Empezando con la "Dieta anabólica"

El bacon es la comida de los perdedores.

mentira.png

A tí sí que te vamos a matar como sigas escribiendo Tuve con B.

_enfadao_

-Soy rapero y si me discrepas te meto un tiro.

Tomar Termogenicos días de carga no es recomendable. Obstucalizan el sentido de esta.
Guárdalos para los días de dieta.

Leete el puto libr.... A no. Eso no viene en el libro
:D
Saludos!
Esto viene en la UD2.0 verdad marcelín? :)
No viene en el libro pero es de cajón. Olmedo, primer toque!! En esta dieta sólo se habla de la Dieta Anabólica.

xD

Eso es la costumbre del Youtube. Como he venido me voy
Pero ya debiera de tener la costumbre de haber escrito toda su vida en Castellano, no?

;)

Este hilo es una trolleada.

Di Pasquale se metía clenchas de grasa saturada.

El bacon es la comida de los perdedores.
Calla Troll!!! Lo que pasa es que tienes envidia... Tú no tienes la camiseta de Bacon Strips, verdad?

xD

Última edición:
Tags for this Thread

:eek: me tire un pedo, anabolic troll, anabolica, aries retrasado, basura, bdk gordo, bdk y sus guarradas, carga cochina, culo de mono, dani7=caballa, dieta, dipasquale, hoy me cago vivo!, hoy toy extreñio!, juancar preplaya, la venganza de dani7, lula&uno+ y su boda gay, me tire otro pedo, peleas de gallos, puta, sin acritud., te has leído el libro?, todo perfecto, tyhr retrasado, wtf?

View Tag Cloud

U MAD?

Tags for this Thread

:eek: me tire un pedo, anabolic troll, anabolica, aries retrasado, basura, bdk gordo, bdk y sus guarradas, carga cochina, culo de mono, dani7=caballa, dieta, dipasquale, hoy me cago vivo!, hoy toy extreñio!, juancar preplaya, la venganza de dani7, lula&uno+ y su boda gay, me tire otro pedo, peleas de gallos, puta, sin acritud., te has leído el libro?, todo perfecto, tyhr retrasado, wtf?

View Tag Cloud

U MAD?

La verdad, no sé de qué te extrañas ya... xDDDDDD

Joe, qué poco movimiento... desde que no entran trolls, esto a decaido mucho... al igual que desde que se montó el Olimpo, jijijijijijijiji.

Joe, qué poco movimiento... desde que no entran trolls, esto a decaido mucho... al igual que desde que se montó el Olimpo, jijijijijijijiji.

Y que lo digas. Me daba miedo empezar una conversación por si me quedaba más solo que la una.

Con lo bien que vivis en el Olimpo, no pasais por aquí

Yo es que llevo ya 8 meses en anabólica, y claro, sin CHs el cerebro ya no me funciona para postear.

Yeahhhh buddy!!

Hola compañeros... Alguien me podria dar un consejo con mi dieta.... ya que quiero empezar a hacer una dieta de este tipo... Mido 1.78 cm y peso 79 kilos exactos... Mi dieta es la siguiente...

Uploaded with This URL has been removed!

Esta movidito el post jeje. Como van las cosas por aqui?

Tras un tiempo comiendo mal, sin poder hacer deporte y perdiendo gran parte de mis progresos... ahora he vuelto a comer y "vivir" en cetosis... asi como a mis entrenos. En algunos meses voy a tener que dejar de nuevo el deporte por una operación...por eso he aprovechado para hacer experimentos, posibles rutinas, dietas y demas.

Ahora tengo un fisico curioso, una buena espalda, grande y desarrollada...y una imagen frontal que deja mucho que desear jajaja. Frustrantes parones.

Tambien he leido sobre ZC, sobre ayunos (tanto intermente como de 24 horas a dos dias semanales y otras cosas). Por el momento en este tema he llegado a la conclusión de que los mejores resultados se obtienen con la dieta anabolica en mi caso, asi que este finde tengo carga de nuevo.
En ZC se puede vivir, pero si haces deporte, almenos en mi caso, el cansancio funciona raro y no termina de hacerme gracia.

De los tipos de rutina que he probado, a mi lo unico que me ha funcionado bien ha sido alta intensidad y poca frecuencia por lo visto.

Y bueno, ya os he contado un poco mi vida y me he pasado a dejar saludos para todos, sin acritud por supuesto.

Sali2!

Dejo por escrito aquí, hilo que me vio nacer en cetogenicas cíclicas. Que después de 13 meses de hacerlas ininterrumpidamente, las dejo por una dieta "estándar" de mantenimiento, hasta nuevo aviso.

Es el hilo mítico... xD

Cuantos HCs vas a tragarte MarceloG?

Saludos!

Atrás