Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gyo dijo:
Gyo dijo:Si entrenas Brazos el dia siguiente de Dorsal seguramente tendrás los biceps castigados (agujetas, dolor).
Podrias hacer como dice Indurain1987, pero eso de entrenar tres dias seguidos en una persona que quiere crecer lo veo excesivo.Siguiendo las agrupaciones de musculos que has puesto, a ver que te parece esto:
. Lunes: Pecho y Abdominales
. Martes:Espalda, Hombros y Trapecio
. Miercoles: Descanso
. Jueves: Biceps,Triceps y Abdominales
. Viernes: Pierna
Motivos: Pues que, supuestamente, estas mas fresco para entrenar musculos grandes (pecho, espalda) al ppio de la semana. Descansas un dia y le metes caña a los brazos que ya estaran l 100% de nuevo. Y eso de dejar piernas para el Viernes... Aunque sea duro entrenarlas ese dia, piensa que tienes los dos dias del fin de semana para descansar esos musculos tan grandes y ademas te evitas ir al curro con las pata hechas caldo...
Indurain tio no pense que fueras gay, si es asi comentanos tu relacion con malasuky __meparto_ __meparto_ __meparto_Indurain1987 dijo:Me gusta malasuky,Un saludo compi!
Manu16_89 dijo:Buen entreno, aver si la poxima semanas llegas a los 70 xd, puede ser por lo que dice indurain, que te quemas ya en el calentamiento.
NO haces dewmasiadas series de encogimientos¿¿¿Yo creo que son demasiadas,
SALUDOS
Indurain tio no pense que fueras gay, si es asi comentanos tu relacion con malasuky __meparto_ __meparto_ __meparto_
Indurain1987 dijo:Joer...que rebuscado jajajaja. Vale sí, nos has pillado _lengua_ jajajaja__meparto_ _violento_ Malasuky....sigo pensando q haces demasiadas series "pesadas" de calentamiento... De todas formas buen entrenamiento. Un saludo!!!__wave__
Thor dijo:Calentamiento:
· 50kg 1x10
· 60kg 1x8
FIN del calentamiento.
· 65kg 1x8
· 67.5kg 1x6
· 70kg 1x6 NOTA: Al fin los 70 kg!!!! las 2 ultimas descansando un poco las e podio sacar a tope jejeje
No me gusta el Calentamiento, en tu lugare lo haria con menos peso y me preparaia mejor para las series, haria con 40 kilos de 15-20 reps el calentamiento y ya iria directamente a los 60k y trataria de hacer 10 repeticiones, igual me gustaria verte en accion y ahi te diria mejor, pero no calentaria tanto y menos con tanto peso, calientas casi con el peso maximo que puedes mover, no tiene sentido te agotas mucho
MaLASukY dijo:mmm Tonces caliento con pokitos kilos y paso directamente a 60 no?
Indurain1987 dijo:Enhorawena por esos 70kg malasuky, ahora a por los 80 Por cierto, ya cambiaste a 4 dias segun veo no?