entrenos siderin

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Dante dijo:
esto.....siderin...perdona mi ignorancia pero...¿en que consiste el push jerk?No lo habia oido nunca
pos yo te lo explico ahora mismito, aunq indurain te ha puesto ya una muy maja explicaion grafica. yo tb lo haria, pero no me llevo nada bien con los ordenadores, asi q te lo digo a la vieja usanza...

en la halterofilia, sabes q hay don movmientos obligatorios para subir a barra, q son la arrancada y el 2 tiempos:

- en la arrancada, tienes q subir el peso directamente por encima de tu cabeza metiendote debajo de la barra. la puedes hacer de fuerza, en la q no hace falta q flexiones apenas las piernas o si vas jodido con el peso, tienes q hacer una sentadilla profunda con la barra arriba ya, y subir. te pongo un enlace para q veas como es.

This URL has been removed!

- en el 2 tiempos, la barra la tienes q llevar 1º a las claviculas (como la posicion de sentadilla frontal) y luego viene el jerk, q es subir la barra sin el split (apertura de piernas) o el push jerk, subir la barra con la zancada. te pongo un video de cada una de pyrros dimas, para mi uno de los mejores halterófilos q ha habido.

*push jerk- This URL has been removed!

*jerk- al ppo hace arrancadas, sobre el minuto veinte del video, ya s epone con el 2 tiempos, cargada mas jerk

espero q te haya aclarado algo!.

¿¿Aclarado algo??me lo has aclarado todo!!!!joer pues a la vieja usanza te explicas de puta madre!!
Habia visto este deporte por la tele pero nunca habia tenido la oportunidad de conocer a nadie que lo practicase y menos saber como es un entrenamiento..que pasada me encanta!!y los videos los he quemado,que animalá,un espectaculo de tio

Dante dijo:
¿¿Aclarado algo??me lo has aclarado todo!!!!joer pues a la vieja usanza te explicas de puta madre!!
Habia visto este deporte por la tele pero nunca habia tenido la oportunidad de conocer a nadie que lo practicase y menos saber como es un entrenamiento..que pasada me encanta!!y los videos los he quemado,que animalá,un espectaculo de tio
si, pyrros es uno de los mejores halterófilos q ha habido, bueno tb esta kakiasbilis y mas gente, pero pyrros es mucho pyrros.

parece un deporte facil, yo lo decia antes de entrenarlo, "eso no tiene q ser nad del otro mundo" bueno, pues no tenia ni puta idea de lo q hablaba... estaba muy ekivocado y ahora solo me keda _culo2_ y entrenar.. jaja

si tus dudas se han resuelto, me vale con eso... __genial__ __pesas__

Por dios, he visto los videos de pyrros..... me he quedado totalmente impresionado, siderin, tienes mas??? dios mio que es este deporte....

Vaya,veo que hay matxakas que descubren ahora lo que es el deporte de
fuerza por antonomasia,la HALTEROFILIA¡¡¡¡¡¡¡¡

Nunca es tarde si la dicha es buena,creo...._contrato_ __pesas__

Syncmaster dijo:
Por dios, he visto los videos de pyrros..... me he quedado totalmente impresionado, siderin, tienes mas??? dios mio que es este deporte....
mmm... joder, no me digas q no sabias q era la halterofilia... bueno, nuca es tarde para aprender!

si tengo mas videos, ya los pondre por aki...

prueba a hacer la sentadilla de arrancada, veras q sorpresa te llevas... yo haciendo 5 repes con 45kg, en las 2 ultimas me estoy cagando en tosmismuertos...

atenas 2004, lo mejor de lo mejor...

http://www.youtube.com/watch?v=YD_B37cxENk[/url]

Última edición:
siderin dijo:
atenas 2004, lo mejor de lo mejor...

jejeje este lo he visto esta mañana mira...

Pues yo la halterofilia la conocía antes que el culturismo, la halterofilia de siempre, o es que nadie se traga los Juegos Olímpicos??? Eran pruebas que me gustaban y parecían fáciles porque ellos lo hacen parecer así, pero realmente hay todo un mundo detrás de esos movimientos que pueden parecer simples...

otro de los grandes, suleymanoglu, con 60 kg de peso, 190 en 2 tiempos...

2repes con 220 como si no le pesara...

otro de los mejores, aunq sea peso pesado, hossein rezazadeh con 255kg..

Indurain1987 dijo:
jejeje este lo he visto esta mañana mira...

Pues yo la halterofilia la conocía antes que el culturismo, la halterofilia de siempre, o es que nadie se traga los Juegos Olímpicos??? Eran pruebas que me gustaban y parecían fáciles porque ellos lo hacen parecer así, pero realmente hay todo un mundo detrás de esos movimientos que pueden parecer simples...
cierto, ni te imaginas lo complicado q es... en powerlifting, tb hay tecnica, pero los movimientos y recorrido son mucho mas simples, es como si fueras por un carril y sabes q el peso no se va a salir de el, no se si me explico...

pero la halterofilia tiene una tecnica muchismo mas compleja, en una arrancada, hay como poco 5 moviemientos q tienes q dominar a la perfeccion y ya ves tu lo q se tarda en hacerla... debes pensar en 1 ó 2 seg muchas cosas a la vez,pero una vez q la medio controlas, la halterofilia se vuelve mas bonita aun!...

a un tio de 40 años q no haya entrenado en la vida, le puedes hacer powerlifter con un buen trabajo y q haga marcas majas... en halterofilia es imposible...

grandes videos siderin __genial__ me los acabo de ver todos :D , realmente no se mucho de halterofilia mas que por lo que he visto en los juegos olimpicos, siempre me llamaron mucho la atencion __pesas__ y mejor ahora estoy sabiendo mas de el :rolleyes: (al igual que mucho veo que estamos aprendiendo _contrato_ :D ).

saludos man __wave__

lunchbox dijo:
grandes videos siderin __genial__ me los acabo de ver todos :D , realmente no se mucho de halterofilia mas que por lo que he visto en los juegos olimpicos, siempre me llamaron mucho la atencion __pesas__ y mejor ahora estoy sabiendo mas de el :rolleyes: (al igual que mucho veo que estamos aprendiendo _contrato_ :D ).

saludos man __wave__
ya sabes, tu pregunta q si lo se, te lo dire sin problema!... un saludo...__wave__

siderin dijo:
mmm... joder, no me digas q no sabias q era la halterofilia... bueno, nuca es tarde para aprender!

si tengo mas videos, ya los pondre por aki...

prueba a hacer la sentadilla de arrancada, veras q sorpresa te llevas... yo haciendo 5 repes con 45kg, en las 2 ultimas me estoy cagando en tosmismuertos...

hola no joas si yo las ago a 10 con ese peso _lengua_ las primeras veces me cai de culo __meparto_ __pesas__ _susto_

hola por cierto con las muñecas que tal para la sentadilla frontal te dan problemas yo quiero hacerlas al estilo olimpico pero no puedo no tengo flexibilidad en ellas creo ??algún truquejo para esto ??

strongman03 dijo:
hola no joas si yo las ago a 10 con ese peso _lengua_ las primeras veces me cai de culo __meparto_ __pesas__ _susto_
yo no me caigo pero me tira de todas las partes de mi cuerpo.. durante las 5 repes, estoy estabilizandome todo el rato, la madre q pario al ejercicio, no se como puede ser tan jodido! dicen q al ppo es molesto, pero le acabas pillando el truco (espero q sea pronto, hoy me toca con 50kg..._mmmmmm_: )

no me imagino lo q tiene q ser hacerlo con 200kg...

strongman03 dijo:
hola por cierto con las muñecas que tal para la sentadilla frontal te dan problemas yo quiero hacerlas al estilo olimpico pero no puedo no tengo flexibilidad en ellas creo ??algún truquejo para esto ??
si, para la frontal no tengo problemas, no me duelen ni nada xq no se usan los brazos para sujetar la barra como hace mucha gente (bueno, los q hacen sentadilla, q no son muchos...) la cuestion es elevar los codos todo lo q puedas y q la barra descanse sobre tus claviculas y las manos las usese como estabilizadoras, nada mas....

se sabe si lo haces bien cuando eres capaz de sujetar la barra sin las manos... mira el video de pyrros dimas, el del entreno y mira como lleva la barra a los soportes sin cogerla, solo sujetandola con las claviculas y los hombros... es un "maehtro"...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás