Entrenos de Berseker91

la verdad es que yo tampoco se si las marcas estan a 81 cm, creo que no y que depende de cada marca sera diferente, pero no lo se por que esas barras son caras y yo solo las veo en foto y en campeonatos,jejej.
y como ya te han dicho es entre los dedos indices
 
Hoy entrene y medi la banca...las marcas estan a unos 73 cm de distancia mas o menos, pero sumando que se mide desde los indices tendre un agare de unos 77 cm, dentro de las reglas validas creo.

Press banca:

3x5/ 97.5 kg----subie dificil, pero ya van 3 series completos...va mejorando, creo que se va rompiendo el estancamiento, espero llegar a las 5 repes con 100 kg en un par de semanas...

A la 4 serie pedi ayuda a alguien por si fallaba, me la jodieron...cada vez que busco ayudante se ayudan a bajar la barra y me la dejan muerta en el pecho, o me ayudan a subir en cada repe, o blablabla...casi prefiero llegar al fallo y comerme los 100 kg que volver a pedir ayuda.


Remo matxaka300:
3x6/ 77.5 kg----tecnica bastante mala, tiro demasiado de cadera en las ultimas repes...

Press militar:
3x5/ 60 kg----dificil jeje, pero lo saque al final, ademas la tecnica fue buena.

Abdominales con peso

Saludos
 
buenas repts con esos 97.5 kls digno de vos en subir esos kls rapidos, muy bien compañero espero ver dentro de poco esos 100 kls, igual buenos kls en esos remos a mejorar eso de caderas y el militar te pasaste je je je vaya guerrero.

saludos campeon!!!!
 
buenas repts con esos 97.5 kls digno de vos en subir esos kls rapidos, muy bien compañero espero ver dentro de poco esos 100 kls, igual buenos kls en esos remos a mejorar eso de caderas y el militar te pasaste je je je vaya guerrero.

saludos campeon!!!!

Jajaj en nada me alcanzas ya veras, tu empezaste hace menos tiempo a hacer el militar creo, subiras muy rapido!

Hoy entrene tambien...

Peso muerto

3x5/ 140 kg----me costo, hasta ahora subia de 5 en 5 kg cada semana o dos jeje, a partir de ahora creo que no sera tan facil, auqnue la tecnica fue mejor que la semana pasada. Estaba el que hace powerlifting y me dijo que me comprase zapatos planos, que ayudarian...

Fondos paralela
12/12/10---lastrado con 25 kg

Curl biceps
1x9/ 43 kg---no me apetecia entrenar mas, estaba muy cansado jeje
 
Les dejo unas fotos tambien de mi estado actual, no es gran cosa ya que voy mas orientado a la fuerza y eso...mas adelante si eso colgare mas

...

Saludos
 
Última edición:
Ahora estoy en 81.5kg, subi 1 kg hace poco muy rapidamente, creo que feu por que antes de acostarme me empece a comer un baso de leche con galletas...
 
Si, yo creo que podria ir a una serie de 5 repes con 100 kg y sacarla, solo que recupero muy lento y despeus seria incapaz de hacer mas banca pesada...igualmente me doy cuenta de que cada ve me cuesta mas hacer las 4 series con el mismo peso,quiza deba comenzar a cambiar y centrarme en solo una serie efectiva y las otras tres con unos pocos kilos menos.
 
tio estas cuadrado se te ve bien marcado los musculos en el cuerpo, perro je je je seguid asi bestia buenos pesos en esos pesos muertos me has dejado con pura envidia ja ja_diablo_ !!!


saludos compañero no te detengas que vas muy bien!_abrazo_!!!
 
Gracias a todos por los animos, hoy entrene pero salio mal, hacia un monton que no hacia sentadillas y estoy flojisimo, note mucho la bajada de entrenamieto...

Sentadillas:

3x3/ 120 kg

Press militar:
1x5 / 60 kg
2x5/ 60 kg

Nada mas, ultimamente me noto cansado, menos mal que llegan ya las vacaciones, necesito una descarga. Las sentadillas muy mal, tengo que hacer algo con ellas, pero no las puedo entrenar en mi gimnasio, no se que hacer jeje
 
No, aqui en este gimnasio solo tiene multipower, hacer sentadilla en peso libre es casi imposible, tienen unos soportes muy inestables en una sala pequeña llena de gente, es peligroso hacerlo asi...

Hoy hice esto, decepcionado por no llegar a las 5 repes...a ver si en 10 dias las saco:

This URL has been removed!
 
Pero yo tenia pensado llegar a las 5 repes, asi que fue una derrota. No se si ampliando el agarre tirare mas...es decir si es desde los dedos indices tengo una amplitud de 74 cm ¿llevandolo al limite de los 81 cm tiraria mas peso?
 
La verdad que no tengo ni puta idea.
 
Atrás
Arriba