Empezando con la "Dieta anabólica"

En efecto MaRek, lo que pasa es que en el de Lyle se profundiza mucho más en como hacer las cargas y como calcularlas. Aparte de explicarte como hacer la carga de 2 días para ganar la mínima grasa posible. Yo fui de los primeros que lo leyó dentro del Olimpo y ahora alguno lo tiene como libro de cabecera en la cama, verdad Marcelo???

Un saludo.

-Si no te importa decirme que libro es ese, me gustaria leerlo, se me termino la universidad y me sobra tiempo libre a patadas.
-salus

-Si no te importa decirme que libro es ese, me gustaria leerlo, se me termino la universidad y me sobra tiempo libre a patadas.
-salus

que mas sal! has vuelto a las andadas..! y eso como andas viejo?

por cierto actualize un poco el diario aver si te hechas una pasada..

que onda tu cuando actualizas fotos?

Incluso más altos (aunque os asustéis)
Si el refeed es de dos días:
- El sábado, 70% CH, 15% proteína y 15% grasa. Los carbos a unos 8-10 gr por kg de masa magra (y sí, te puedes ir hasta los 12-16 gr)
- El domingo, 60% CH, 25% proteína y 15% grasa. Los carbos a unos 5 gr por kg de masa magra.

Suena a barbaridad, y lo es en cuanto a cantidad de comida, pero es como se sobrecompensa el glucógeno y no está hecho así por la cara.
Pruébalo y me cuentas. Yo lo he hecho, no estoy exponiendo sólo teoría.

De todas formas, si la dieta es para volumen, el refeed es igual y obligatorio de 48 horas, pero la semana baja de carbos, las calorías tienen que subirse en un 10-20%.

Muchas gracias por la info javirex,estaba a punto de abandonar la dieta y darle el ultimo empujón al volumen con los carbos.
Probaré con el % que nos has dado,en mi caso son unos 250gr mas de carbos ahora,espero notar la diferencia porque ya me estaba desesperando.

Gracias javi.

oigan saben que me dio risa.. medio toque la idea de la dieta cetogenica en otro foro al cual estoy subscrito.. y casi me asesinan vivo.. me trataron hasta de anorexico xD LOLLLLLL jajaja

La dieta anabólica es una trolleada de Di Pasqueale. Do not feed the troll. (ni siquiera aunque lo que le deis no tenga CHs)

Muéstrame estudios donde se diga eso.

Si no comes CH y si muchas proteinas, tendras la GH muy alta y esta produce resistencia a la insulina para mantener la glucemia alta. Seria una diabetes mellitus de tipo II, no dependiente de insulina

This URL has been removed!itus%20tipo%202%20relacion%20con%20GH&f=false[/url]

Pagina 432, Endocrinopatias

Agradeceria que no me pidieses estudios si no vas a hacerles caso; mas que nada para no perder mi tiempo, que no me sobra en este momento ;)

Creeis que me llegare a leer todo el hilo?? jajaj Voy por la pagina 35, es interesante como van progresando los foreros, sobretodo Bdk y Juancar ;), y me entra curiosidad cuales fueron al final tus resultados BdK, yo empezaré la semana que viene a ver si de una vez por todas consigo secarme bastante de lo que he llegado a conseguir con dietas "normales".

Un saludo!!!!

-salus

The Ketogenic Diet by Lyle McDonald. Lo tienes en mi firma. La acabo de actualizar con un nuevo enlace.

Última edición:
Agradeceria que no me pidieses estudios si no vas a hacerles caso; mas que nada para no perder mi tiempo, que no me sobra en este momento ;)

En ningún momento he dicho que no vaya a hacerles caso, no se de donde sacas eso. ¿lo has leídop en algnua parte de mi mensaje? Simplemente te los he pedido.

Por lo que yo he leído, es cierto que se han dado casos de Diabeter tipo II en gente que ha seguido dietas cetogénicas, pero sólo cuando se han utilizado cargas de hidratos y siempre en gente con problemas con la glucosa previos a empezar con dietas keto.

Y han sido casos escasos en la práctica (hay varios estudios al respecto, como "Ketoacids and the insulin receptor", de Misbin y "Mechanism of free fatty acids and insulin resistance in humans")

Según McDonald, hay dos hipótesis al respecto:

-Lo que se llama "starvation diabetes", que se produce con la reintroducción de CHs en la dieta después dela cetogénica (una especie de rebote insulínico que aumenta la resistencia insulínica)

-Los altos nivelesde FFA en el torrente sanguíneo pueden dañar el transporte de la glucosa.

Es cierto que se puede producir, pero no es lo habitual.

PD: No me ha gustado un pelo tu respuesta. No pretendo que pierdas tu tiempo ni nada por el estilo. Si no queires poner los estudios, pues no los pongas, que no es obligatorio. Simplemente te los pedí porque creo qeu todos podemos aprender con estas cosas

Un saludo.

Tambien decir que a largo plazo estas dietas producen diabetes, por si alguien la esta poniendo en practica

Sabes lo que produce diabetes?? Comer CH simples todos los días y en grandes cantidades. No la produce hacer cargas de 2 días completos sabiendo comer.

Si no comes CH y si muchas proteinas, tendras la GH muy alta y esta produce resistencia a la insulina para mantener la glucemia alta. Seria una diabetes mellitus de tipo II, no dependiente de insulina

Ojalá eso fuera cierto, estaríamos más grandes de lo que ya estamos. No siempre los libros tienen el 100% de razón. Me parece muy bien que estés estudiando nutrición/endocrinología o lo que sea. Tiene pinta de que vas a ser (o tienes) a unos de esos maestros que se quedaron en las dietas de eliminación de la grasa y no saben lo buena que es... Y los beneficios que la misma reporta.

Un saludo.

Lulita mío, de cabecera y de santo lo tengo, me permite seguir comiendo mis panqués con miel de maple el sabado por la mañana, mientras me va pegando mis flácidas carnes al hueso!!

En ningún momento he dicho que no vaya a hacerles caso, no se de donde sacas eso. ¿lo has leídop en algnua parte de mi mensaje? Simplemente te los he pedido.

Por lo que yo he leído, es cierto que se han dado casos de Diabeter tipo II en gente que ha seguido dietas cetogénicas, pero sólo cuando se han utilizado cargas de hidratos y siempre en gente con problemas con la glucosa previos a empezar con dietas keto.

Y han sido casos escasos en la práctica (hay varios estudios al respecto, como "Ketoacids and the insulin receptor", de Misbin y "Mechanism of free fatty acids and insulin resistance in humans")

Según McDonald, hay dos hipótesis al respecto:

-Lo que se llama "starvation diabetes", que se produce con la reintroducción de CHs en la dieta después dela cetogénica (una especie de rebote insulínico que aumenta la resistencia insulínica)

-Los altos nivelesde FFA en el torrente sanguíneo pueden dañar el transporte de la glucosa.

Es cierto que se puede producir, pero no es lo habitual.

PD: No me ha gustado un pelo tu respuesta. No pretendo que pierdas tu tiempo ni nada por el estilo. Si no queires poner los estudios, pues no los pongas, que no es obligatorio. Simplemente te los pedí porque creo qeu todos podemos aprender con estas cosas

Un saludo.

This URL has been removed!

Pagina 5: Funciones de GH sobre el metabolismo de la glucosa

No hay duda de que altos niveles de GH producen diabetes de tipo II. Yo te hablo en general, no de esta dieta en concreto, pero imagino que la funcion de esta dieta es precisamente estimular la GH. De todas formas, obvio que no tiene porque pasar, ni tampoco se de en 2 meses

PD: Perdona, se me fue un poco... Ando un poco stresado y salto facil, la verdad es que no tengo razon...

Sabes lo que produce diabetes?? Comer CH simples todos los días y en grandes cantidades. No la produce hacer cargas de 2 días completos sabiendo comer.

No cabe duda, de hecho ya se lo dije a un forero en este mismo hilo. De todas formas, yo lo unico que estoy haciendo es aportar mi granito con la informacion que, justo en este momento, tengo a mano

Ojalá eso fuera cierto, estaríamos más grandes de lo que ya estamos. No siempre los libros tienen el 100% de razón. Me parece muy bien que estés estudiando nutrición/endocrinología o lo que sea. Tiene pinta de que vas a ser (o tienes) a unos de esos maestros que se quedaron en las dietas de eliminación de la grasa y no saben lo buena que es... Y los beneficios que la misma reporta.

Un saludo.

No te voy a negar que yo solo tengo informacion teorica, y por lo que he leido y deducido es en lo que creo que se basa esta dieta. Que los niveles de GH e IGFs no sean tan altos como dicen los libros, pues ni idea...

De todas formas, creo que no sera todo esto ni de cerca mi futuro laboral... En cuanto a mis maestros, pues no lo se.

Un saludo

Muy buenas, que os parece esta dieta?? :), las kcal totales son unas 2200 aproximadamente:

1,72cm
72kg

HC: 29,2g
Grasas: 142,5g
Prot: 200g

Desayuno:
Multivitaminico
1 cafe
140 g. 2 Huevo, hervido (duro)
45 g. 1 lata atun aceite de oliva
10 g. Aceite de Oliva

Almuerzo:
25g Nueces
50 g. Queso havarti 40%MG
30g Proteina de suero dymatize

Comida:
200 g. pechuga pollo
15 g. Aceite de Oliva
200g. Verduras (cebolla, pimiento...)
20 g. Queso Semicurado Entrepinares

Merienda:
30 g. Proteina suero
25 g. nueces

Cena:
20 g. Aceite de Oliva
30 g. Pan de Molde INTEGRAL
200 g. pechuga pollo (o lo equivalente a emperador, lomo, salmón...)
70 g. 1 Huevo, hervido
15 g. Mayonesa Kraft (1 cucharadita de cafe)
25 g. Queso Semicurado Entrepinares

Pre-entreno: 5g creatina
Post-entreno: Uno de los bátidos de proteina de suero es el post + 5g creatina

Que tal la veis chicos? Veis algo mal o que cambiariais? La mayonesa tiene estas propiedades, por 15ml son 0.1P, 1.0HC y 5.6G

Un saludo!!

Los moderadores en vez de moderar te siguen el rollo. Trolls inside.
jajajajajaja... +1000

Atrás