Entrenos de Berseker91

sobrado... -.-
 
Jajaja enserio que no es por ir de sobrado,peor note un cambio excelente.Al poner la barra en la espalda y no en los hombros al bajar el cuerpo no se iba hacia delante y la espalda baja no se doblaba.Ademas me era facil mantener el equilibrio.
Al abrir mas las piernas el recorrido era menor y usaba mas los femorales...
Subi muy bien en todas las repeticiones,y todo fue por el cambio en la tecnica,nada mas.
Sin embargo en banca me fue mucho peor ayer con la nueva tecnica,ojala saliese todo como hoy jaja.
Las sentadillas siempre fueron mi punto mas debil y hoy disfrute haciendolas que es lo mas importante.
 
Bueno,creo que dejare mas descanso al pecho como dice Bilbo,quiza hacerlo dos dias seguidos sea demasiado xD

Hoy entrene en el fitnest first:

Sentadilla:
1x6 / 100kg
1x6 / 110kg
1x5/ 112.5 kg
1x5/ 115 kg

Facilisimo,use la tecnica de power,apoyando la barra en la espalda baja y las piernas mas abiertas,subi muy muy facil,me veo con fuerzas para poner 125 y sacar 5 repes,ademas apenas descanse entre series....y tener una buena jaula ayuda mucho,da confianza jeje.

Curl biceps

3x8/ 43.5kg

Fondos

3x10/lastrado con 20 kg

Press militar
1x6/ 55kg
1x6/57.5 kg


Ya le voy pillando el truco a la sentadilla,creo que empezara a subir...mañana toca el strongman de nuevo,veremos que tal el entreno de saco.Y el viernes la banca de nuevo,creo que empezare a usar el puente y bajare algo de peso ahi,es una inversion que me ayudara a la larga.

Saludos

Usas la barra baja pero hasta cuanto separas las piernas? Logras hacerla con un hip drive (hechar los gluteos para atras) lo suficientemente grande como para que las rodillas no se vayan para adelante?
 
Las rodillas es algo que mejoro tambien,antes se iban para alante,ahora apenas sobrepasan la punta de los pies,quiza solo un poquito...sobre todo al romper la paralela,peor viendo videos veo que no es tan rato.
Saludos
 
Hoy use el saco,es de 60 litros de tierra y algunas camisas de relleno,fui andando a remo con el y me lelvo unos 12 min,despues reme 20 minutos y volvi andando con el.Se me hizo pesadisimo, lo lleve de varias formas,en la espalda,abrazo del oso,etc...
 
vaya tio te eres todo un guerrero espartano yo me monto un saco de eso y quedo a mitad del camino ja ja_porrero_.

saludos!!!!
 
Hoy me di de baja en el gimnasio.Voy a dejar de entrenar.Mientras entrenaba me di cuenta de que ya no tengo motivacion y de que no encuentro sentido a los entrenamientos.Voy para atras en todos los pesos y no disfruto.
Me centrare en el remo de ahora en adelante y si eso retomare las pesas en el futuro,aunque eso aun no lo se.
Les sigo leyendo por aqui,estare pendiente de como le va a Jordi en la competicion jeje.
Saludos y suerte
 
Hoy me di de baja en el gimnasio.Voy a dejar de entrenar.Mientras entrenaba me di cuenta de que ya no tengo motivacion y de que no encuentro sentido a los entrenamientos.Voy para atras en todos los pesos y no disfruto.
Me centrare en el remo de ahora en adelante y si eso retomare las pesas en el futuro,aunque eso aun no lo se.
Les sigo leyendo por aqui,estare pendiente de como le va a Jordi en la competicion jeje.
Saludos y suerte

vaya tio te veias bastante motivado y con esos super peso que manejas para tu edad eres todo un fenomeno en este deporte, no se tio podrias alternar, no sera que estas agotado y la rutina de no combinar te pego? es como todo al comienzo es una emocion despues debe ser una diciplina compañero.

espero que te motives y agarre fuerzas otra vez para doblar las barras guerrero.

saludo campeon!!!
 
Hoy me di de baja en el gimnasio.Voy a dejar de entrenar.Mientras entrenaba me di cuenta de que ya no tengo motivacion y de que no encuentro sentido a los entrenamientos.Voy para atras en todos los pesos y no disfruto.
Me centrare en el remo de ahora en adelante y si eso retomare las pesas en el futuro,aunque eso aun no lo se.
Les sigo leyendo por aqui,estare pendiente de como le va a Jordi en la competicion jeje.
Saludos y suerte

?¿¿??¿?¿?¿? Qué dices tío?¿? Luis, me estás vacilando no?
 
Una lástima Luis, estas fuerte maldito y en cualquier momento nos alcanzabas a todos.

Porque no pruebas ir de cultureta un par de meses, quizás te vuelva la motivación.

Yo he perdido la motivación muchas veces ya desde que entreno, mismo hoy día estoy en uno de esos pozos, pero ya estoy saliendo.

Suerte y estamos en contacto!
 
Hoy me di de baja en el gimnasio.Voy a dejar de entrenar.Mientras entrenaba me di cuenta de que ya no tengo motivacion y de que no encuentro sentido a los entrenamientos.Voy para atras en todos los pesos y no disfruto.
Me centrare en el remo de ahora en adelante y si eso retomare las pesas en el futuro,aunque eso aun no lo se.
Les sigo leyendo por aqui,estare pendiente de como le va a Jordi en la competicion jeje.
Saludos y suerte

:(

Tienes futuro en este mundo por los pesos que manejas, no te vengas abajo por una mala racha.
 
Decir que me es imposible dejarlo, ayer fui y hice algo de peso muerto, saque algunas series de 5 repeticiones con 140 kg y hoy tengo la espalda muy cansada...es una mazcla de dolor y agujetas. Tengo que mejorar un poco la tecnica...hoy tocaba sentadilla y eso pero no pude ir a entrenar,voy a ver si mañana logro mejorar un poco la banca con puente y tecnica mas power.
Saludos y muchas gracias por los animos,de verdad...

Peso muerto:
1x10 / 20 kg
1x10 / 60 kg
1x6/ 100 kg
1x5/ 130 kg
2x5/ 140 kg

Curl biceps:
3x9/ 43 kg

Fondos paralela
13/12/12----lastrado con 20 kg


Uso el cinturon de power para lastrame, se me esta reblandeciendo
 
Última edición:
Y tú dejando de entrenar, si esk eres tonto macho... (con cariño eh xD). Bienvenido de nuevo.
 
Muy bien ese peso muerto, cuando puedas te grabas y nos pasas el video para correjirte la técnica.

La tecnica es la que puse ahce unas semanas con 130 kg, despues me contaste todo lo de la activacion de los gluteos y eso...lo que es el hueso no me duele, es mas muscular que otra cosa,pero si, intentare corregirla. Es decir yo se como hacer el ejercicio y comom mantener la espaklda recta, pero al intentar subir el peso no puedo...
 
Atrás
Arriba