Entrenos de Berseker91

Bueno,hoy fui un dia duro...estoy sufiendo insomio desde hace unos dias,es decior me voy a las 11 o asi a domir y a las 2 de la mañana continuo despierto...no entiendo porque ni nada,pero es molesto,hoy no fui a clase por la mañana por que estaba agotado.
Ademas siempre que realizo banca en el fitness firt termido con dolores en el hombro izquierdo.
Aun asi fui a ver si era capaz de sacar los 100,saque un par de series de una repe con 100 kg,bastante bien,auqnue no me atrevi a hacer la parada ya que no tenia a nadie que me ayudase y no queria fallar...

Entreno de hoy:

Press banca:


2x1/ 100kg

Estoy contento con la banca!
Ahora me tomare una semana de descanso,si eso mañana sera el ultimo diaq ue entrene hasta dentro de 4 dias o asi...

Saludos
 
Última edición:
Te felicito por los 100kg de banca, que bestia.
 
Te felicito por los 100kg de banca, que bestia.

Gracias tio,ahora vamos a ver si consigo subirla un poco mas.Eso si,la banca fue sin parada,es decir en una competicion no seria validad,a ver si el proximo dia consigo a alguien que me ayude para ahcerla con mejor tecnica.Gracias por pasarte.
Saludos!
 
Bueno,hoy fui un dia duro...estoy sufiendo insomio desde hace unos dias,es decior me voy a las 11 o asi a domir y a las 2 de la mañana continuo despierto...no entiendo porque ni nada,pero es molesto,hoy no fui a clase por la mañana por que estaba agotado.
Ademas siempre que realizo banca en el fitness firt termido con dolores en el hombro izquierdo.
Aun asi fui a ver si era capaz de sacar los 100,saque un par de series de una repe con 100 kg,bastante bien,auqnue no me atrevi a hacer la parada ya que no tenia a nadie que me ayudase y no queria fallar...

Entreno de hoy:

Press banca:


2x1/ 100kg

Estoy contento con la banca!
Ahora me tomare una semana de descanso,si eso mañana sera el ultimo diaq ue entrene hasta dentro de 4 dias o asi...

Saludos

vaya tremendo pesos te has mandado 100 kilitos nada mas, muy bueno camarada seguid asi, mira no puedes dormi siente que se te duerme el cuerpo, si seria bueno que descanse unos dias y aproveche de comer y dormir como todo un flojo.

saludo maquina_guerra_!!!!
 
Entreno de hoy,algo corto,mañana me voy 4 dias...hoy fui agotado al gimnasio mas que nada para terminar de rebentarme antes de la semana de vacaciones...

Press banca:
4x5 / 90 kg

Sentadilla:

2x5/ 102.5 kg

Estaba agotado y no me dio tiempo a hacer mas,ademas se me iba la tarde...me pondre con la sentafdilla enserio cuendo regrese de las vacaciones.

Saludos!!
 
yo creo que fuiste fue a ver las muchachas al gym __meparto___meparto_ y estabas haciendote el loco mientra pillabas_porro_ buen peso en la banca me imagino que la vas a mantener.

si descansa para que rindas mas!!!
saludos friend__wave1_
 
Ya volvi,llege mas pronto de lo que pensaba y no sabia que hacer,asi que como me sentia con fuerzas me fui a entrenar...

Calentamientos

Press banca:
4x5/ 90 kg----me costo sacarlo pero lo hice bien sin ayuda...dejando muhco tiempo entre serie y serie.

Sentadilla:
4x6/ 100 kg----Voy a emepzar a darle mas caña a la sentadilla,es el que menos me gusta y se me esta quedando muy atrasado.A partir de ahora le dare mas prioridad.

Press militar:
3x6/ 52.5 kg----Muy forzado,doblando la espalda en las ultimas repes,me dijeron que abro mucho el agarre,probare a hacerlo mas cerrado...

Abdominales con peso

--------------------------

jhoptam

Si,la banca se mantiene bien,al final solo fueron 3 dias fuera...en este gym no hay chicas casi,muy pocas.Es un lugar pequeño y son casi todo tios xD.
Donde si veo chicas es en el Fitness First jaja
 
Última edición:
Buena banca, como te dijo jjordo, la sentadilla subirá cuendo menos te lo esperes, pero dale un poco más de prioridad, ye que es uno de los ej más importantes. Buen entreno campeón ;)
 
ja ja regresaste muy energico reventaste mas duro que rambo, muy buen entreno campeon como siempre.

saludos hombre_porrero_!!!
 
Estoy flojo,y ahora con mi cumpleaños me esperan dias muy largos...
Hoy entrene :

Calentamiento

Peso muerto:
3x6/ 125 kg
1x4/ 125 kg

No estoy contento con la tecnica,me da la sensacion de que el ejercicio me sale en dos tiempos...es decir suben bien las piernas y desues la espalda que se dobla un poco.
Ademas la ampolla rebentada aun no cerro y hoy se me olvidaron los guantes,asi que sufrio mucho el agarre.Luego esta la herida de la pierna,al subir y bajar me golpeo en una herida de la pierna derecha que nunca cierra.
Me puse una tirita pero aun asi se me abrio,asi que en la ultima serie solo llege a las 4 repes,estoy hecho una mierda xD.

Fondos paralela
13/12/12---Lastrado con 15 kg

Curl biceps barra Z
3x9/ 40.05 kg

Tengo que mejorar en el peso muerto la tecnica,hasta que no lo consiga no subire mas los pesos...
Intente hacer el remo con barra pero no sabia bien la tecnica,ahora me pondre a buscar videos en youtube y vere como se hace...

Saludos
 
ja ja ja no digas esos si vos sabes que eres un campeon con esos pesos muerto, bueno lo que yo veo es podria bajarle un poco el peso y ejecutar el movimiento con mas repts para ver si corrige esos que siente que no esta bien, y lo de los guantes joder ja ja a veces sin guante hay mejor agarre lo digo por experiencia, bros tu no entrenas espalda?
mira no me habia dado cuenta que te habia movido de diario y eso maquina!!

cuando cumple la mayoria hombre_regalo_!!!

buen entreno saludos__genial__!!!
 
Bueno,hoy entrene por la mañana...primer entreno con 18 años xD

Press de banca:
4x5/ 90 kg-----------en la primera serie se me desequilibro un poco la barra.En la segunda serie intente ir a 6 repeticiones pero falle,asi que deje las otras series en 5 repes...descansos largos tras fallar para poder completar la banca,que me costo muchisimo sacarla.

Sentadilla:
4x6/ 102.5 kg----bien la sentadilla,voy a ver si la voy subiendo poco a poco.

Remo con barra:
2x5/ 60 kg
1x6 / 60 kg

Es la primera vez que realizo este ejercicio,me costo pillarle el truco a la posicion.Lo hice apoyando el peso en el suelo entre repeticion y repeticion.Tengo que intentar darle menos impulso ya que no tiraba solo con dorsales.Aun asi es la primea vez que uso este ejercicio asi que lo tengo que perfeccionar...

Al salir me corte otra vez al abrir una lata de atun,me pasa bastantes veces...esta claro,el atun es el enemigo.

jhoptam

Tienes razon,debo darle mas caña a la espalda alta,la baja la entreno con peso muerto.Ahora volvere a darle a las dominadas y comence con el remo con barra para la espalda...el diario lo movi hace unas semanas para la zona power,ya que mis entrenios van mas orientados a la fuerza y a los basicos que al culturismo!

Saludos
 
Última edición:
Increíble la banca.

Gracias tio,pero estoy jodido ya que no saque la 6 repe...voy a ver si en la siguiente semana consigo sacar las 6 repes y vamos subiendo de peso.Por cierto,ya empizo a notar en la espalda alta los efectos del remo jaja,hacia tiempo que no notaba esto en la espalda alta!
 
felicitaciones por esos 18 _regalo_!!!

te costo sacar la 6 repts o sea que esos 90 kls estan en progreso pero ya estas en la batalla hombre, si con el peso muerto trabajas bastante toda la zona de la espalda bueno a mi gusta darle mas duro por los menos 6 ejercicios por tipo, esas sentadillas estan muy buenos los kls entre poco te veo en los 200 kls_latigo bueno a darle caña a esa espalda. ah ya entedid tu cambio machine.

saludos man__genial__!!!
 
Ayer no entrene ya que estaba muy cansado,lo pase bien celebrando el cumpleaños jeje.Gracias por la felicitacion jhoptam,ya son 18 añazos,puedo ir al truyo jaja.La sentadilla subira,pero aun falta un poco para los 200kg xD


Hoy entrene un poco el tren superior...

Estiramientos y calentamiento

Press de banca:

3x6/ 90 kg
1x5/ 90 kg

Los vientos del norte que me mando bigagus me ayudaron,no esperaba subir tanto en la banca.
El entreno anterior me costo sacarlo con 5 repeticiones un monton u me era imposible hacer una serie con 6... y hoy logre sacar 6 repeticiones en 3 series.Va subiendo la banca :d

Press militar de pie:

3x6/ 52.5 kg---probando un agarre mas cerrado me fue mejor,ademas hago este ejercicio con un pie adelantado al otro...

Press banca cerrado:

12/10/8 repes x 60 kg

Me fui sin hace biceps,estaba cansado

------------------

Me tocaba peso muerto pero la tecnica en la primera serie no era buena y la herida de la espinilla me la volvi abrir,voy a esperar a que cierre para seguir entrenando el peso muerto...a pesar de que me pongo tiritas y vendas siempre se me acaba abriendo si no.
Mañana vere si hago sentadilla,abdominales,biceps y remo...¿alguien sabe ejercicios buenos de abdominales orientados mas al power?
 
Última edición:
Dicen que para powerlifting los abdominales es bueno entrenarlos con peso y a bajas repes, incluso haciendo triples.

Por cierto, feliz cumpleaños.
 
Dicen que para powerlifting los abdominales es bueno entrenarlos con peso y a bajas repes, incluso haciendo triples.

Por cierto, feliz cumpleaños.


Gracias tio_abrazo_!Bueno comenzare a entrenarlos con peso,tengo que ver que ejercicios puedo hacer.Al tumbarme en la colchoneta y pillar un disco de 20 kg me cuesta subir y sobre todo mantener el disco,ya que es demasiado grandes y es muy incomodo...
 
Gracias tio_abrazo_!Bueno comenzare a entrenarlos con peso,tengo que ver que ejercicios puedo hacer.Al tumbarme en la colchoneta y pillar un disco de 20 kg me cuesta subir y sobre todo mantener el disco,ya que es demasiado grandes y es muy incomodo...

Usa discos de 10-15 kg si el de 20 te molesta al ser tan grande, o haz abdominales en polea.
 
Atrás
Arriba