorporarla a mi rutina de pierna? como quedaria? dios esto engancha...
siderin dijo:vaya vaya, asi q kieres hacer sentadilla de arrancada eh? bueno, es jodida te lo aseguro, pero tb te digo q es una maravilla!
pon la barra sin peso en los soportes de la jaula a la altura de tus hombros, el agarre debe ser muy abierto, casi tocando con las manos los topes de los discos o un poco menos, sacala, colocatela en las claviculas y subela por encima de tu cabeza, como en el final de una arranacada y haces sentadilla normal con el peso arriba.recuerda estirar los brazos del todo sin flexionarlos
ya me contaras...__genial__ __genial__ __pesas__
mira, la animacion de la cara amarilla q levanta la barra,esa es la apertura de las manos y la posicion de la barra.
tienes razon, no tiene nada q ver con el culturismo, esto le da mil vueltas digan lo que digan...aunque para gusto colores ya lo sabes, pero aki estamos hablando de autenticos atletas(lo siento mark,buen rollito eh?jaja)lunchbox dijo:oh eso de las sentadillas no tenia la idea que era con las claviculas, pense que intervenian las manos _violento_ (y sinceramente no veia ni como hacerle), no cabe duda que esto es otra mentalidad diferente a la del culturismo, ya iremos aprendiendo poco a poco __genial__ __pesas__
gracias man __genial__
Intenta hacer las frontales, te acabaran gustando tanto a ti como a tu cuerpo!
Mira strong siempre tan colaborador, te ha puesto una foto donde veras bien la posicion q tienes que coger pero no lo intentes con esos pesos...q el tio tie 70kg y eso pesa un cojon q no es como la normal, date cuenta q la carga esta muy lejos de tu centro de gravedad y cuanto mas alejada, mas cuesta.Syncmaster dijo:Por dios, la intentare el dia de pierna, (el martes) aunque debo admitir que me dan ganas de probarla hoy mismo... empezare primero con la barra, y hasta que me salga la tecnica ire metiendo kilitos... asu mae se ve que esta pesada y jodida la condenada..... pero me he quedado picadisimo......_ehhh!_
(Se que es mucho pedir) pero si tienes videos se agradece
si no tiene nada que ver, ya te lo explicare mañana que me tengo que irSyncmaster dijo:Siderin, aclarame algo por favor, y disculpa la ignorancia, pero esto es totalmente nuevo para mi. cuando te refieres a frontales, son distintas de las arrancadas?
Ahora, en mi rutina de pierna normal, hago sentadilla frontal y siento que ya equilibro bien la barra (claro son pesos muy bajos, pero la tecnica va bien) y la siento bien firme ya en las claviculas...
strongman03 dijo:hola un video de la de arrancada __pesas__ __cafe__ This URL has been removed!