Vale, tio, que si. Entre a este hilo porque me parecia viable esta dieta para mi fin y queria informarme. Comente lo que se sobre el tema, por aportar en la medida de lo posible, ya que estoy estudiando esto el tema en la uni. No me dirigi despectivamente a nadie, si a caso a hierro, a quien pedi disculpas despues. Busque los articulos y los postee, 2 veces ademas. Sin saber porque, un par de listos empezaron que si Olimpo, que si mis estudios y pollas. Y yo paso, si alguien quiere informarse que pregunte a estos dioses, a mi no me van estas gilipolleces
Todo esto no va por ti, va mas por el "chaval" ese de 38 tacos que seguro que trabaja para Coleman con lo subido que esta
Creo firmemente que te estás confundiendo, pero bueno, allá tú. Has preguntado, se te ha contestado (yo entre otros), te han pedido estudios de lo que afirmas, porque "los putos amos del Olimpo" no lo saben todo, pero leen para aprender, y tú has contestado de mala manera, con suficiencia y a la defensiva. Pues si ya vienes con esos humos, te van a contestar como tal.
Yo no me doy por aludido porque los comentarios que hemos cruzado han sido anteriores a todo esto, pero mírate la evolución y haz autocrítica, que es muy fácil ver la paja en ojo ajeno.
Cada uno es un mundo pero no hay ni un monitor de gimnasio a los que haya preguntado q les guste esta dieta.Entre ellos un campeón de España de culturismo.
También Coleman ha declarado que no le gusta esta dieta, ni esta ni ninguna CKD, ¿y? Cualquier tío medianamente bueno que compite, o tiene una genética mucho mejor que cualquiera de nosotros y/o se pincha (ahora me dirás que no, pero no cuela). Lo que para ellos es válido a mí me pone como una bola, y lo que para ellos es un trabajo para mí es un hobby. No voy a vivir de ello, no necesito ir a la playa a lucir sixpack, con esta dieta bajo aceptablemente y es llevadera, en mis análisis no hay nada malo... pues, sinceramente, me importa una M lo que piensen 20 campeones de España, del mundo, y del planeta Felizonia.
También he visto recomendar a un monitor (digo a uno, pero es que he visto muchos casos) recomendar una proteína de 70 pavos el bote a un chaval justificando que lleva 10 gr de aminoácidos por batido, sin saber ni su dieta, ni su rutina, ni nada de nada. Por ponerte un ejemplo. Si vas a hacer caso de todo lo que diga un monitor...
No seré yo quien diga que esta es la mejor dieta que puedas encontrar, porque no lo es a no ser que captes conceptos de otras dietas, especialmente para las cargas, pero esta dieta abrió un mundo de posibilidades más allá del arroz con pollo.