entrenos siderin

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
strongman03 dijo:
hola un video de la de arrancada __pesas__ __cafe__ This URL has been removed!
siempre tan oportuno strongman, si señor! aki se ve como hacer la sentadilla de arrancada, pero no cargueis la barra como el, mejor ponerla en la jaula de potencia y la subis por delante, pero si debeis situarla tan atras, no se pone encima de la cabeza, la posicion de la barra es mas retrasada, como en el video... ya me contareis y cuidado con los kilos q engaña mucho!

Última edición:
Yo con la sentadilla frontal acabé encontrandome bien con la posición power (creo), más o menos como la posición final de un power clean. Mas o menos como la foto que puso strongman, pero con las manos atrás, sujetando ligeramente la barra (no hago nada de fuerza con las manos, pero me siento mejor así que con los brazos estirados o cruzados como en la frontal "estilo culturista". Tiene pinta de durilla la arrancada leche jeje.

Faiton dijo:
Yo con la sentadilla frontal acabé encontrandome bien con la posición power (creo), más o menos como la posición final de un power clean. Mas o menos como la foto que puso strongman, pero con las manos atrás, sujetando ligeramente la barra (no hago nada de fuerza con las manos, pero me siento mejor así que con los brazos estirados o cruzados como en la frontal "estilo culturista". Tiene pinta de durilla la arrancada leche jeje.
la forma de hacer frontales cruzando los brazos... ay madre mia, q no porq lo hagan culturistas es mejor, q muchas veces hacen cosas q no valen para nada o no son del todo correctas o eficaces si lo q estamos buscando es eficiencia en el entreno! no se puede comparar la posicion de una frontal con los codos bien altos a hacerla estilo" faraon", la sensacion de estabilidad, comodidad...no se asemejan y no digo nada si kieres manejar kilos...

las arrancadas son duras si, si no las has probado, te las recomiendo, aunq son dificiles de realizar..

siderin dijo:
bueno, ahora q tengo algo de tiempo, voy a poner el entreno palnificado desde el 31-7-06 hasta el 27-8-06. estoy ya en la 4ª semana y me tiene q dar el nuevo en breves.

eyyyyy!!¿te cambiaron ya el entrenamiento o sigues con el mismo??_contrato_

Dante dijo:
siderin dijo:
bueno, ahora q tengo algo de tiempo, voy a poner el entreno palnificado desde el 31-7-06 hasta el 27-8-06. estoy ya en la 4ª semana y me tiene q dar el nuevo en breves.

eyyyyy!!¿te cambiaron ya el entrenamiento o sigues con el mismo??_contrato_
uuuuuh! es verdad, si llevo ya una semana con el nuevo! desastre soy, esta tarde lo pongo... los pesos no lo posteo xq son de coña en la mayoria de jercicios, aunq ya va tomando la cosa algo de color (antes era negra y ahora es negra clarito...)

a verrrr si estas aprendiendo la tecnica es normal que no pongas burradas de peso hombre!!eso no importa,me intriga el entrenamiento,como ya te dije,eres el primero que conozco que practica este deporte,muchas veces me he preguntado al verlo en la tele como demonios entrenaran para poder hacer eso

Pos yo que tengo una sentadilla frontal casi como la trasera_comorr_

Es uno de mis ejercicios favoritos, la aclopé a mi rutina que solo ponia sentadillas normalesque no me gustan mucho jejeje

Siderin que tal con el agarre, tengo entendido que los agarres de halterofilia es pillandose el dedo gordo no?? yo alguna vez lo he intentao pero creo que lo hago mal porke noto demasiada presion en el dedo.

Torghest_Jikko dijo:
Pos yo que tengo una sentadilla frontal casi como la trasera_comorr_

Es uno de mis ejercicios favoritos, la aclopé a mi rutina que solo ponia sentadillas normalesque no me gustan mucho jejeje

Siderin que tal con el agarre, tengo entendido que los agarres de halterofilia es pillandose el dedo gordo no?? yo alguna vez lo he intentao pero creo que lo hago mal porke noto demasiada presion en el dedo.
jiji, si notas presion y dolor en el dedo es q lo haces bien... ese agarre, hasta q se te acostumbra el dedo duele de la ostia, pero es cojonudo, se mueve mucho mas peso y es mas seguro q el normal.

duele, pero q se le va a hacer no? ademas, dolores, es un nombre de mujer...

pues no es muy normal tener la misma sentadilla frontal q trasera... siempre se tira mas con la barra detras... lo consultare y ye te digo algo..

El viernes por la tarde estuve con el amigo siderin en su gimnasio, el sideropolis, viéndole entrenar, y bueno, yo no tengo ni papa para opinar si hace los ejercicios bien o mal, pero se le veía bastante sueltecito y decidido y su entrenador no le regañaba mucho jejeje

A parte de estar con siderin, también conocí a su entrenando Aiman (muy simpático, por cierto), y a sus compañeros y competidores de power Félix Saman y Jorge Gónzalez (vaya bicharracos _ehhh!_, pero muy majetes y para nada subidos). También vi las mancuernazas de 75 y 91 kilos, el material olímpico y la barra apolón, que me dejaron probarla y levanté 225 kg -creo- en peso muerto parcial con agarre mixto al segundo intento... luego vino Jorge y con eso se hizo una serie de encogimientos a altas repes _mmmmmm_: jejeje

La verdad que fue una tarde muy buena, me fui a casa con una sonrisa de oreja a oreja y hoy he entrenado motivadisimo!!

Ahora queda lo de ir a entrenar con strong y que nos invite a jamón (a jamón serrano ehhhh no a un glúteo-jamón de esos jejeje)

__wave__

Serji dijo:
El viernes por la tarde estuve con el amigo siderin en su gimnasio, el sideropolis, viéndole entrenar, y bueno, yo no tengo ni papa para opinar si hace los ejercicios bien o mal, pero se le veía bastante sueltecito y decidido y su entrenador no le regañaba mucho jejeje

A parte de estar con siderin, también conocí a su entrenando Aiman (muy simpático, por cierto), y a sus compañeros y competidores de power Félix Saman y Jorge Gónzalez (vaya bicharracos _ehhh!_, pero muy majetes y para nada subidos). También vi las mancuernazas de 75 y 91 kilos, el material olímpico y la barra apolón, que me dejaron probarla y levanté 225 kg -creo- en peso muerto parcial con agarre mixto al segundo intento... luego vino Jorge y con eso se hizo una serie de encogimientos a altas repes _mmmmmm_: jejeje

La verdad que fue una tarde muy buena, me fui a casa con una sonrisa de oreja a oreja y hoy he entrenado motivadisimo!!

Ahora queda lo de ir a entrenar con strong y que nos invite a jamón (a jamón serrano ehhhh no a un glúteo-jamón de esos jejeje)

__wave__

hola te estas rodeando de la crem de la crem o algo asin :D ese es tu futuro gim no _lengua_ __pesas__

a que altura estaba la barra ? _susto_ :D

vale pero yo sos miro que me canso __quiet__ de el jamón queda ya poco __cafe__
_lengua_ mas bien el gueso _tragar_ __pesas__ pero podemos cazar a la cabra _perro_ _perro_ _oveja_ _oveja_ __wave1_

seeeeeeeeeerji, me alegra q te gustara la estancia y experiencias del viernes...asi es casi todos los dias, aunq jorge estuvo mas bien sosete...tendria q haber estado jj, entonces si q te te lo hubieras pasado bien viendo como se pican de buen rollo, eso si...otro dia vente a entrenar en serio, q creo q te kedaste con las ganas de hacer cosas me da a mi...

strongman03 dijo:
hola te estas rodeando de la crem de la crem o algo asin :D ese es tu futuro gim no _lengua_ __pesas__

La verdad es que el gym está cojonudo y como tú dices rodeado de la crem de la crem, pero me pilla bastante lejos de casa _mmmmmm_: Lo que probablemente haré es entrenar dias sueltos que tenga tiempo y que con un poco de suerte esté Aiman por allí.

strongman03 dijo:
a que altura estaba la barra ? _susto_ :D

Pues a la de las rodillas más o menos.Quizás un poco por encima. No me acuerdo exactamente.

seeeeeeeeeerji, me alegra q te gustara la estancia y experiencias del viernes...asi es casi todos los dias, aunq jorge estuvo mas bien sosete...tendria q haber estado jj, entonces si q te te lo hubieras pasado bien viendo como se pican de buen rollo, eso si...otro dia vente a entrenar en serio, q creo q te kedaste con las ganas de hacer cosas me da a mi...

Claro que me quedé con ganas pero bueno, es que no habia pagado la entrada ni nada y ni siquiera iba con ropa para entrenar. Otro dia voy en serio. __genial__

AH por cierto, el gimnasio del 3 aguas no es sporta, ahora es "active" de "virgin" (la de los discos _comorr_), quizás por eso tengan las hammer strength

Claro que me quedé con ganas pero bueno, es que no habia pagado la entrada ni nada y ni siquiera iba con ropa para entrenar. Otro dia voy en serio. __genial__

AH por cierto, el gimnasio del 3 aguas no es sporta, ahora es "active" de "virgin" (la de los discos _comorr_), quizás por eso tengan las hammer strength
ah, pues no se...tanta pijeria me desborda, pero vamos q ire un dia a ver esas hammer... a ver cuando vienes en serio q kiero certificar de lo q eres capaz __pesas__ ya q en el sideropolis truchear es imposible.. bueno, a no ser q seas de la hermandad del biceps o de hombros sin fronteras..._violento_

Enga, eso está hecho.

Despues de verme como puedes aún dudar si soy de la hermanda del biceps... si se ve a leguas que soy de lorzas sin fronteras :D

hola esto pinta bien __cafe__ sera serji el proximo rival de gorge ,?en realidad sera serji un trucha ?__meparto_ aran un trio gorge, jj,y serji ? podrá aguantar los celos siderin ? al ver que un nuevo gallo joven y fuerte a entrado al corral ?__meparto_ o se unirá y aran un curteto o 2 duos __cafe__ nu se ya me pierdo __cafe__ __quiet__ _lengua_ _cintura_ _culo2_ no se pierdan los proximos capítulos seguiremos informando :D

llevate la cámara y as alguna fotillo serji :D _lengua_

hola esto pinta bien __cafe__ sera serji el proximo rival de gorge ,?en realidad sera serji un trucha ?__meparto_ aran un trio gorge, jj,y serji ? podrá aguantar los celos siderin ? al ver que un nuevo gallo joven y fuerte a entrado al corral ?__meparto_ o se unirá y aran un curteto o 2 duos __cafe__ nu se ya me pierdo __cafe__ __quiet__ _lengua_ _cintura_ _culo2_ no se pierdan los proximos capítulos seguiremos informando :D

llevate la cámara y as alguna fotillo serji :D _lengua_
cuanta envidia hay oculta en esas letras... strong, hombre! q tu tb puedes venir!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ _culo2_

cuanta envidia hay oculta en esas letras... strong, hombre! q tu tb puedes venir!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ _culo2_

hola hereje sacrílego eso debe ser sodoma y gomorra esa __meparto_ iras al infierno _diablo_

aun que en invierno dicen que se esta bien __quiet__ me lo pensare __meparto_ _susto_ __cafe__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás