.quique
Muscle Failure
Lunes, 06 de noviembre de 2009
Entrenamiento: no me acuerdo
Los ejercicios de hombro un asco, no me gustó nada entrenar así. Los encogimientos esos con rotación con mancuernas una putísima mierda, hice dos series y me fui a la multipower a hacerlo. Y puse ese peso en la multipower por poner pero podría haber puesto más. Total, una mierda de ejercicio que no vale para nada. Más vale hacer remo al cuello.
Las sentadillas nuevamente volví a sentirme incómodo, por eso ni quise subir el peso. Lo seguiré intentando...
Saludos
Entrenamiento: no me acuerdo
- Press Frontal con Barra en Multipower - 8/8/8/6 [20/30/35/40 kg. +barra]
- Elevaciones laterales, tronco inclinado hacia delante o pájaro - 8/8/8/8 [5/6/6/6 kg.]
- Elevaciones frontales alternas con mancuernas - 16/16/16 [8/8/10 kg.] 8 rep. por brazo
- Encogimiento y rotación de los hombros con mancuernas/barra - 8/8/8/8 [10/18/30/50 kg. +barra en las dos últimas]
- Sentadilla - 4x8x40kg.
- Peso muerto, piernas semirrígidas - 3x8 - 8/8/8 [50/60/60 kg. +barra]
- Prensa de piernas inclinada - 8/8/8 [100/100/120 kg.]
- Elevación de talones en prensa - 3x8 (en superserie con la de arriba) - 8/8/8 [100/100/120 kg.]
- Curl de piernas acostado - 3x8 - 8/8/5 [30/30/35 kg.]
Los ejercicios de hombro un asco, no me gustó nada entrenar así. Los encogimientos esos con rotación con mancuernas una putísima mierda, hice dos series y me fui a la multipower a hacerlo. Y puse ese peso en la multipower por poner pero podría haber puesto más. Total, una mierda de ejercicio que no vale para nada. Más vale hacer remo al cuello.
Las sentadillas nuevamente volví a sentirme incómodo, por eso ni quise subir el peso. Lo seguiré intentando...
Saludos