Entrenos de Berseker91

Eso te iba a decir por el vídeo del peso muerto, que si estabas en inglaterra.

Yo no sé si apretar el culo será lo mejor para no redondear la espalda, lo que a mi me va bien es sacar el culo hacia afuera.
 
Gracias por los consejos,voy a ver si compro almendras o nueces,es facil de consumir y pueden ayudar!Lo de la espalda probare esa activacion de gluteos tambien y lo de sacarlo mas para fuera a ver que tal...

El entreno de hoy fue el gimnasio de power...la banca de ahi no me gusta tanto,es como que ya me acostumbre a la mia y hacerlo en otro sitio me es mas dificil xD.Ademas estaba cansado,en realidad me tocaba descansar hoy ya que me levante dolorido tras el peso muerto de ayer,como si me hubiesen dado una paliza jaja.
Pero mi amigo entrenaba hoy y yo fui tambien...

Press banca:
1x4/95 kg----5 repe con ayuda
1x5/ 95 kg---.bien,sin ayuda
2x4/95kg Sacando de nuevo la 5 repe con ayuda...

Asi que no estoy contento con la banca,mañana la volvere a hacer,me da igual que se deba dejar tiempo al descnaso y blablabla,hoy me acostare pronto y mañana por huevos que saco el 4x5 solo!
Ademas hoy estaba algo cansado tras el peso muerto de ayer,entrene a las 2 cuando normalmente lo hago a las 5 y apenas comi antes del entreno,eso sumado al nuevo bando debeio hacerme bajar...aun asi no vamos a poner escusas,fui derrotado hoy,mañana lo sacare!

Sentadilla:
2x5/ 110kg
2x5/ 112.kg

Se nota mas comdo al tener jaula,da mas seguridad y poco a poco me animo a poner mas peso.Sin embargo redondeo algo la espalda y eso debo corregirlo...

Press militar:
3x6/ 55kg

Paseo granjero
2x120 libras(unos 55 kg) 30 segundos caminando por el gimansio.
 
Joder macho, me perdí tus últimos entrenos: Muy bueno todo, el PM excelente, la banca..k decir y bueno... algo de remo 90º k también lo he visto fantástico. En militar también estás cojonudo osea k... ah, dale caña a la sentadilla, k se te queda atrasada xD. Un abrazo campeón ;)
 
Muy buena la banca, estamos ahí, ahí, jaja.

Jajaja ahora me pasaste,voy a ver si te vuelvo a alcanzar!!te reto a una banca para Junio,a una repeticion,a ver quien levanta mas para entonces jaja

Joder macho, me perdí tus últimos entrenos: Muy bueno todo, el PM excelente, la banca..k decir y bueno... algo de remo 90º k también lo he visto fantástico. En militar también estás cojonudo osea k... ah, dale caña a la sentadilla, k se te queda atrasada xD. Un abrazo campeón ;)


Si es cierto tio,la sentadilla la llevo bastante mal,aunque ahora con las jaula subira mas,voy a ver si de aqui a unas semanas la pongo en 120.

muy bueno el entreno de hoy berseker!
Vaya bestia estas hecha


Gracias tio,tengo que comer mas,que me cuesta mucho subir de peso,hoy me fastidio la banca pero mañana o el viernes ire a intentar hacer el 4x5 completo...veremos si sale y como me encuentro mañana.


Saludos a todos
 
joder tio me pille tu video 3 veces para pillar tu tecnica de mounstruo muy bueno, y veo que hoy tambien sacaste buenas repts en la banca carajo 95 kls por lo menos las dos primera serie veo que fue asi, a mi tambien me ayudaron en el inclinado con 2 repts y no la conte senti que no las hice yo y hasta me arreche ja ja ja pero veo que esta bien bueno tu te quieres tirar las huevas pero yo creo que seria mejor que descansaras y comieras y fueras mas descansado ya vos eres un gladiador, los demas buenos pesos y entreno machaca!!!

saludos campeon_latigo2__latigo2_!!!
 
Al final no entrene hoy,la banca la dejo para mañana,hoy hice un poco de remo,hacia tiempo que no lo hacia,asi que practique por unos minutos...

Saludos
 
Bueno,hoy entrene banca y saque maximos en peso muerto...

Press de banca:

4x5/ 95kg----me costo bastante la ultimas repes de las series,pero al final la saque bien.La ultima de todas las repes en la ultima serie fue forzadisima,estuve como dos segundos para lograr subir la barra...
Aqui les dejo un video de una se las series:

This URL has been removed!

Peso muerto
Tras un calentamiento de dorsales y eso...

1x6/ 100kg
1x0/170 kg---no lo saque la primera vez,pensaba que no podria
1x1/160 kg---fui con mas determinacion que antes y me sorprendio ya que la saque facil...
1x1/ 170 kg----al ver que los 160 fueron mas faciles de lo que pensaba me anime e intente de nuevo los 170,los saque bastante bien...

This URL has been removed!

Flexiones al fallo

Estoy contento con el peso muerto y la banca

Saludos
 
Última edición:
vaya hermano que buenos videos has dejado para motivarno a entrenar mas se te ve muy bien la subida de eso 170 kls en el peso muerto oOOOOH GENIAL
Maquina seguid asi y la banca ya estoy viendo el video con los 100 ja ja

saludos!!!
 
Hoy fui al gym y hice una repe en banca con 105 kg facil,intente ahcer una segunda repeticion y no la saque por hacer la parada.Sin parada habria sacado bien las dos repes...despues hice algo de press militar.
Ahora voy a comprar sacos de arena,me hice con un petate militar y servira para empezar a entrenar con sacos:d
La idea la saque del entreno del dinosaurio y de matxaca en el post de las piedras de atlas.
Saludos
 
Entreno de hoy:

Press banca:
1x5/ 95 kg
2x5/ 97.5 kg---la segunda serie me costo muchisimo,casi fallo...
1x4/ 97.5 kg

Despues me encontre con un tipo bajito que habia estado haciendo peso muerto con 150kg a 12 repeticiones la ultima vez en el gimnasio,asi a pelo...hoy llevaba una camisa de powerlifting,ahi emepce a atacar cabos.Al tio le gustaba el power tambien y me mostro como empezar con la banca,a hacer el puente y a anclar en el suelo bien los pies(antes en las ultimas repes tendia a moverlos...)

1x5/ 90kg----sin mentalizarme mucho y sacandola muy bien,sobre todo para ser justo detras de todas las otras series,quiza empiece a hacerla power...(por llamarla a la tecnica de alguna manera,solo arqueo un poco la espalda y anclo bien lso pies en el suelo),esto me da mucho ams control de la barra y equilibrio.Me vendra bien para los bancos mas estrechos.

Sentadilla

Tecnica power,me mostor como hacerla.Mas abiertas,la barra colocada mas abajo...jamas pense que hacer sentadilla doliese tanto.Sin embargo muevo menos peso asi.Como fue de tecnica todo no posteo los pesos.

Press militar

3x5/ 57.5 kg

Abdominales con peso y flexiones al fallo

Saludos
 
Que cabrón con la banca.

¿La entrenas todos los días?
Cuenta un poco tu rutina, por favor.
 
Atrás
Arriba