Salmantino
Banned
Curioso amigo mío. Yo al mes de haber empezado en el mundo de los hierros, me hice una analítica de sangre y me dieron los parámetros de ácido úrico un poco por encima del límite. Mi madre "me la lió" echándole a las culpas a que, según ella, comía demasiadas protes; cuándo por entonces sólo tomaba 1/1,5gr de protes por kilo diarios. Actualmente estoy tomando casi 2gr diarios, y mi madre me instiste bastante en que vuelva a hacerme una analítica de sangre para ver qué tal va el ácido úrico, y la verdad es que me asusta bastante el asunto. El caso es que creo que el tomar almenos 2gr de protes por kilo es imprescindible para conseguir mejorar en fuerza, hipertrofia y sobre todo conservarme definido y estético.
En fín, ¿crees que puedo llevarme una sorpresa al hacerme la analítica, y que los resultados séan correctos(como ya te ha pasado a tí, por lo que leo)?
Un saludo, anabólicos
-Ami me pasa exactamente igual q a vosotros 2, no me he hecho analisis con la ceto pero antes si tenia el acido urico elevado (nada preocupante segun el medico osea solo un pelin x encima) y no acia deporte y creo q nunca he comido demasiada proteina si acaso 2gr x kg q seria lo suyo creo.
-Si te sale mas alto bebe mas agua y repite, si te sigue saliendo alto, deja la ceto y repite, esto es prueba y error no hay mas.