Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A tí sí que te vamos a matar como sigas escribiendo Tuve con B.
_enfadao_
Este hilo es una trolleada.
Di Pasquale se metía clenchas de grasa saturada.
El bacon es la comida de los perdedores.
No viene en el libro pero es de cajón. Olmedo, primer toque!! En esta dieta sólo se habla de la Dieta Anabólica.Esto viene en la UD2.0 verdad marcelín?Tomar Termogenicos días de carga no es recomendable. Obstucalizan el sentido de esta.
Guárdalos para los días de dieta.
Leete el puto libr.... A no. Eso no viene en el libro
Saludos!
Pero ya debiera de tener la costumbre de haber escrito toda su vida en Castellano, no?Eso es la costumbre del Youtube. Como he venido me voy
Calla Troll!!! Lo que pasa es que tienes envidia... Tú no tienes la camiseta de Bacon Strips, verdad?Este hilo es una trolleada.
Di Pasquale se metía clenchas de grasa saturada.
El bacon es la comida de los perdedores.
Y qué dijo tu amiga?Gus, como le dije ayer a una amiga: yo doy una de cal, una de arena, y un pollazo en la mesa.
Amén.
Tags for this Thread
me tire un pedo, anabolic troll, anabolica, aries retrasado, basura, bdk gordo, bdk y sus guarradas, carga cochina, culo de mono, dani7=caballa, dieta, dipasquale, hoy me cago vivo!, hoy toy extreñio!, juancar preplaya, la venganza de dani7, lula&uno+ y su boda gay, me tire otro pedo, peleas de gallos, puta, sin acritud., te has leído el libro?, todo perfecto, tyhr retrasado, wtf?
View Tag Cloud
U MAD?
Joe, qué poco movimiento... desde que no entran trolls, esto a decaido mucho... al igual que desde que se montó el Olimpo, jijijijijijijiji.
Y que lo digas. Me daba miedo empezar una conversación por si me quedaba más solo que la una.
Con lo bien que vivis en el Olimpo, no pasais por aquí