Empezando con la "Dieta anabólica"

Agradeceria que no me pidieses estudios si no vas a hacerles caso; mas que nada para no perder mi tiempo, que no me sobra en este momento ;)
Ui, nosotros leemos todos los estudios, te lo garantizo. No nos sacia el conocimiento y por ello necesitamos más. De ahí que los gurús de esta dieta hablemos de libros (que nos hemos leido) para recomendar y ayudar al que entre solicitando determinado conocimiento.

En resumen, que nos pongas esos estudios, jaja.

Ui, nosotros leemos todos los estudios, te lo garantizo. No nos sacia el conocimiento y por ello necesitamos más. De ahí que los gurús de esta dieta hablemos de libros (que nos hemos leido) para recomendar y ayudar al que entre solicitando determinado conocimiento.

En resumen, que nos pongas esos estudios, jaja.

Si, leemos libros, artículos y consultamos con nutricionistas locos que nos dicen lo que no queremos escuchar... En el Olimpo hay de todo..

Yo también pido esos estudios a ser posible...

Queremos estudios!! Yo trunque mi universidad a los dos años por culpa de las cetonas que fundieron mi cerebro!!!

montanas-libros.jpg

Self-service para los putos amos del hilo, nos vemos

Sois gentuza y la dieta anabólica es una trolleada:

PD: Uno- xD

Edito: Me cago en mi estampa. Acaba de llegar mi hermana con mi cuñado y están jalándose una pedazo tortilla de patatas que me huele desde la habitación.

Y mi cena fueron 150 gramos de salmón y 10 gramos de nueces.

Última edición:
Hasta la vista alpinista.

Que yo sepa se te han pedido los estudios, y punto, de los que hablabas afirmando que produce diabetes y tal. Ni putos amos ni na, tan solo se pedia eso.

See you later, aligater.

Hasta la vista alpinista.

Que yo sepa se te han pedido los estudios, y punto, de los que hablabas afirmando que produce diabetes y tal. Ni putos amos ni na, tan solo se pedia eso.

See you later, aligater.

Vale, tio, que si. Entre a este hilo porque me parecia viable esta dieta para mi fin y queria informarme. Comente lo que se sobre el tema, por aportar en la medida de lo posible, ya que estoy estudiando esto el tema en la uni. No me dirigi despectivamente a nadie, si a caso a hierro, a quien pedi disculpas despues. Busque los articulos y los postee, 2 veces ademas. Sin saber porque, un par de listos empezaron que si Olimpo, que si mis estudios y pollas. Y yo paso, si alguien quiere informarse que pregunte a estos dioses, a mi no me van estas gilipolleces

Todo esto no va por ti, va mas por el "chaval" ese de 38 tacos que seguro que trabaja para Coleman con lo subido que esta

Cada uno es un mundo pero no hay ni un monitor de gimnasio a los que haya preguntado q les guste esta dieta.Entre ellos un campeón de España de culturismo.

Uno de ellos el monitor de un gimnasio de Aranjuez. Poneis en google Gustavo Daniel Martinez Presa y vereis que el tio debe saber de lo que habla.

Vale, tio, que si. Entre a este hilo porque me parecia viable esta dieta para mi fin y queria informarme. Comente lo que se sobre el tema, por aportar en la medida de lo posible, ya que estoy estudiando esto el tema en la uni. No me dirigi despectivamente a nadie, si a caso a hierro, a quien pedi disculpas despues. Busque los articulos y los postee, 2 veces ademas. Sin saber porque, un par de listos empezaron que si Olimpo, que si mis estudios y pollas. Y yo paso, si alguien quiere informarse que pregunte a estos dioses, a mi no me van estas gilipolleces

Todo esto no va por ti, va mas por el "chaval" ese de 38 tacos que seguro que trabaja para Coleman con lo subido que esta
pero vamos a ver chico, nadie se está metiendo contigo ni despectivamente ni nada. Si alguien lo hace, reporta un abuso. Te darás cuenta de que no pasa nada porque nadie se está metiendo contigo.

Fue sencillo: estás estudiando de esto y no te sabes la materia, pero además, inténtas dárnosla con 'estudios que existen' y... te desmantelamos el pastel.

Te recomiendo que si algo no va por alguien al que estás respondiendo, no le des a Citar y Responder. Cita y Responde sólo a quien sí vayan las cosas, para evitar discusiones bobas.

Cada uno es un mundo pero no hay ni un monitor de gimnasio a los que haya preguntado q les guste esta dieta.Entre ellos un campeón de España de culturismo.
Campeones de España de Culturismo hay muchos. Y de qué categoría? Yo voy a uno de ellos. Al de qué año te refieres tú?

De todas formas, te doy la razón en cuanto a que no encontrarás a nadie (salvo en este hilo) que apoye esta dieta. Pero también es cierto que los monitores de gimnasio no suelen ser nutricionistas... vamos, como si le hubieras preguntado a tu madre.

;)

Sois gentuza y la dieta anabólica es una trolleada:

PD: Uno- xD

Edito: Me cago en mi estampa. Acaba de llegar mi hermana con mi cuñado y están jalándose una pedazo tortilla de patatas que me huele desde la habitación.

Y mi cena fueron 150 gramos de salmón y 10 gramos de nueces.
Tú sí que eres un troll!!!! xD. Y además se te está quedando cara salmón, jajaja.

Última edición:

Creo firmemente que te estás confundiendo, pero bueno, allá tú. Has preguntado, se te ha contestado (yo entre otros), te han pedido estudios de lo que afirmas, porque "los putos amos del Olimpo" no lo saben todo, pero leen para aprender, y tú has contestado de mala manera, con suficiencia y a la defensiva. Pues si ya vienes con esos humos, te van a contestar como tal.
Yo no me doy por aludido porque los comentarios que hemos cruzado han sido anteriores a todo esto, pero mírate la evolución y haz autocrítica, que es muy fácil ver la paja en ojo ajeno.

También Coleman ha declarado que no le gusta esta dieta, ni esta ni ninguna CKD, ¿y? Cualquier tío medianamente bueno que compite, o tiene una genética mucho mejor que cualquiera de nosotros y/o se pincha (ahora me dirás que no, pero no cuela). Lo que para ellos es válido a mí me pone como una bola, y lo que para ellos es un trabajo para mí es un hobby. No voy a vivir de ello, no necesito ir a la playa a lucir sixpack, con esta dieta bajo aceptablemente y es llevadera, en mis análisis no hay nada malo... pues, sinceramente, me importa una M lo que piensen 20 campeones de España, del mundo, y del planeta Felizonia.

También he visto recomendar a un monitor (digo a uno, pero es que he visto muchos casos) recomendar una proteína de 70 pavos el bote a un chaval justificando que lleva 10 gr de aminoácidos por batido, sin saber ni su dieta, ni su rutina, ni nada de nada. Por ponerte un ejemplo. Si vas a hacer caso de todo lo que diga un monitor...

No seré yo quien diga que esta es la mejor dieta que puedas encontrar, porque no lo es a no ser que captes conceptos de otras dietas, especialmente para las cargas, pero esta dieta abrió un mundo de posibilidades más allá del arroz con pollo.

Última edición:
-MmMmMm una preguntilla, si me voy de vacaciones durante una semana y quiero minimizar un posible efecto rebote, supongo q un tiempo antes de irme debo salir de la dieta, tengo en mente salir 2 semanas antes, pero como salgo? osea como reintroduzco los carbos dia a dia otra vez?
-Salus y a mandar

El efecto rebote te sorprendería, así que te animo a que comas lo que te salga de ahí y después vuelvas a hacer inducción. Y va en serio, ¿eh? Yo para mis últimas vacaciones salí de la dieta el viernes por la noche, y me subí al avión el sábado por la mañana.

Última edición:
Atrás