Empezando con la "Dieta anabólica"

He dado informacion, como supongo que habras visto, tanto a favor como en contra de la dieta. Y como has visto tambien, sugiriendo en todo momento que solo sabia de teoria. Que digas que no me se la leccion... pues desconozco el motivo...

Lo de la informacion incompleta, pues joder, tampoco crei que mis palabras tuvieran tal repercusion. Pude matizar mejor, pero no creo que sea para tanto. Ha sido tan facil como pedirme la explicacion de mis palabras. Decir al respecto de ello, de lo del largo plazo, que una resistencia a la insulina se produce progresivamente, no estas sano un dia y al siguiente eres diabetico. Pero bueno, que se que esto ahora te da igual, o que lo sabras... Pero eso, dicho queda.

En cuanto al "Olimpo" me parece muy bien lo que dices, pero si a un novato que entra, intentando ayudar ademas, le cae la que a mi... no me quiero imaginar a otros... igual cai mal a alguien y toco reirse de mis estudios...

La dieta anabólica falla más que una escopeta de caña.

DIeta de alto ingreso de proteínas y pocos hidratos de carbono:

En este caso, aumenta la GH y la liberacion de insulina. Ambas favorecen la síntesis y liberación de IGF 1 y 2. En este caso, es importante que se de la liberacion de estos mediadores porque tenemos sustratos (proteinas) disponibles para que se produzca ese efecto anabolico (sintesis proteica y crecimiento).

No hay variacion de los depositos de energia en el organismo porque la GH se opone a la accion de la insulina. Esto es importante, porque en los casos en los que no hay una ingesta de hidratos de carbono el aumento de la liberacion de insulina produciria una grave hipoglucemia.

No entiendo porque falla esta dieta...

Todo esto empezó por un trolleo de Javirex xDDDDD Tampoco me traumaticéis tanto al chaval que para otro que es como nosotros que lee, se intenta informar y encima estudia (lo que falla en este país xD), no es para tanto. Lo que pasa KUA que después de tanta experiencia que tiene la gente por aquí y de tan informados que están, pues se rayan con facilidad porque antes que tú ya habían venido 50mil trolls al hilo despotricando sobre la dieta y las cetogénicas en general porque X profesor anticuado, desfasado e imbécil le había dicho Y parida del siglo pasado. Que no es tu caso, para nada, solo que has pillado porque les sentarían mal las cargas, se pensarían que venías del mismo palo que todos los novatos y porque aquí todos somos unos putos trolls con clase, y quizás tú has venido muy directo y serio.

Ya te darás cuenta, no sé si darte la bienvenida al hilo o la malvenida, eso depende de cada perspectiva, yo sigo traumatizado y cada noche sueño el día que creé el hilo y como son las cosas ahora...
Oh dios, he creado trolls-monstruosos...

Yo te voy a dar mi ardua experiencia en temas de romper la dieta yéndome de viaje: Sigue la dieta hasta el mismo día en que te vayas. Luego, símplemente sigue este consejo: cada vez que vayas a comer algo, piensa si realmente debieras comerlo. Es decir, si te vas de viaje y entre tus colegas y tú compráis todo tipo de bollos para desayunar, piensa si realmente quieres comerte esos bollos. Y así todos los días, con todas las comidas/ingestas que hagas.

Y si lo que quieres es disfrutar del viaje... entonces olvídate de 'querer taparte lo menos posible'. Ya te destaparás.

Si haces la dieta, te sale bien fijo. Si la rompes, en tí está el cómo te afecte el rebote: está claro que si te zampaste bollos, tartas, pasta, pizza, alcohol todas las noches, fuiste al Burguer, etc etc... no ibas a mantener.

Por otro lado, dices que no llegaste a adaptarte a la dieta. Esto es muy raro. O bien no hiciste inducción, o bien hiciste inducción de una semana, o bien decidiste no calcularte tu dieta, o bien... a saber. El caso es que a ti no te salió bien.

Por otro lado, cuanto tiempo estuviste haciendo esta dieta, inducción a parte? Era para fibrar o para volumen? Yo he probado las dos, y las dos van de lujo.

Y cuando hacías cargas, qué? de cuantas horas? como repartías las horas de carga?

Son muchas cosas, y todo ello viene muy bien definido y descrito en el Famoso libro de Mauro Dipasquale. Te animo a que si vuelves a la dieta, te lo vuelvas a leer, y que si algo no te queda claro, quites la música de fondo o quites la tele, te concentres, y te vuelvas a leer los 4 últimos párrafos. Si ni con esas entiendes algo, nos lo preguntas.

Por cierto, cuando saliste de la dieta... entiendo que saliste para meterte en otra? saliste para irte de vacaciones una semana? saliste para no volver a hacer dieta? Hay tantas variantes que no dices... que si las dijiste en el pasado fijo que te darías cuenta de que algo estabas haciendo mal. Lo que está claro es que si por aquí se recomienda que para irte de vacaciones disfrutes de las vacaciones y comas tranquilo, es por algo.

:)

Estuve bastante tiempo y en un principio me funcionaba, me leí el libro, hice inducción, coño! que era asiduo del post :D.

En un principio las cargas fueron algo sucias y funcionaba, despúes las cargas cada vez más limpias y no funcionaba, bajando kcal y nada...
Por eso doy por sentado que el fallo fue mio, quizás el hecho de no cargar suficiente durante el finde, quizás el bajar las kcal tanto fue contraproducente...
El caso es que cada vez estaba más débil, entrenaba con menor intensidad... y ya de último y el detonante para abandonarla fue los problemas de extreñimiento que estaba padeciendo.

Ahora mismo estoy con una dieta digamos "estandar" bajando algo los chs los días de no entreno y voy bajando. En unas semanas es más que probable que vuelva y me mantenga algún mesesito a ver si esta vez la cosa mejora.

Buenas, viendo como está el patio casi me da miedo preguntar por aquí, pero bueno, la anabólica es para valientes así que haya voy.
El caso es que estoy tomando el oxyelite pro desde el lunes y mi duda es si los que estáis tomando o habéis tomado termogénicos con esta dieta, os tomáis/ tomabais el termo el día de carga o no.

Buenas, viendo como está el patio casi me da miedo preguntar por aquí, pero bueno, la anabólica es para valientes así que haya voy.
El caso es que estoy tomando el oxyelite pro desde el lunes y mi duda es si los que estáis tomando o habéis tomado termogénicos con esta dieta, os tomáis/ tomabais el termo el día de carga o no.

¿Que lo tomas cada día? Si es así tómalo igual. Yo cuando hacía la anabólica hace tiempo y tomaba algún termo sólo lo hacía los días de entreno y/o cardio, pero eso según cada termo y sus instrucciones...

Si te sirve de algo, yo durante el resto de días tomaba 2 pastillas de Recreate al levantarme y 2 antes de entrenar, y los días de carga solo 1 y 1. Pero la semana que viene empezaré con Meltdown y seguramente el día de carga no lo tome, solamente los 3 días de cardio.

En cuanto al "Olimpo" me parece muy bien lo que dices, pero si a un novato que entra, intentando ayudar ademas, le cae la que a mi... no me quiero imaginar a otros... igual cai mal a alguien y toco reirse de mis estudios...

Te puedo asegurar KUA que solo me faltó pegarme con Uno+ al entrar yo a este hilo. Hace mucho de eso.. Ahora nos queremos _abrazo_

¿Que lo tomas cada día? Si es así tómalo igual. Yo cuando hacía la anabólica hace tiempo y tomaba algún termo sólo lo hacía los días de entreno y/o cardio, pero eso según cada termo y sus instrucciones...

Sí, básicamente porque hago fullbody lunes-miercoles-viernes y cardio martes y jueves. Esta semana empiezo la carga mañana y creo que no lo tomaré viendo lo que dice también chemifumi.

Veo que teneis un ghetto aqui, "Grupo Olimpo Anabolico en Facebook", vuestro avatar, firmas etc. No se donde me he metido ni como no me habia dado cuenta, ¿vosotros veis la luz fuera de este hilo?

Es coña eh, no me salteis

Estuve bastante tiempo y en un principio me funcionaba, me leí el libro, hice inducción, coño! que era asiduo del post :D.

En un principio las cargas fueron algo sucias y funcionaba, despúes las cargas cada vez más limpias y no funcionaba, bajando kcal y nada...
Por eso doy por sentado que el fallo fue mio, quizás el hecho de no cargar suficiente durante el finde, quizás el bajar las kcal tanto fue contraproducente...
El caso es que cada vez estaba más débil, entrenaba con menor intensidad... y ya de último y el detonante para abandonarla fue los problemas de extreñimiento que estaba padeciendo.

Ahora mismo estoy con una dieta digamos "estandar" bajando algo los chs los días de no entreno y voy bajando. En unas semanas es más que probable que vuelva y me mantenga algún mesesito a ver si esta vez la cosa mejora.
Pues... yo creo que tú mismo has visto el percal de tu error no? Cargas limpias vas mal. Cargas sucias vas bien. Problema resuelto, no crees? Los problemas de estreñímiento se dijo hasta la saciedad que se solucionaban con pastis de farmacia para ir al vater, o incluso laxantes, pero que no era recomendable tomarlos 'de por vida', aunque de por vida tampoco harías esta dieta... así pues, qué crees que falló? xD.

En 700 páginas, yo no me acuerdo ya de los asiduos. Disculpa mi memoria...

Oh mierda, he desperdiciado mi post número 1000 contigo y uno+...
qué detalle!!! Pues te jodes!!! ahora toca esperar hasta el post nº 10.000 para que vuelvas a ser feliz.

:D

Te puedo asegurar KUA que solo me faltó pegarme con Uno+ al entrar yo a este hilo. Hace mucho de eso.. Ahora nos queremos _abrazo_
Todos, sin excepción, hemos tenido algún encontronazo con uno+, porque es un borderline.
De hecho KUA, soy la persona más odiada del foro, sobre todo en esta última semana. Creo que todo el mundo estaría encantada de lanzarme más de una piedra... pero al final, me hago querer.

;)

Veo que teneis un ghetto aqui, "Grupo Olimpo Anabolico en Facebook", vuestro avatar, firmas etc. No se donde me he metido ni como no me habia dado cuenta, ¿vosotros veis la luz fuera de este hilo?

Es coña eh, no me salteis
jajajajaja, pero el ghetto se a formado a partir de este hilo, te lo garantizo!!!! Y se a formado sobre todo, para poder hablar líbremente de todo tipo de cosas que en este foro estan censuradas. Aunque esto es lo que está siendo últimamente... antes hablábamos de lo mismo que en el hilo, solo que se abren vedas de asuntos a tratar tabú, y... del FB hemos pasado ya incluso a Wassap, jajaja, y entre nosotros... ya hemos quedado y entrenado juntos algunos, y faltan otros pero todo llegará.

Última edición:
Kua, con todo lo que hemos liado, ahora sí eres bienvenido al hilo :D jajaja.

Yo entré siendo un monguer nivel 7, y ahora solo he conseguido ser un monguer nivel 17, así que ya ves. Pero recuerdo que cuando entré, sin tener ni puta idea de la dieta, me llovieron collejas y hostias por todas partes (eso sí, yo no me había leído el libro del todo, etc, etc... :)).

Lo dicho, que buen rollo compi, que no llevamos 725 páginas de hilo por nada.

Y como tú dices, sí, somos un guetto. Cuidado con nosotros. Como diría tito mc, "rapero que veo, rapero que mato" xDDDD

Saludetes!

De hecho KUA, soy la persona más odiada del foro, sobre todo en esta última semana. Creo que todo el mundo estaría encantada de lanzarme más de una piedra... pero al final, me hago querer.

Eso de que te haces querer... jajajaja.

Y como tú dices, sí, somos un guetto. Cuidado con nosotros. Como diría tito mc, "rapero que veo, rapero que mato" xDDDD

Jugar con el Tito es jugar con el fuego. Jugar con el fuego es jugar con el Tito.

280px-Tito_mc.jpg

Pues... yo creo que tú mismo has visto el percal de tu error no? Cargas limpias vas mal. Cargas sucias vas bien. Problema resuelto, no crees? Los problemas de estreñímiento se dijo hasta la saciedad que se solucionaban con pastis de farmacia para ir al vater, o incluso laxantes, pero que no era recomendable tomarlos 'de por vida', aunque de por vida tampoco harías esta dieta... así pues, qué crees que falló? xD.

Nada, no ya... tengo clarisimo porque el culpable no es otro que yo mismo, la dieta está claro que funciona.

jajajajaja, pero el ghetto se a formado a partir de este hilo, te lo garantizo!!!! Y se a formado sobre todo, para poder hablar líbremente de todo tipo de cosas que en este foro estan censuradas. Aunque esto es lo que está siendo últimamente... antes hablábamos de lo mismo que en el hilo, solo que se abren vedas de asuntos a tratar tabú, y... del FB hemos pasado ya incluso a Wassap, jajaja, y entre nosotros... ya hemos quedado y entrenado juntos algunos, y faltan otros pero todo llegará.

Y mas entrenariamos juntos sino estubieramos cada uno en una punta de España e incluso al otro lado del charco.
Algunos os parecera una tonteria, pero el grupo a creado unos fuertes lazos entre nosotros. Supongo porque todos estamos igual de chalados . XDDD
Veremos cual de todos casca antes, porque mas de uno es masoca en grado 10, :)

Yo voy a jugar al juego de Uno+ de hacerse querer, pero por la calle. Iré dándole patadas en los huevos a la gente, y gritándoles eso de... "LEETE EL PUTO LIBRO" :) jajajaja putos trolls.

Yo voy a jugar al juego de Uno+ de hacerse querer, pero por la calle. Iré dándole patadas en los huevos a la gente, y gritándoles eso de... "LEETE EL PUTO LIBRO" :) jajajaja putos trolls.

Ah pero que aún no lo haces? jajaa

PD: Ya andan cargando no guarris?

Atrás