Entrenos de MaLASukY :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
The_Wall dijo:
Haces las aperturas con buena tecnica? o haces la mezcla esa que tengo vista de press y aperturas? Es que las 4 repes con 20 kg comparado con lo que mueves en banca me parecen mucho.

yo creo q hago eso d la mezcla un poco .. Es que mi gimnasio es tan trapero que t pasan d 15 a 20 kg las mancuernas.. y con 15 voy "sobrao" y con 20 forzao.. asi q si ai q fallar un poco en la tecnica ai q fallar x webos asta que pueda acerlo bien no tengo otro remedio ^^

Mido 1.77 o x ai ... peso muy poco :(

MaLASukY dijo:
yo creo q hago eso d la mezcla un poco .. Es que mi gimnasio es tan trapero que t pasan d 15 a 20 kg las mancuernas.. y con 15 voy "sobrao" y con 20 forzao.. asi q si ai q fallar un poco en la tecnica ai q fallar x webos asta que pueda acerlo bien no tengo otro remedio ^^
Yo de ti me mantendría con las de 15 haciendo buena tecnica un tiempo hasta que subiese peso en press de banca.Al subir en banca logicamente moveras mas en aperturas y las harás bien con las de 20 kg.

MaLASukY dijo:
Mido 1.77 o x ai ... peso muy poco
Se te acumula la chicha en el brazo XD:D

Espero ansioso por ver las rutinas que te quedan por postear, sobretodo la de pierna.

The_wall

Yo hago aperturas 3 x 10 con 20 kg, abro bien y tengo una buena tecnica, y sin embargo muevo en pecho 6 reps para 70 kg como serie final de la piramide... tambien hago 3 x 10 fondos (Cuando los hago por temporadas) con lastre de 20 kg. y siempre me he preguntado porque hago tan poco en press plano, en fin que eso me amarga, pero ni modo. alguna sugerencia??

p.d. debo añadir k esos 70 kg se me hacen bien de niñaaata tomando en cuenta k tengo ya 1 año entrenando =P

A ver pal que se amarga con el press de banca, a tomar por culo el pressde banca, mira, no todos tenemos la misma estructura, no todos estamos diseñados para tener la misma fuerza en todos lso ejercicios, el pressde banca es un ejercicio muy bueno, pero no es el único modo de hacer crecer el pecho, no te comas la cabeza, si ese es tu peso límite y con ese peso trabajas y para ti es pesado ya está, es ma´s si quieres un consejo, olvidate del pressde banca una temporada, centrate en las mancuernas, que tembién se crece, mira yo para 1,80 con 91 kilos, en mi mejor forma, no ahora, lo máximoo que he movido en pressde banca han sido 90 kilos más la barra, unso 100 en total y eso después de más de 5 años de entreno, y qué?, me la suda, mi pecho trabaja, pero soy de brazos largos y eso hace que esté en desventaja en el press de banca, cuando más ha crecido mi pecho es cuando he pasado de él, centrado en los presses con mancuernas, aperturas y fondos. Ojo, mancuernas no es ligero, no te obsesiones y sigue dándole al pecho. Ánimo.

Entreno de pierna ^^

08-2-2oo6

Piernas
----------------
· Calentamiento 5 o 10min bici

Prensa
----------------
· 80kg 1x10
· 120kg 1x8
· 140kg 1x6
· 160kg 1x6
Con mucha tecnica y despacico! Antes acia 200 kg pero prefierlo hacerlo bien estoy mas contento asi ^^

Sentadillas en maquina
----------------
· 40kg 1x10
· 45kg 1x8
· 50kg 1x6

Extensiones de pierna
----------------
· 25kg 1x10
· 30kg 1x8
· 35kg 1x6
· 40kg 1x6

Curl Femoral Tumbado
----------------
· 15kg 1x10
· 20kg 1x8
· 25kg 1x6
( El tope de la makina son 30kg con eso se entiende lo dura que ta la puta polea en el anterior gimnasio ace ia medio año podia acer mas del doble de kilos ^^ )

Gemelo De Pie
----------------
· 60kg 1x15
· 70kg 1x20
· 75kg 1x20

Levantando lo q levantas en prensa.... no deberia levantar más en sentadilla? Es una opinion mia

Indurain1987 dijo:
Levantando lo q levantas en prensa.... no deberia levantar más en sentadilla? Es una opinion mia

Hago la sentadilla muy muy despacio y cuidando la tecnica al maximo e hecho en otras ocasiones mas quilos que ahora xo nunca tan bien.
Incluso el monitor a venio a decirme q la estaba aciendo perfecta y suele sacar siempre fallos ^^.
Yo creo que asi ta bien :)
Es en una makina destas que se te apollan en los hombros ( la de gemelo depie xo mas baja ) Y en las maquinas de un gymnasio a otro ay mucha diferencia este gymnasio estan durisimas las poleas,ay q exarle aceitico jajajajja.
No intento escusarme ni nada.. al = si es eso q hago menos quilos xo yo se que ahora no puedo andar y con eso voy contento ^^
Saludos :D

No, si lo importante es que cuides la técnica y q t kdes satisfecho contigo mismo, solo q pensé q podrías tirar más en sentadilla. Sigues así_lengua_

Una nota del dia d h0y!!
45 min antes de entrenar me comi Un inmenso plato d arroz la creatina 4 gr d aminoacidos y Un multivitaminico ! Y no habia quien me parase hacieno piernas y eso que suele dejarme atontao entrenar las piernas.. Pal que coma poco antes de entrenar! Que no sea tonto i se infle como un burro que rebosaras energia hasta las orejas!! ^^

No me imagino definiendo! Con lo q yo sufro si pasan 2h y no e comio! jajajaja

Indurain1987 dijo:
No, si lo importante es que cuides la técnica y q t kdes satisfecho contigo mismo, solo q pensé q podrías tirar más en sentadilla. Sigues así_lengua_
En sentadilla siempre se tira menos que en prensa Indurain.

Malasuky, tus kilajes de pata me saben a poco, pero seguramente es porque estoy acostumbrado a tirar bastante con ella.

MaLASukY dijo:
Con lo q yo sufro si pasan 2h y no e comio! jajajaja
No seas animal tio!! Deja k pasen 3horitas o como poco 2 y media,sino aparte d k tu estomago n tendra tregua,lo dilataras bastante al estilo Coleman...
Saludos tio!

The_Wall dijo:
En sentadilla siempre se tira menos que en prensa Indurain.

Malasuky, tus kilajes de pata me saben a poco, pero seguramente es porque estoy acostumbrado a tirar bastante con ella.

Uno hace lo que puede :S Si no hago mas es por que no puedo no por que no quiera. Pero bueno.. todavia me quedan muchos años t0y exo un renacuajo jajaja.
Pero la semana que viene ago mas kilos!! POR CROM

Me acabo de pesar en ayunas en la farmacia,despues de haver cagao y meao en mi casa y peso 67.5 kg! Mi record!! jajajaja Aver si cojo los 70 este mes ^^

Bueno ya es viernes y ahora en comer saldre hacia el gymnasio a darlo todo!! que toca brazos!! jejeje
Espero que CROM me de fuerzas ^^
En llegar posteare la rutina y los kilos :)

Triceps, Biceps Y Hombro
-------------------

Fondos
-------------------
· 2x10
· 1x8

Maquina Scott
-------------------
· 15kg 1x10
· 20kg 1x8
· 25kg 1x6

Fondos
-------------------
· 1x10 ( lo ize al nadamas acavar scott y fue flipante lo que me costo acerlos me rebentaba el brazo de la congestion )

Curl Barra y Press Frances ( pesos sin barra )
-------------------
· Curl barra 20kg 1x10
· Press Frances 10kg 1x10
· Curl Barra 25kg 1x8
· Press Frances 15kg 1x8
· Curl Barra 25kg 1x6
· Press Frances 20kg 1x6
· Los alterno osea.. una de Curl barra y una de press frances.. Trabajan que la ostia haciendo eso los brazos ^^

Jalones en polea con cuerda y Curl con marcuerna
-------------------
· Curl 10kg 1x10
· Jalon 25kg 1x10
· Curl 12.5kg 1x6
· Jalon 30kg 1x8
· Curl 15kg 1x4
· Jalon 35kg 1x6
· Este alternao tanbien ^^

Elevaciones frontales
-------------------
· 9kg 1x10