El viernes por la tarde estuve con el amigo siderin en su gimnasio, el sideropolis, viéndole entrenar, y bueno, yo no tengo ni papa para opinar si hace los ejercicios bien o mal, pero se le veía bastante sueltecito y decidido y su entrenador no le regañaba mucho jejeje
A parte de estar con siderin, también conocí a su entrenando Aiman (muy simpático, por cierto), y a sus compañeros y competidores de power Félix Saman y Jorge Gónzalez (vaya bicharracos _ehhh!_, pero muy majetes y para nada subidos). También vi las mancuernazas de 75 y 91 kilos, el material olímpico y la barra apolón, que me dejaron probarla y levanté 225 kg -creo- en peso muerto parcial con agarre mixto al segundo intento... luego vino Jorge y con eso se hizo una serie de encogimientos a altas repes _mmmmmm_: jejeje
La verdad que fue una tarde muy buena, me fui a casa con una sonrisa de oreja a oreja y hoy he entrenado motivadisimo!!
Ahora queda lo de ir a entrenar con strong y que nos invite a jamón (a jamón serrano ehhhh no a un glúteo-jamón de esos jejeje)
__wave__