MarceloG
DO YOU ANABOLIC?
Me voy a poner hasta arriba la semana que viene de esto...
Lula, tu también regresas a las cetogenicas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me voy a poner hasta arriba la semana que viene de esto...
Para bajar de peso a mi me funciona a la perfección para subir no la recomiendo tanto (he probado) por la carencia de insulina en el cuerpo y posiblemente una bajada de metabolismo al no usar a menudo carbohidratos, con las cargas no es suficiente.
Saludos.
buenas, dsp de 5 años entrenando me voy a animar a hacerla de una vez
hago un par de consultas antes de empezar esta dieta que tengo calculado empezarla en 2 semanas
He leido muchas de estas 730 paginas, pero logicamente no todas...
- La induccion va entre 12 y 14 dias, hay alguna diferencia entre hacerla de 12, 13 o 14 dias??
- las cargas que voy a hacer son de 36hs, lei que las 1ras 12hs sean con 8gr de ch x kilo y con ch de alto IG, y las otras 24hs con 5gr de ch x kilo y con bajo IG, esto es asi en un principio o se puede adaptar a lo que uno necesite?
- Edulcorantes si o no? en el libro de di pasquale los recomienda, pero lei por aqui que podria subir la insulina y ayudar a salir de la cetosis....
- Para definir cuanto tiempo creen que es recomendable hacerla? hasta que uno llegue a su objetivo o piensan que dsp de tanto tiempo es aconsejable dejarla (tengo pensarla usarla 12 semanas)
Suplementos que usaria:
- Lipodrene (termogenico)
- Multivitaminico (todavia tengo que buscar cual seria mejor entre la variedad que hay)
- picolinato de cromo (en que momento recomiendan usarlo, en las cargas?)
alguno mas que me recomienden que haga falta?
Ante todo muchas gracias, espero las respuestas de ustedes que ya tienen experiencia con esta dieta asi afino los detalles y hago las cosas como se deben
pues yo pienso que con 15 dias es mas que suficiente, ponle que comiences tus cargas los viernes por la noche en el post-entreno y las termines al otro dia por la noche es mejor hacer una super-compensacion en ese periodo de tiempo.
al principal de comida IG alta las primeras horas y las ultimas algo mas sano.
buenos suples y los endulcorantes dejalo para la carga, que ahi es donde querras comer cosas dulces, tus panes, tu arroz, tu avena etc etc etc..
de igual hay muchas experiencias compañero lee todas las paginas de aqui a atras jejeje
por cierto si te gusta este tipo de comidas:
esta dieta es para ti
Los edulcorantes producen picos de insulina exactamente igual que el azúcar, y eso no te interesa en esta dieta. Si no abusas de ellos no creo que te pase nada, pero tampoco te va a pasar nada si los evitas. Yo he tomado mucho té verde, té rojo y cola de caballo durante mi definición y no he utilizado edulcorantes. Mi recomendación es que pruebes cómo responde tu cuerpo a ellos. Los chicles sin azúcar idem, tienen CHs igualmente, así que si entran en tus macros te digo lo mismo, prueba y guíate por cómo reacciona tu cuerpo. Esta dieta tiene mucho de prueba y error hasta dar con "tu" dieta anabólica.
En cuanto a hacer la inducción de 12 a 15 días... pues te va a dar lo mismo. El único motivo que le puedo ver es cuadrar las cargas. Si tu día 12 es un jueves y las cargas de CHs quieres hacerlas los sábados, aguanta hasta el sábado. No menos de 12 días en tu primera inducción, no muchos más tampoco para no perder los beneficios de este ciclado de macros... Suerte.
8 gramos de CH POR KILO DE PESO MAGRO, cacho animal!
Esos huevos llevan mi nombre... Ahh no, que los míos van sin yemas...Anabolic Power forEVA! nEVER NeVer Give up! jajaj saludos a todos!
a mi tmb en numeros me parece demasiado..por eso pregunto para terminar de disipar dudas..
No, no es demasiado. Pero tú has dicho 8 gramos POR KG DE PESO.
Yo te digo que son POR KILO DE PESO MAGRO. Que es muy muy distinto.