Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Pureta, gracias por pasarte y poner semejante comentario (de acuerdo al 100%).El entrenamiento se adapta a la vida de cada uno.
Y el trabajo está por encima del entrenamiento.
El que no vea eso es que vive a la sopa boba en casa de sus padres.
Yo tengo 2-3 meses al año en los que viajo bastante por motivos de trabajo.
Me adapto y busco huecos.
Me parece importante no dejarlo, pero es algo secundario con respecto a lo importante, ganarse las habichuelas.
En esa época no llevo rutinas planificadas. Suelo hacer fullbodies o torso pierna medio improvisadas.
Y es lo que hay.
El entrenamiento se adapta a la vida de cada uno.
Y el trabajo está por encima del entrenamiento.
El que no vea eso es que vive a la sopa boba en casa de sus padres.
Yo tengo 2-3 meses al año en los que viajo bastante por motivos de trabajo.
Me adapto y busco huecos.
Me parece importante no dejarlo, pero es algo secundario con respecto a lo importante, ganarse las habichuelas.
En esa época no llevo rutinas planificadas. Suelo hacer fullbodies o torso pierna medio improvisadas.
Y es lo que hay.
Bien Shaydund, ya no por la buena nota sino por no conformarte ¿Puedes hacerlo mejor? No pasa nada, lo harás mejor seguro precisamente por no conformarte con menos. Alumnos así (con "espíritu inconformista") parece que cada vez hayan menos.¿ cómo vas ?
Espero que mejor que semanas atrás
Por fin me dieron la nota de mi examen... y aunque es buena, la esperaba un punto mejor... en fin, habrá que apretar más en el siguiente examen =)
Cuídate y mucho ánimo
Hola cosmika, de acuerdo con ambos Esta sociedad ya nos hace ser bastante sedentarios y pasivos. El deporte es una buena terapia para escapar un poco de ello la verdad.Toda la razón Pureta. Lo importante es hacer algo en el tiempo que te quede.
un saludo .quique!
1:15 y yo aquí, podría seguir currando pero me voy a dormir porque realmente no puedo más. Gran parte del trabajo que he estado haciendo este fin de semana ha sido de desarrollo de software. Tenía previsto rediseñar parte de un módulo de una aplicación de finanzas que había parcheado hace una semana, añadir nuevas funcionalidades que me han pedido en varias aplicaciones y hacer análisis para un nuevo programa (un módulo en realidad integrable en realidad) del que me aceptaron presupuesto la pasada semana. Eso unido a muchas otras cosas, no he logrado terminar todo lo que tenía planeado, al menos he adelantado suficiente.
Axeel.- y demás foreros, entiendo perfectamente dos cosas:
- Excusas, excusas y más excusas para no llevar mis entrenamientos a rajatabla. Si es como así lo veis, me parece muy comprensible y muy razonable. Al fin y al cabo desde vuestra perspectiva no dejan de ser excusas y "lloriqueo", por muchas obligaciones y trabajo que tenga. OK, me pongo en vuestro lugar y entiendo lo que me decís perfectamente.
- Soy consciente de que saltándome entrenos, no durmiendo ni 6 horas diarias (hoy, domingo, me levanté a las 8, ayer sábado me acosté casi a las 4. Hoy me iré a dormir sobre las 2 seguramente y me levanto a las 7. Y así durante TODOS los días, para que os hagáis una ligera idea), o alimentándome caóticamente y mal no llegaré muy lejos. Tengo tres opciones: (1) Dejar de entrenar porque total, para entrenar mal mejor no hacerlo. (2) Dejar mi diario, pasar de este foro y seguir como hasta ahora. (3) Seguir como hasta ahora, con diario incluido (que lo queráis o no me ayuda a saltarme menos entrenamientos, comprobado.).
Yo no es por desmerecer vuestras críticas, de hecho agradezco que me tiréis de las orejas (el estilo de Axeel.- me parece constructivo, el estilo de This URL has been removed! me parece que no puedo más que responderle con su misma moneda: mandarle a que le den por el ojete). Sé que soy muy criticable, que recibiré muchas críticas ahora y siempre (siempre que siga como sigo) y que parece que paso hasta el culo de todos y cada uno de vosotros. Lo único que puedo hacer es seguir como hasta ahora, y desde luego seguir escribiendo este diario porque tanto como reciba críticas como sino, reciba respuestas como si no, etc. el simple hecho de escribir mis vergüenzas aquí me ayuda a ser un poquito más "constante" de lo que sería (constante entre comillas, por supuesto)
El tema es que aún sin entrenar a rajatabla yo duermo muy bien por las noches, no sé vosotros. Vamos, mi conciencia está muy tranquila en ese aspecto. Ahora bien, si dejo de atender a mis obligaciones, o me salto horas de tutorías, o dejo de asistir a reuniones, o pospongo tareas que hacer "para ahora", etc. si dejo de hacer todo eso y más a favor de no saltarme entrenos y ser serio con este deporte, entonces sí que no dormiría tranquilo, mi conciencia estaría muy preocupada y me buscaría problemas casi seguro.
¿Entendéis que es lo que os quiero decir, queridos seguidores de este vuestro diario? XD Pues lo dicho colegas, que siga esta valiente mierda de diario adelante! Keep on rocking! XD
Mañana lunes (o hoy ya...) haré día lunes normal: dominadas, presses, remo, encogimientos, etc.
Saludos
PD1: Axeel.-, gracias por tu comentario en serio (y disculpa si ves que no hago caso...).
PD2: Shaydund ¿cómo va la carrera tío? Ánimo que este mes y el que viene tampoco irás falto de trabajo tu tampoco eh? jejeje