A ver pal que se amarga con el press de banca, a tomar por culo el pressde banca, mira, no todos tenemos la misma estructura, no todos estamos diseñados para tener la misma fuerza en todos lso ejercicios, el pressde banca es un ejercicio muy bueno, pero no es el único modo de hacer crecer el pecho, no te comas la cabeza, si ese es tu peso límite y con ese peso trabajas y para ti es pesado ya está, es ma´s si quieres un consejo, olvidate del pressde banca una temporada, centrate en las mancuernas, que tembién se crece, mira yo para 1,80 con 91 kilos, en mi mejor forma, no ahora, lo máximoo que he movido en pressde banca han sido 90 kilos más la barra, unso 100 en total y eso después de más de 5 años de entreno, y qué?, me la suda, mi pecho trabaja, pero soy de brazos largos y eso hace que esté en desventaja en el press de banca, cuando más ha crecido mi pecho es cuando he pasado de él, centrado en los presses con mancuernas, aperturas y fondos. Ojo, mancuernas no es ligero, no te obsesiones y sigue dándole al pecho. Ánimo.