Empezando con la "Dieta anabólica"

Curioso amigo mío. Yo al mes de haber empezado en el mundo de los hierros, me hice una analítica de sangre y me dieron los parámetros de ácido úrico un poco por encima del límite. Mi madre "me la lió" echándole a las culpas a que, según ella, comía demasiadas protes; cuándo por entonces sólo tomaba 1/1,5gr de protes por kilo diarios. Actualmente estoy tomando casi 2gr diarios, y mi madre me instiste bastante en que vuelva a hacerme una analítica de sangre para ver qué tal va el ácido úrico, y la verdad es que me asusta bastante el asunto. El caso es que creo que el tomar almenos 2gr de protes por kilo es imprescindible para conseguir mejorar en fuerza, hipertrofia y sobre todo conservarme definido y estético.

En fín, ¿crees que puedo llevarme una sorpresa al hacerme la analítica, y que los resultados séan correctos(como ya te ha pasado a tí, por lo que leo)?

Un saludo, anabólicos ;)

-Ami me pasa exactamente igual q a vosotros 2, no me he hecho analisis con la ceto pero antes si tenia el acido urico elevado (nada preocupante segun el medico osea solo un pelin x encima) y no acia deporte y creo q nunca he comido demasiada proteina si acaso 2gr x kg q seria lo suyo creo.
-Si te sale mas alto bebe mas agua y repite, si te sigue saliendo alto, deja la ceto y repite, esto es prueba y error no hay mas.

-Ami me pasa exactamente igual q a vosotros 2, no me he hecho analisis con la ceto pero antes si tenia el acido urico elevado (nada preocupante segun el medico osea solo un pelin x encima) y no acia deporte y creo q nunca he comido demasiada proteina si acaso 2gr x kg q seria lo suyo creo.
-Si te sale mas alto bebe mas agua y repite, si te sigue saliendo alto, deja la ceto y repite, esto es prueba y error no hay mas.
Si, la verdad es que tengo pensado hacerme una analítica esta semana, a ver que tal sale.
En cuánto a la duda acerca de la dieta anabólica para volumen? como lo véis? sois de los que pensáis que no es lo mejor para volumen? o estáis con Matraka(que decía que era "la polla en bicicleta", también para volumen?

Graaaacias

La dieta es cojonuda, y respecto a analíticas yo os puedo comentar que, después de unos 9 meses seguidos que he estado con ella, primero en volumen y desde febrero hasta hace 15 días en definición, me ha mejorado el colesterol, los triglicerdos y los valores hepáticos. Hablo de análisis el dia que empezaba la anabólica (fui a sacarme sangre para ellos al levantarme y el desayuno ya fue de dieta anabólica) y de un lunes habiendo dejado la dieta el domingo en el desayuno (o el viernes post-entreno, que hice carga normal hasta el sábado noche, como si fuese a seguir con la dieta).

En cuanto a resultados, para volumen yo empecé muy contento y acabé muy tapado, seguramente error mío calculando calorías y demás, pero tampoco me quedó la intención de repetir en otro volumen y corregir errores. Para volumen prefiero dietas tipo la de la zona, y para definir sí que me encanta la anabólica y me ha dado muy buenos resultados.

Saluten.

La anabolica para volumen es tentadora por el "cochinero" de comida que puedes comer, chumatroll lo corroboró en muy distintos lugares.

Pero yo creo que no es tan recomendada, es decir, dietas cíclicas como la DA, en mi opinión, trabajan sinergisticamente para corte, pero no para volumen.

Para este el control fino de la insulina con el correcto espaciamiento y selección de carbos, y cantidades adecuadas de protes daría un mejor resultado. Aunque eso es mucho mas difícil que la DA.

(yo hice DA volumen por 6 meses).

La dieta es cojonuda, y respecto a analíticas yo os puedo comentar que, después de unos 9 meses seguidos que he estado con ella, primero en volumen y desde febrero hasta hace 15 días en definición, me ha mejorado el colesterol, los triglicerdos y los valores hepáticos. Hablo de análisis el dia que empezaba la anabólica (fui a sacarme sangre para ellos al levantarme y el desayuno ya fue de dieta anabólica) y de un lunes habiendo dejado la dieta el domingo en el desayuno (o el viernes post-entreno, que hice carga normal hasta el sábado noche, como si fuese a seguir con la dieta).

En cuanto a resultados, para volumen yo empecé muy contento y acabé muy tapado, seguramente error mío calculando calorías y demás, pero tampoco me quedó la intención de repetir en otro volumen y corregir errores. Para volumen prefiero dietas tipo la de la zona, y para definir sí que me encanta la anabólica y me ha dado muy buenos resultados.

Saluten.

+1000
-O la de la fruta (isocalorica), o algo rollo paleo q se comen carbos pero tampoco se jarta uno q luego llegan los lloros.
-Marcelog aun me acuerdo de ese post legendario de este hilo mitoco en el que el susodicho se jactaba de haberse tenido q esperar 1h y media en el coche agonizando post buffete y pensando en repetirlo, gordo sin remedio inside LoOoOoOoL
-Vesos y havrazos para to2

He de decir que pese a esa mala experiencia, no he dejado de visitar con relativa frecuencia el Wok. El lunes post-entreno, mismamente. El gordo de mi interior tiene que salir de paseo de vez en cuando.

He de decir que pese a esa mala experiencia, no he dejado de visitar con relativa frecuencia el Wok. El lunes post-entreno, mismamente. El gordo de mi interior tiene que salir de paseo de vez en cuando.

1317567954.svg

A mí lo rojo eso de en medio que me lo quiten, que me lo tiene el médico prohibidísimo... xD

Yo te pongo lo de en medio rojo si quieres, no se si el Dr. Te lo recomiende ni cuanto colesterol tenga...

( a canijo, no estamos en el Olimpo verdad? Disculpe Ud. Sr. Chemafumi)

Me voy a poner hasta arriba la semana que viene de esto...

Atrás