Entrenos de Berseker91

Jaja la sentadilla frontal es la tecnica mas que nada, me duelen las muñecas por que no se apoyar la barra bien en los hombros y entonces las muñecas soportan casi todo el peso.
 
buff, pues pobres muñecas xD

Sigue con este peso hasta que le pilles el tranquillo.

saludos
 
veo que estas trabajando mas el pecho a resistencia de fuerza (RF) eso esta muy bien, en las frotales si que es jodido y yo creo que puedes con mas yo voy a empezar con 60 kls, empeze con 50 y me fue bastante bien esos es como la barra en el trapecio para hacer sentadillas normales al comienzo pegan pero despues te acostumbra te animo a que sigas practicandola loco, buen entreno en general maquina.

saludos_porrero_!!!
 
Si, voy a entrenar en un rango entre 12-20 repeticiones, asi deberia ser mas facil subir una repeticion cada semana o dos semanas y me ayudaria a seguir progresando...ahora voy a pasaear al perro y despues intentare lo 180 y 190 en peso muerto.

Saludos
 
Bueno, ya volvi de entrenar...

Hice esto hoy:

Peso muerto:
This URL has been removed!

Press de agarre cerrado:

80kg---10/11 repeticiones

La verdad es que no fue un buen dia para sacar el RM, estaba lleno de agujetas de las sentadillas de ayer y tenia la espalda baja super cargada. Ademas tengo algo de catarro. Aun asi logre sacar los 180, los 190 los intentare al regresar de las vacaciones...

Saludos
 
Si, llevo unos entrenos que las caderas las suelo subir pronto. Igual lo de hoy fue demasiado exageradp y es por que tenia muchas agujetas en las piernas, tantas que apenas podia bajar bien para colocarme en la posicion inicial...ademas tenia la espalda baja muy cargada de los dos ultimos dias.
Intentare corregir lo de caderas poco a poco, iguial..¿el levantamiento no seria valido en una competicion haciendolo asi?
 
Si, llevo unos entrenos que las caderas las suelo subir pronto. Igual lo de hoy fue demasiado exageradp y es por que tenia muchas agujetas en las piernas, tantas que apenas podia bajar bien para colocarme en la posicion inicial...ademas tenia la espalda baja muy cargada de los dos ultimos dias.
Intentare corregir lo de caderas poco a poco, iguial..¿el levantamiento no seria valido en una competicion haciendolo asi?

Como te dije antes sería válido.

Haz 2-3 veces por semana el squat stretch, 3-4 series de 25-30 segundos. Centraté en sacar pecho y apretar a tope los gluteos.
 
Jaja bueno a mi me va bien asi, intentare mejorar la tecnica igualmente, supongo que cuando lo logre deberia mover mas peso ya que tendria mejor estabilidad y usaria mas musculos en el levantamiento.
 
bueno tio hiciste un buen trabajo con esos 180 kls ya poco a poco mejoraras la tecnica, yo jalo esas vaina y se me parte la columna ja ja ja ya la montaras en 200 kls maquina, en el press cerrado carajo 80 kls, espero que te mejores de esos catarros y que descanses tio!!!

saludos campeon_chino_!!!
 
Gimnasio cerrado, hice algo en casa...

Press saco tierra(40kg)

11/12/16 repeticiones

Dominadas estrictas de agarre algo cerrado

16/17

Flexiones

60
 
no va mal, 40 kilos ya van bien.

La vedad es que parecian mas, es decir 40 en barra apenas se notan sin embargo de saco se me hizo muchisimo mas pesado. Tuve que usar cinturion ya que notaba la espalda cargadisima,cuando en barra nunca lo uso.
Me gusto, tengo que ver si compro mas tierra para asi poder disminuir las repeticiones.
Saludos
 
sí, cambia un montón.

a mi un ejercicio que me gusta mucho es el llamado sandbag carry, yo lo lo llevo en el pecho, como una atlas stone, la subes del suelo al pecho, la aguantas y a andar.
 
Ke tal bersker, estas entrenando para una competencia strongman?

Hola tio, la verdad es que no entreno para nada ahora mismo, suelo basar el entreno en los basicos y alguna vez por semana meto algun ejercicio con saco y poco mas. Pero si, en el futuro me gustaria porbar algo de strongman/powerlifting, pero antes debo ganar mas fuerza y mejorar la tecnica en algunos ejercicios.
Ademas para un strongman soy muy pequeño jeje, tanto de tamaño como de edad.

sí, cambia un montón.

a mi un ejercicio que me gusta mucho es el llamado sandbag carry, yo lo lo llevo en el pecho, como una atlas stone, la subes del suelo al pecho, la aguantas y a andar.

Si, eso lo suelo hacer tambien, solo que hoy llovia y no pude salir. Yo suelo cargar la bolsa de varias maneras hasta terminas extenuado, en el pecho, hombros, espaldas....me gusta ponermela en la espalda y aguantarla con las manos agarrada, asi trabajo por ejemplo el agarre.
Lo bueno es que als er de arena no es peligrosa como una piedra por si se te cae en un pie xD.
Me gustaria emepzar a hacer algun arrastre con un coche, quiza para el futuro. Solo que me van a mirar en el barrio como si estuviese loco jaja
 
estas fuerte para ser un preplaya


tío, conectate al msn que me aburro un monton en el salon del hotel y la musica de papichulo k ponen de fondo
 
Atrás
Arriba