Entrenos de MaLASukY :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No esta mal pensao.. no lo habia visto asi pero 3 dias seguidos no se yo... a ver que opinan los demas y ya decido pero buena propuesta la pensare tio! ^^

Pienso algo parecido, pero...

Si entrenas Brazos el dia siguiente de Dorsal seguramente tendrás los biceps castigados (agujetas, dolor).
Podrias hacer como dice Indurain1987, pero eso de entrenar tres dias seguidos en una persona que quiere crecer lo veo excesivo.Siguiendo las agrupaciones de musculos que has puesto, a ver que te parece esto:

. Lunes: Pecho y Abdominales
. Martes:Espalda, Hombros y Trapecio
. Miercoles: Descanso
. Jueves: Biceps,Triceps y Abdominales
. Viernes: Pierna

Motivos: Pues que, supuestamente, estas mas fresco para entrenar musculos grandes (pecho, espalda) al ppio de la semana. Descansas un dia y le metes caña a los brazos que ya estaran l 100% de nuevo. Y eso de dejar piernas para el Viernes... Aunque sea duro entrenarlas ese dia, piensa que tienes los dos dias del fin de semana para descansar esos musculos tan grandes y ademas te evitas ir al curro con las pata hechas caldo...

Gyo dijo:

Yo avia pensado algo asi pero.. De igual manera que esta el biceps cansao despues de espalda.. lo esta el hombro despues de hacer pecho asi que mas o menos tamos en las mismas :/

Gyo dijo:
Si entrenas Brazos el dia siguiente de Dorsal seguramente tendrás los biceps castigados (agujetas, dolor).
Podrias hacer como dice Indurain1987, pero eso de entrenar tres dias seguidos en una persona que quiere crecer lo veo excesivo.Siguiendo las agrupaciones de musculos que has puesto, a ver que te parece esto:

. Lunes: Pecho y Abdominales
. Martes:Espalda, Hombros y Trapecio
. Miercoles: Descanso
. Jueves: Biceps,Triceps y Abdominales
. Viernes: Pierna

Motivos: Pues que, supuestamente, estas mas fresco para entrenar musculos grandes (pecho, espalda) al ppio de la semana. Descansas un dia y le metes caña a los brazos que ya estaran l 100% de nuevo. Y eso de dejar piernas para el Viernes... Aunque sea duro entrenarlas ese dia, piensa que tienes los dos dias del fin de semana para descansar esos musculos tan grandes y ademas te evitas ir al curro con las pata hechas caldo...

Yo pensaba tb en esa...pero ten en cuenta que los fines de semana se sale y no es muy agredable salir un sabado por la noxe con agujetas de la hostia....eso echa atrás esta distribución...

Pues intercambia Viernes por Jueves...k era lo que yo hacia cuando daba prioridad a estar fresco pal finde.
Otra opcion es aprovechar el precalentamiento que sufren los hombros al hacer pecho y tmbn dorsales para trabajar la parte delantera del hombro los lunes con el pecho y la trasera cuando hagas dorsal.
Hay muchas combinaciones que me gustan mas que entrenar tres dias seguidos...

PECHO

Pecho:

Press Banca
-----------------
Calentamiento:
·Unas cuantas repes en la makina de pecho pa cojer calorcillo
· 45kg 1x10
· 50kg 1x8
FIN del calentamiento.
· 55kg 1x8
· 60kg 1x8
· 65kg 1x7
· 67.5kg 1x6 NOTA: No me metio en los 70kg :__ habra que esperar otra semanika :/

Press inclinado con mancuernas
-----------------
· 15kg 1x10
· 17.5kg 1x8
· 20kg 1x8
· 22.5 1x6

Press Declinado En Multipower
-----------------
· 35kg 1x10
· 45kg 1x8
· 50kg 1x8
· 55kg 1x6

ABDOMINALES:

Makina d abdominales
-----------------
· 15kg 3x30

Encogimientos
-----------------
· 10kg 2x20

Extension de piernas
-----------------
· 2x20

Me gusta malasuky, lástima por lo de los 70kg..la semana q viene... Un consejo: calienta con menos peso. Me parece que cargas tanto en el calentamiento q hace q rindas menos en las series de verdad, cuando se trata solo de eso: un calentaminento. Es mi opinion. Un saludo compi!

8 - 3 - 2oo6

Espalda:

Dominadas
-----------------
· -30kg 1x10
· -30kg 3x8
· -30kg 1x6
Total: 40 dominadas ( con lastre pero bueno XDD )

Remo sentado la de agarre individual "que son 2 palos xDD"
-----------------
· 20kg 1x10
· 25kg 1x8
· 30kg 1x6
NOTA: Pesos por mano

Remo barra
-----------------
· 40kg 1x10
· 60kg 1x10
· 70kg 1x8

Polea Tras nuca
-----------------
· 45kg 1x10
· 50kg 1x8
· 55kg 1x6

Trapecio:

Encojimientos barra:
-----------------
· 40kg 1x12
· 50kg 1x10
· 70kg 1x10
· 75kg 1x8
· 80kg 1x8
· 85kg 1x6

Encojimientos Mancuernas:
-----------------
· 22.5kg 1x10
· 27.5 1x10
· 30kg 1x8
· 35kg 1x5

Ma encantao trapecio!! Nunca los avia sentio como aora de congestionaos y de cansaos estoy mu contento!! Hoy a sio un dia de machake e ido yo solo al gym y e entrenao a tope casi ni e descansao entre serie y serie y bueno iva de mal humor pero despues de entrenar... me encuentro muy bien pase lo q pase ahora se q tan alli los hierros y q estaran siempre! Puede pasar lo que sea que siempre abran unas mancuernas y una barra olimpica esperandome!
A MATXACAR ASTA LA MUERTE __pesas__
POR CROM!!!

Buen entreno, aver si la poxima semanas llegas a los 70 xd, puede ser por lo que dice indurain, que te quemas ya en el calentamiento.
NO haces dewmasiadas series de encogimientos¿¿¿Yo creo que son demasiadas,
SALUDOS

Indurain1987 dijo:
Me gusta malasuky,Un saludo compi!
Indurain tio no pense que fueras gay, si es asi comentanos tu relacion con malasuky __meparto_ __meparto_ __meparto_

Manu16_89 dijo:
Buen entreno, aver si la poxima semanas llegas a los 70 xd, puede ser por lo que dice indurain, que te quemas ya en el calentamiento.
NO haces dewmasiadas series de encogimientos¿¿¿Yo creo que son demasiadas,
SALUDOS

Indurain tio no pense que fueras gay, si es asi comentanos tu relacion con malasuky __meparto_ __meparto_ __meparto_

Joer...que rebuscado jajajaja. Vale sí, nos has pillado _lengua_ :) jajajaja__meparto_ _violento_ Malasuky....sigo pensando q haces demasiadas series "pesadas" de calentamiento... De todas formas buen entrenamiento. Un saludo!!!__wave__

Indurain1987 dijo:
Joer...que rebuscado jajajaja. Vale sí, nos has pillado _lengua_ :) jajajaja__meparto_ _violento_ Malasuky....sigo pensando q haces demasiadas series "pesadas" de calentamiento... De todas formas buen entrenamiento. Un saludo!!!__wave__

Hoy es q venia a importarme un peo las series y todo e ido a maxacar solo tenia ganas d dejar fuerzas alli.. aparte q acia muxo q no acia trapecio no sabia q podia acer ya esos kilos antes acia muxos menos

Editado: Amame indurain _iloveu_ __love__ _beso_

Última edición:
13-3-2oo6

PECHO

Pecho:

Press Banca
-----------------
Calentamiento:
· 50kg 1x10
· 60kg 1x8
FIN del calentamiento.
· 65kg 1x8
· 67.5kg 1x6
· 70kg 1x6 NOTA: Al fin los 70 kg!!!! las 2 ultimas descansando un poco las e podio sacar a tope jejeje

Press inclinado con mancuernas
-----------------
· 15kg 1x10
· 17.5kg 1x8
· 20kg 1x8
· 22.5 1x6

Aperturas en maquina
-----------------
· 35kg 1x10
· 45kg 1x8
· 50kg 1x8
· 55kg 1x6

ABDOMINALES:

Makina d abdominales
-----------------
· 15kg 1x20
· 20kg 1x15
· 30kg 1x10
· 40kg 1x6

Encogimientos
-----------------
· 10kg 2x20
· 15kg 1x10

Extension de piernas
-----------------
· 2x20

Enhorawena por esos 70kg malasuky, ahora a por los 80 ;) Por cierto, ya cambiaste a 4 dias segun veo no?

Calentamiento:
· 50kg 1x10
· 60kg 1x8
FIN del calentamiento.
· 65kg 1x8
· 67.5kg 1x6
· 70kg 1x6 NOTA: Al fin los 70 kg!!!! las 2 ultimas descansando un poco las e podio sacar a tope jejeje

No me gusta el Calentamiento, en tu lugare lo haria con menos peso y me preparaia mejor para las series, haria con 40 kilos de 15-20 reps el calentamiento y ya iria directamente a los 60k y trataria de hacer 10 repeticiones, igual me gustaria verte en accion y ahi te diria mejor, pero no calentaria tanto y menos con tanto peso, calientas casi con el peso maximo que puedes mover, no tiene sentido te agotas mucho

Thor dijo:
Calentamiento:
· 50kg 1x10
· 60kg 1x8
FIN del calentamiento.
· 65kg 1x8
· 67.5kg 1x6

No me gusta el Calentamiento, en tu lugare lo haria con menos peso y me preparaia mejor para las series, haria con 40 kilos de 15-20 reps el calentamiento y ya iria directamente a los 60k y trataria de hacer 10 repeticiones, igual me gustaria verte en accion y ahi te diria mejor, pero no calentaria tanto y menos con tanto peso, calientas casi con el peso maximo que puedes mover, no tiene sentido te agotas mucho

Se lo he dicho mil veces, pero no me hace caso....para mi esas series son efectivas...y no de calentamiento...

MaLASukY dijo:
mmm Tonces caliento con pokitos kilos y paso directamente a 60 no?

Sí, apartir de ahora voy a poner el calentamiento en mi diario, a ver si yo lo hago mal también o que...

Indurain1987 dijo:
Enhorawena por esos 70kg malasuky, ahora a por los 80 ;) Por cierto, ya cambiaste a 4 dias segun veo no?

Si ;D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás