Entrenos de Berseker91

100 kls y 102.5 kls lastre con 25 kls vaya guerrero, claro que los triceps quedaron machacado ja ja que buen entreno maquinon.

saludos campeon!!!
 
Bueno, hoy entrene tambien,estyo rebentado, me costo bastante el entreno de hoy mañana descansare...

Peso muerto:

1x6/ 100 kg
2x5/ 145 kg
1x6/ 100 kg

Las 2 series de 145kg muy duras, pero el peso muerto sigue subiendo, espero llegar a 150 en unas semanas. Tras la segunda serie me tumbe agotado en el banco, termine mareado jaja. La tecnica algo mejor apretando los gluteos como me dijo Jordi, pero aun debe mejorar. Siempresuben antes las piernas y me queda una especie de peso muerto piernas rigidas...

Press militar de pie

1x3/ 60kg---arranque mal y estaba muerto del peso muerto, asi que solo saque tres repes, me sorprendio a mi mismo las pocas que fueron...
2x6/ 60kg---tras descansar varios minutos y mentalizarme bien logre sacar las 6 repes...menos mal, ya que la seire anterior fue malisima.

Remo penhay(o como sea xD):

3x6/ 77.5g kg

Saludos
 
Última edición:
muy buenos esos 145 kls _latigo2_ vergacion no vas a quedar mareado pillo, ja ja en el militar vaya que bestia beker y en esos remos buenos kls hermano

saludos y descansa hombre_abrazo_!!!
 
Hoy entrene el tren superior...

Press banca:
2x3 / 102.5 kg
1x2/ 102.5 kg---no llege a la tercera repe por poco, a ver si el proximo entreno logro sacar el 3x3 con 102.5 kg...

1x1/ 100 kg---con parada, costo ya que estaba cansado de las anteriores y la parada se nota.

Curl biceps barra Z

2x6 / 48 kg

Fondos:

12/10/10----lastrado con 25 kg

Flexiones abiertas

47 / 52---las dos series al semi-fallo y muy explosivas

Abdominales de varias maneras

Saludos
 
Última edición:
Puedes ser, no hago prensa y tampoco piernas...emepzare en anda a hacer sentadilla, aunque sea ligera, ya que sin jaula no puedo hacerla mas pesada.
Por cierto se me olvido comentar que tuve un accidente hoy. En la tercera serie de la banca, cuendo llege al fallo, intente subir la barra de nuevo a los soportes sin sacar el peso y me tropece. Me cai al suelo y los 102.kg casi me cain en las rodillas en la ciada, solo me rozaron la rodilla izquierda, menos mal...si no podria estar ahora realmente jodido. Tendre mas cuidado de ahora en adelante.
Saludos
 
mano que asombro al ver esos numeritos 102.5 kls, je je mira con 202.5 kls verga no sera como mucho _susto_je je me imagino que son los 102.5 kls esos 200 kls ya seran la semana que viene mounstruo, el curl con barra tremendo maquina 48 kls joder_latigo2_ mira ten cuidado que por aguevoniado pasan los acidente je je je.

saludos crack_abrazo_!!!
 
mano que asombro al ver esos numeritos 102.5 kls, je je mira con 202.5 kls verga no sera como mucho _susto_je je me imagino que son los 102.5 kls esos 200 kls ya seran la semana que viene mounstruo, el curl con barra tremendo maquina 48 kls joder_latigo2_ mira ten cuidado que por aguevoniado pasan los acidente je je je.

saludos crack_abrazo_!!!

Jaja me confundi de peso, con los 200 queria decir 100 jaja
 
Entreno de mañana...

Press de banca:

3x3/ 102.5 kg---descansando unos 6 minutos entre serie y serie, pero logre sacarlos. La primera serie fue demasaido dificil, baje despacito y termine cansado, asi que las otros dos siguientes fueron duras tambien. A ver si logro mantener el peso y reducir los tiempos de descanso a 4-5 minutos...

Sentadillas frontales

Aprendiendo la tecnica, me duelen las muñecas, no logro hacer uqe la barra repose correctamente sobre los hombros...

Crucifijo

Probandolo, estoy flojisimo, una cagada...al comienzo pille mancuernas de 30 kg, evidentemente no podia ni subirlas. Despues use de 20, igualq ue con las de 30...terminen usando las de 10 kg y apenas duraba unos segundos, una patata xD

Eso fue todo hoy, saludos!
 
Muy bien la banca cabrón!!

Las sentadillas cuestan pillarles el tranquillo al principio, pero luego te acostumbrarás, es practicarlas y no hay más vuelta de hoja. Vale la pena, te acabarám gustando mucho.

El crucifijo ajajjajaja, normal a quien se le ocurre pilar las de 30!! IMBÉcil!!!!!!!!!
jajaja, pero con las de 10 es muy bueno aún así, eh

El jjordi está compitiendo ahora, yo no puedo ir porque estoy muerto por el entreno de hoy xD

saludos
 
¿esta compitiendo ya? Bueno, es un fuera de serio, seguro que le va genial. Esperemos sus videos, yo habria ido si viviese algo mas cerca xD.
Por cierto, pese lsos acos de arena que uso para el petate y el entrenamiento strongman.
Cada saco pesa 8 kg, son 4 sacos asi que son 32 kg ahora mismo de peso...
 
¿esta compitiendo ya? Bueno, es un fuera de serio, seguro que le va genial. Esperemos sus videos, yo habria ido si viviese algo mas cerca xD.
Por cierto, pese lsos acos de arena que uso para el petate y el entrenamiento strongman.
Cada saco pesa 8 kg, son 4 sacos asi que son 32 kg ahora mismo de peso...

serio xD

A mí me sabe mal no ir, pero es que necesito decanso si quiero esta noche fiesta :D

Pero me sabe mal :( , de la próxima juro por Dios que no se escapa :D jeje


Bien lo de los sacos!

saludos
 
Fenomeno, eres un asco de persona. XD

1x1/ 100 kg---con parada, costo ya que estaba cansado de las anteriores y la parada se nota.

Claro, porque "pierdes" la energía elástica de la excéntrica (pliometría).


Estás tocho, cabrón. jajajaj De todas maneras, no me cuadra bien lo del accidente del press de banca. Es que...los soportes...pero si la banca tiene soportes, ¿no? ¿Cómo ibas caminando para tropezarte? No me cosco...jajajaj


Saludos
 
Hola Murray, la verdad es que lo de la banca es dificil de explicar ya que fue un error mio que es dificil de cometer(lo hice fatal).
Tras llegar al fallo me levante y me saque el peso de encima como pude, despues po deje apoyado en el banco mientras yo me ponia de pie...lo normal habria sido tras la fallada sacar los discos y subir la barra a los soportes de nuevo. Pereo yo me coloque de espaldas (dandole la espalda a la zona donde estan los soportes), levante el peso en peso muerto desde el banco y di unos pasos para atras para colocarme a la altura donde estaban los soportes y subir la barra con el peso...pesaba mucho y no lograba subirla...en eso di un paso atras de mas y me tropece con una de las patas que soportan el peso del blanco. Al estar de espaldas ni me habia dado cuenta y cai hacia atras perdiendo el equilibrio. La barra la teia bien agarrada peor claro, al caer se cayo conmigo...por nada no me cae en las ridillas, tuve mucha suerte. Vino gente a ayudarme y hizo un ruido tremendo el accidente. La verdad es que puse haber pasado algo malo, pero tuve suerte...como digo es difiicl de explicar, pero la clave es que intentaba colocar el peso de nuevo en los soportes de espaldas y me tropece al dar un paso hacia atras...
Saludos
 
Ajá. Vamos, que hiciste una "Bersekada_91": queda patentada para futuras cagadas. jajajajaj
 
Jaja otro como el fenomeno, cabronazos!
Aveces me grabo cuando entreno, ojala me hubiese grabado en este momento, enserio que seria un video para subirlo a youtube y aparecer mas adelante en algun post xD
 
Atrás
Arriba