Entrenos de Berseker91

seguid jodido con la mano verdad por eso no has echo el pm, mira es militar dentro de poco lo veo en los peso de la banca increible, esos remos son a 90 o a 45 tremendo peso masa.

saludos campeon!!!
 
seguid jodido con la mano verdad por eso no has echo el pm, mira es militar dentro de poco lo veo en los peso de la banca increible, esos remos son a 90 o a 45 tremendo peso masa.

saludos campeon!!!


El pm es por una herida en la pierna,ya esta casi cerrada,esta semana o la siguiente lo retomo.Es mas que nada que al bajar y subir la barra me golpeaba la herida y se me abria seguido,asi que tras porbar a vendarmela y eso y ver que continuaba abriendose al final decide no hacer el ejercicio para dejarla cerrar.
Ahora ya esta casi cerrada...el mlitar sube rapido,me parece ademas de los mejores ejericios de tren superior,incluso tan bueno como la banca.Entran muhcos musculos y ademas debes estabilizar el peso con los abdominales y lumbares...es muy completo y me gusta mucho.

El entrenamiento de hoy fue un fracaso,sale bastante decepcionado y ni siquiera lo complete.Quiza sea que rindo algo menos por las mañana...

Press banca:
2x6/ 92.5 kg----------------muy dificil la primera serie,pero la segunda fue perfecta,por eso me extraño que me costasen tanto las otras dos series.
2x5/ 92.5 kg----------------casi fallo en las dos,la tecnica medio mala,aveces bajo la barra al cuello as que a los pezones y me cuesta un monton sacarla despues...

Remo pendlay:

3x6/ 70 kg-----bien,aun puedo subir un poco mas antes de estancarme,me gusta mas este que el remo con barra a 90 grados que es el que estaba haciando antes.

Prensa----no se el peso,es por planchas,tiene 20 de ellas.Yo pongo las 20 y me hago como 25 repeticiones sin problemas,pero no se lo que pesa cada plancha...

Tras lo al que fue la banca al final pase del press militar y de las flexiones al fallo,que es un ejercicio que me gustaria incluir...

Saludos
 
qué puto amo tío. Increíble el press de banca.
la prensa sustitullela por sentadilla hack

Gracias tio,la banca es el ejercicio que mas me gusta y el que creo que mejor se me da.La sentadilla hack creo que no se puede hacer en este gimnasio,pero mañana miro.

Gracias por pasarte!

Vas muy bien berseker. Las placas serás de 5 seguramente.

Si,puede ser ya que no era muy dificil.Lastima que no se pueda añadir peso ya que es un ejercicio muy chulo.
Voy mejorando poco a poco,auqnue la banca ya va costando.A partir de ahora dejare de ir a subir repeticiones como antes y solo subire peso manteniendo las 5 repeticiones.

Saludos
 
Entreno de hoy:

Press banca:
3x5/ 95kg
1x4/ 95kg

Fallé en la última repetición,las otras mes costaron mucho pero la técnica fue buena,controlando bien la bajada y tocando bien el pecho.El próximo dia veremos si saco las 4 series completas.Al fallar me saque la barra como pude de encima jeje.

Sentadilla:

2x5/ 110 kg
1x5/ 105 kg

Press militar:
3x6/ 55 kg

Me costo mucho este hoy,doble bastante la espalda en las últimas repes...

Abdominales con peso

Era el segundo dia seguido con banca,pero esque comenzaba el horario nuevo de entrenamiento y hoy tocaba esto...

Saludos
 
This URL has been removed!


Gracias por el video,veo que existen varias variantes.Lo malo de las sentadillas es que no tengo jaula y los soprtes no me dan mucha seguridad asi que me cuesta ir a limite.Solo las puedo entrenar enserio los miercoles en el fitness first..
 
Buena banca y militar, hay que darle caña a las sentadillas.

Si,es cuestion de pillar un gym con soportes buenos,si no esta dificil.Aqui la sala de pesos libres es muy pequeña y los, soportes que tengo son de esos portatiles que se puedne mover de sitio.Son muy inestables y un peligro.
Ademas la salat suele estar llena de gente y si voy fuerte podria llegar al fallo y en ese caso la barra me la como,ya que al haber tanta gente si me la saco tirandola para atras podria aplastar a alguien...
Esta complicado lo de la sentadilla jeje,asi que los micecoles al menos se lo dedicare entero a piernas,en el fitnest first si que tienen jaula y prensa en condiciones...

Saludos
 
hermano ere un mounstruos ja ja ja 95 kls vaya que le metiste una buena caña y lo impresionate es que tuviste buenas repts _latigo2_ muy bien dentro de poco estais en 100, la sentadillas muy buenos los kls y pila con esos dobles de espalda.

saludo!!!
 
hermano ere un mounstruos ja ja ja 95 kls vaya que le metiste una buena caña y lo impresionate es que tuviste buenas repts _latigo2_ muy bien dentro de poco estais en 100, la sentadillas muy buenos los kls y pila con esos dobles de espalda.

saludo!!!

Jaja,si espero llegar a los 100 pronto,a ver si para 3 semanas mas o menos estoy ahi.La sentadilla va muy atrasada pero ira subiendo,ya vereis!

Muy buena la banca!

Gracias,es lo que mejor llevo de los basicos,desde que comence mejore unos 25kg,en apenas unos pocos meses,asi que estoy contenta con ella_salta_
A ver si puedo continar subiendola a este ritmo por unos meses mas jeje

Saludos


Entreno de hoy:

Calentamiento y estiramientos

Peso muerto

1x6/ 100kg
2x5/ 130 kg
1x5/ 120 kg

Retome el peso muerto,la tecnica con los 130 no feu tan buena como me gustaria,me pasa lo de siempre,me suben antes las piernas que la espalda...entonces la doblo un poco.Me sale mas en dos movimientos el ejercicio que en uno.

Remo de matxaka300:
3x6/ 70 kg

Curl biceps

Algunas repes con 43 kg

Fondos en paralela

12/12/11---lastrado con 20 kg

Saludos
 
Última edición:
Por cierto aqui dejo un video de una de las series con 130kg...como ven la espalda algo doblada.

This URL has been removed!

Saludos
 
joder tío, qué grandeee!! el vídeo la polla, los pesos de lo demás buenísimos, yo, esque ya no sé qué más decirrr

se te ve cachas en el vídeo!
 
La solución al problema del redondeo de espalda es apretar los gluteos a tope, te dejo un link con información sobre esto:

-This URL has been removed!

-This URL has been removed!
 
joder tío, qué grandeee!! el vídeo la polla, los pesos de lo demás buenísimos, yo, esque ya no sé qué más decirrr

se te ve cachas en el vídeo!

Jaja,yo tampoco se que decir xD,los pesos van subiendo poco a poco,cada dos semanas o asi intento sumar un kg o dos!
Tengo que ver si subo de peso,la verdad es que me cuesta comer y eso,me da mas pereza asi que llevo desde que comence a entrenar sobre los 80 kg...y eso que tampooc como tan poco.

-8:00:desayuno alubias,bacon,zumo con platano,kiwi,piña...etc.Y despues un tazon de leche con avena.
-11:00: tomo una chocolatina con un yogurt y aveces algo de embutido.
-1:00: Despues en la comida tomo lo que toque,normalmente pasta,arroz con pollo o algo asi...
Despues voy a clase un rato mas.
-4:30:Tazon de leche con avena y un platano
Voy a entrenar
-6:30:Una lata de atun,un par de lochas de embutido y un huevo duro
-8:00:sobre esta hora mas o menos lo que toque ese dia de cena
Antes de dormir un baso de leche con algunas galletas...


La solución al problema del redondeo de espalda es apretar los gluteos a tope, te dejo un link con información sobre esto:

-This URL has been removed!

-This URL has been removed!


Gracias,en la ultima serie con 120kg es lo que probe a hacer,apretar mas los gluteos y tensar bien la espalda,me fue mucho mejor.Para los proximos entrenos lo tendre en cuenta...por cierto,chula la foto del volley en uno de los articulos jaja.
Los ejercicios,debo tener cuidado,aqui hay gente como BigAgus y si te ven con esas posturas es posible que se emocionen...asi que vere si puedo hacerlos.

Saludos
 
Última edición:
coño, qué cenas, cuando ves los lunnis o qué?

Como más que tú.

:D

Jaja es que aqui en Inglaterra los horarios son diferentes,por eso ceno tan pronto mientras veo los power rangers,me encanta el rosa...Me equivoque con la comida,como a la 1,no a las 2...

Mucho debes comer entonces,sobre todo para tu tamaño jajaja¿que podria meter asi facil de cocinar y eso en las comidas?Tipo atun o huevos...
 
Atrás
Arriba